Seguir
Fermin Navaridas Nalda
Fermin Navaridas Nalda
Dirección de correo verificada de unirioja.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Web 2.0 en escena
R Santiago Campión, F Navaridas Nalda
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 19-30, 2012
110*2012
La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario
FN Nalda
Contextos educativos: Revista de educación, 141-156, 2002
662002
La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario
FN Nalda
Contextos educativos: Revista de educación, 141-156, 2002
662002
Student evaluation of a virtual experience for project management learning: An empirical study for learning improvement
A González-Marcos, F Alba-Elías, F Navaridas-Nalda, J Ordieres-Meré
Computers & Education 102, 172-187, 2016
612016
La escuela 2.0: La percepción del docente en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
R Santiago, F Navaridas, C Repáraz
Educación XX1 17 (1), 243-270, 2014
492014
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo: un nuevo enfoque para la calidadeducativa
F Navaridas, E Raya
Revista Española de Educación Comparada, 249-274, 2012
492012
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
F Navaridas, R Santiago, J Tourón
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 19 (2), 2013
472013
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
FN Nalda, RS Campión, JT Figueroa
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa 19 (2), 4, 2013
472013
La web 2.0 en escena.
RS Campión, FN Nalda
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 19-30, 2012
382012
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
R Santiago-Campión, LA Andía-Celaya, F Navaridas-Nalda
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
36*2016
Web 2.0 and Higher Education: Its Educational Use in the University Environment.
RS Campión, FN Nalda, AM Rivilla
European Journal of Open, Distance and E-Learning, 2012
362012
Web 2.0 and Higher Education: Its Educational Use in the University Environment.
RS Campión, FN Nalda, AM Rivilla
European Journal of Open, Distance and E-Learning, 2012
362012
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
JAM Arnau, FN Nalda, MAJ Trens, LG Menorca, RF Ortiz, ...
Ed. Universidad de Cantabria, 2013
33*2013
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente
F Navaridas Nalda
Procesos y contextos educativos, 1-380, 2013
332013
The strategic influence of school principal leadership in the digital transformation of schools
F Navaridas-Nalda, M Clavel-San Emeterio, R Fernández-Ortiz, ...
Computers in Human Behavior, 106481, 2020
322020
Subjective well-being in adolescence: New psychometric evidences on the satisfaction with life scale
J Ortuño-Sierra, R Aritio-Solana, E Chocarro de Luis, FN Nalda, ...
European Journal of Developmental Psychology 16 (2), 236-244, 2019
222019
Opinions from teachers in the Fresno area of Central California regarding the influence of mobile technology on their students’ learning
F Navaridas, R Santiago, J Tourón
222013
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
FN Nalda, MAJ Trens
Revista de Investigación Educativa 34 (2), 503-519, 2016
142016
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
F Navaridas Nalda, MA Jiménez Tren
Universidad de Murcia, 2016
14*2016
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
F Navaridas Nalda, MA Jiménez Trens, R Fernández Ortíz
Revista española de pedagogía, 337-356, 2016
112016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20