Follow
García de Castro
García de Castro
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los movimientos de renovación en las series televisivas españolas
M García de Castro
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2008
682008
Making a difference: Public service broadcasting in the European media landscape
CS Nissen
(No Title), 2006
472006
Propiedades de la hegemonía de la ficción televisiva doméstica en España entre 1995-2000
M García de Castro
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2003
34*2003
La ficción televisiva popular: una evolución de las series de televisión en España
MG de Castro
Editorial Gedisa, 2018
222018
Efectos de la crisis económica en la producción de contenidos de ficción televisiva en España entre 2010 y 2015
MG De Castro, CC Serra
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2016
162016
La televisión hipermoderna
M García de Castro
Telos: Cuadernos de Comunicación, Tecnología y Sociedad, 10-12, 2007
132007
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España. Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016
C Caffarel-Serra, M García-de-Castro
Revista mediterránea de comunicación 8 (1), 105-119, 2017
102017
Editorial autonomy and public control, the debate over reform
C Caffarel, MG de Castro
Making a Differenc. Public Service Brodcasting in the European Media …, 2006
102006
¿ Para qué sirven los medios públicos?: la reforma de la radiotelevisión pública
MG de Castro
TELOS: Cuadernos de comunicación e innovación, 105-114, 2006
82006
Información audiovisual en el entorno digital
MG de Castro
Tecnos, 2014
22014
La autonomía de la televisión pública
MG de Castro
Revista de Occidente, 160-177, 2006
22006
Crisis, regresión de derechos y autocensura en España
MG de Castro
La libertad de información en el siglo XXI, 121-129, 2016
2016
La regresión cultural por parte de las series televisivas españolas: cuando la tecnología es el modelo
MG de Castro
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España, 33-46, 2015
2015
La innovación de los contenidos de televisión. Internet, una herramienta de innovación en la industria de los contenidos televisivos
MG de Castro
I+ C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación= Investigar la …, 2008
2008
La televisión hipermoderna
MG de Castro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 12, 2007
2007
Independencia y pluralismo en la televisión pública
MG de Castro
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso …, 2007
2007
La hegemonía creativa de la industria de la televisión
MG de Castro
Icono14 5 (1), 6, 2007
2007
El neorrealismo contemporáneo en las series televisivas de Globomedia. La hegemonía de la ficción televisiva local, 1995-2000
MG de Castro
Universidad Complutense de Madrid, 2001
2001
Palabras clave: ficción, realismo, narrativa audiovisual, creatividad, telecomedia
MG de Castro
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19