Seguir
Leonor Camargo
Título
Citado por
Citado por
Año
La geometría, su enseñanza y su aprendizaje
L Camargo, M Acosta
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 4-8, 2012
952012
Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria
L Camargo
Universidad de Valencia, 2010
722010
Pensamiento geométrico y tecnologías computacionales
A Castiblanco, H Urquina, L Camargo, M Acosta
Bogotá (Colombia): Ministerio de Educación Nacional, 2004
652004
Actividad demostrativa en la formación inicial del profesor de matemáticas
P Perry, L Camargo, C Samper, C Rojas
Bogotá: Editorial de Universidad Pedagógica Nacional, 2006
632006
El legado de Piaget a la didáctica de la Geometría
L Camargo Uribe
Revista colombiana de educación, 41-60, 2011
532011
Innovación en un aula de geometría de nivel universitario
P Perry, C Samper, L Camargo, Ó Molina
Geometría plana: un espacio de aprendizaje, 11-34, 2013
522013
Una visión de la actividad demostrativa en geometría plana para la educación matemática con el uso de programas de geometría dinámica
LC Uribe, CS de Caicedo, P Perry
Lecturas Matemáticas 27 (3), 371-383, 2006
432006
Geometría plana: un espacio de aprendizaje
C Samper, Ó Molina, A Echevery
Universidad Pedagógica Nacional, 2013
402013
Estrategias cualitativas de investigación en Educación Matemática
LU Camargo
Universidad de Antioquia, 2021
382021
Orientación espacial: una ruta de enseñanza y aprendizaje centrada en ubicaciones y trayectorias
JC Zapateiro-Segura, SK Poloche-Arango, L Camargo-Uribe
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 119-136, 2018
362018
Acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la demostración en matemáticas
JEF Leal, LC Uribe, ÁG Rodríguez
Integración: Temas de matemáticas 31 (2), 181-205, 2013
362013
Cómo promover el razonamiento en el aula por medio de geometria
CS de Caicedo, LC Uribe, CL de Bernal, ...
Centro de Investigaciones (CIUP), 2003
272003
Innovación en la enseñanza de la demostración en un curso de geometría para formación inicial de profesores
P Perry, C Samper, L Camargo, A Echeverry, Ó Molina
212008
La demostración en la clase de geometría:¿ puede tener un papel protagónico?
L Camargo, P Perry, C Samper
Educación Matemática 17 (3), 53-76, 2005
172005
Tareas que promueven el razonamiento en el aula a través de la geometría
C Samper, L Camargo, C Leguizamón
Asociación Colombiana de Matemática Educativa, ASOCOLME, Cuaderno, 2003
172003
A dilemma that underlies an existence proof in geometry
C Samper, P Perry, L Camargo, A Sáenz-Ludlow, Ó Molina
Educational Studies in Mathematics 93, 35-50, 2016
162016
Acceso equitativo al razonamiento científico mediante la tecnología
L Camargo-Uribe, IT Sandoval-Cáceres
Revista Colombiana de Educación, 179-211, 2017
132017
Teacher semiotic mediation and student meaning-making: A Peircean perspective
P Perry, L Camargo, C Samper, A Sáenz-Ludlow
PME 4, 409-416, 2014
132014
[title language= es] El Tetris como mediador visual para el reconocimiento de movimientos rígidos en el plano (rotación y traslación)
JP Acevedo Rincón, L Camargo Uribe
Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, 23-36, 2012
132012
La geometría del ángulo desde otro ángulo: Una aproximación metodológica alternativa
P Perry, C Samper, Ó Molina, L Camargo, A Echeverry
Revista Épsilon 29 (3), 41-56, 2012
132012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20