Seguir
CONSUELO MONTES GRANADO- Profesora Titular - Associate Professor
CONSUELO MONTES GRANADO- Profesora Titular - Associate Professor
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Code-switching as a strategy of brevity in Sandra Cisneros' Woman hollering Creek and other stories. In Short story theories: a twenty-first-century perspective. Viorica Patea (ed)
C Montes Granado
Amsterdam: Rodopi, 2012
8*2012
Active Learning inspired by Team-Based Learning and Project-Based Learning
C Montes Granado
Revista Opción 31 (Nº especial 3), 867-882, 2015
62015
Desconstruyendo la falacia del monolingüismo. Análisis etnográfico del cambio de código como estrategia pedagógica en la enseñanza de contenidos
C Montes Granado
AULA: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca 12, 2000
62000
The sociolinguistic dimension of language in second language teaching
C Montes Granado
RESLA–Revista Española de linguistic Aplicada, 1996
6*1996
D.H. Lawrence: el dialecto en sus novelas
C Montes Granado
Ediciones Universidad de Salamanca, 1990
61990
Un diseño de flipped classroom con el uso de las TIC
 en el aprendizaje del inglés
 a nivel avanzado.
C Montes Granado
Las TIC en la aulas de enseñanza superior. Editorial Gedisa. Coordinadores …, 2018
3*2018
Un diseño innovador inspirado en la fi-losofía CLIL para el perfeccionamiento del inglés usando vídeos de YouTube
C Montes Granado
La era de las TT. II. CC. en la nueva docencia, 315, 2014
22014
Sons and Lovers y las tres versiones de Lady Chatterley's Lover: Interpretación sociolingüística
C Montes Granado
Ediciones Universidad de Salamanca, 1993
21993
Un fenómeno sociolingüístico y su ilustración en el temprano devenir lingüístico de DH Lawrence
C Montes Granado
Revista Alicantina de Estudios Ingleses, 107-113, 1990
21990
Los Errores Literarios de Fenimore Cooper (by Mark Twain):(texto Bilingüe)
C Montes Granado
Secretariado de Publicaciones Universidad de León, 1997
1*1997
El dialecto en la literatura inglesa: notas diacrónicas de sus usos y estudio sincrónico de la aportación de DH Lawrence
C Montes Granado
Revista canaria de estudios ingleses, 37-50, 1991
11991
Dialectology applied to literature: general and specific bibliography on the works of DH Lawrence
C Montes Granado
Revista Alicantina de Estudios Ingleses, 139-142, 1990
11990
Enhancing cognitive and emotional English learning: a didactic proposal
MC Montes Granado
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
Una propuesta didáctica de aprendizaje cognitivo emocional del inglés
C Montes Granado
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
Multimodalidad con las TIC para el aprendizaje del Inglés como Lengua Franca Internacional (Grado en Estudios Ingleses)
MC Montes Granado
2022
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del Inglés como Lengua Franca Internacional
C Montes Granado
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021. (Universidad de Zaragoza) 1, p. 39, 2021
2021
Diseño de una metodología activa: aprendizaje cooperativo en un macro proyecto (para una asignatura en el Grado de Estudios Ingleses)
MC Montes Granado
2020
B-learning y aprendizaje informal con uso de las TIC en la enseñanza del inglés a nivel avanzado
C Montes Granado
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
B-Learning: aprendizaje informal y uso de las TIC en la enseñanza del inglés a nivel avanzado. En A. y. Postigo Fuentes, E. Alcalde Peñalver y T. Portnova (Coords.), La …
C Montes Granado
La docencia tiene TIC: un guiño al nuevo discente. Editorial Tirant lo …, 2020
2020
Blended Learning para dinamizar la autonomía y motivación del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje de Inglés (para una asignatura del Grado en Estudios Ingleses)
MC Montes Granado
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20