Emma Juaneda Ayensa
Emma Juaneda Ayensa
Business and Economics Department, La Rioja University (Spain)
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Omnichannel customer behavior: key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention
E Juaneda-Ayensa, A Mosquera, Y Sierra Murillo
Frontiers in psychology 7, 1117, 2016
1792016
Definición, antecedentes y consecuencias del compromiso organizativo
EJ Ayensa, MLG Menorca
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro, 252, 2007
752007
La calidad en las organizaciones turísticas
L González Menorca, C GONZÁLEZ MENORCA, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2014
612014
Understanding the customer experience in the age of omni-channel shopping
A Mosquera, CO Pascual, EJ Ayensa
Icono14 15 (2), 5, 2017
472017
The role of technology in an omnichannel physical store
A Mosquera, C Olarte-Pascual, EJ Ayensa, YS Murillo
Spanish Journal of Marketing-ESIC, 2018
402018
El reto de la calidad para el Tercer Sector Social. Análisis de casos de implantación del modelo EFQM
E Juaneda Ayensa, L González Menorca, C Marcuelo Servós
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013
222013
Dimensions and basic emotions: A complementary approach to the emotions produced to tourists by the hotel
J Pelegrín-Borondo, E Juaneda-Ayensa, L González-Menorca, ...
Journal of Vacation Marketing 21 (4), 351-365, 2015
182015
Retos de las organizaciones del tercer sector en el modelo de bienestar: implantación de sistemas de gestión de calidad total y compromiso organizativo
E Juaneda Ayensa
Tesis Doctoral. Logroño: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Rioja, 2010
132010
Person-Organization Commitment: Bonds of Internal Consumer in the Context of Non-profit Organizations
E Juaneda-Ayensa, M Clavel San Emeterio, C González-Menorca
Frontiers in psychology, http://journal.frontiersin.org/article/1, 2017
112017
Diez tipos de expectativas
J Pelegrín-Borondo, EJ Ayensa, C Olarte-Pascual, Y Sierra-Murillo
Revista Perspectiva Empresarial 3 (1), 109-124, 2016
92016
El Tercer Sector, una realidad heterogénea
EJ Ayensa
El sector no lucrativo de la economía social en La Rioja: Una primera …, 2011
92011
El papel de la tecnologia en una tienda de moda en un entorno omnicanal
A Mosquera, E Juaneda-Ayensa, C Olarte-Pascual, Y Sierra-Murillo
DOCFRADIS Working Papers, 2017
82017
La industria farmacéutica ante la demanda de responsabilidad social corporativa
A Haro-de-Rosario, L Saraite, MM Gálvez-Rodríguez, MDC Caba-Pérez
Revista Perspectiva Empresarial 3 (1), 55-76, 2016
82016
Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: millennials vs. nonmillennials
A Mosquera, E Juaneda-Ayensa, C Olarte-Pascual, J Pelegrín-Borondo
Complexity 2018, 2018
72018
Compromiso organizativo en organizaciones del tercer sector
EJ Ayensa, MLG Menorca
Estudios financieros. Revista de trabajo y seguridad social: Comentarios …, 2007
72007
Alternativas a la publicidad tradicional: Lovisual, un evento de éxito
EJ Ayensa, CO Pascual, MP Bustamante
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 72-89, 2018
62018
Empresas a favor de las personas: la integración de los Derechos humanos en la gestión empresarial
MLG Menorca, EJ Ayensa, CG Menorca, CO Pascual
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos …, 2017
62017
Member Acquisition and Retention in Associations
MA Hager, E Juaneda-Ayensa, FA Nogueira, M Pstross, DH Smith
The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic Participation, and Nonprofit …, 2016
62016
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
J Pelegrín-Borondo, M Arias-Oliva, L González-Menorca, ...
International Journal of Internet Marketing and Advertising 9 (2), 161-179, 2015
52015
Retos de las organizaciones del Tercer Sector Social en el--welfare-mix: implantación de la calidad y compromiso organizativo
E Juaneda
Tesis doctoral, Universidad de La Rioja. 14-Maslach, C., Leiter, P.(1997 …, 2009
52009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20