Seguir
PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática (ISSNe:1887-3987)
PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática (ISSNe:1887-3987)
Grupo FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de go.ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia matemática en PISA
L Rico
PNA 1 (2), 47-66, 2007
4782007
Digital technology in mathematics education: Why it works (or doesn’t)
P Drijvers
PNA 8 (1), 1-20, 2013
4682013
Investigar a nossa própria prática: uma estratégia de formação e de construção do conhecimento profissional
JP Da Ponte
PNA 2 (4), 153-180, 2008
3132008
Layers of generality and types of generalization in pattern activities
L Radford
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 4 (2), 37-62, 2010
3022010
Sobre las nociones de representación y comprensión en la investigación en educación matemática
L Rico Romero
PNA, 2009
2562009
Evaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico
MD Mato, E de la Torre
PNA 5 (1), 25-36, 2010
2232010
A proposal of categorisation for analysing inductive reasoning
MC Cañadas, E Castro
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (2), 67-78, 2007
1782007
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
M Molina
Pna 3 (3), 135-156, 2009
1692009
Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra
RM Ruano, MM Socas, MM Palarea
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2008
164*2008
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JL Lupiáñez Gómez, L Rico Romero
PNA, 2008
1392008
On the development of early algebraic thinking
L Radford
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 6 (4), 117-133, 2012
1142012
El análisis de manuales y la identificación de problemas de investigación en Didáctica de las Matemáticas
B Gómez
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico,(FQM …, 2011
1142011
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
P Gómez, JL Lupiáñez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (2), 79-98, 2007
1132007
Learning from Errors: Effects of Teachers Training on Students' Attitudes towards and Their Individual Use of Errors.
S Rach, S Ufer, A Heinze
PNA 8 (1), 21-30, 2013
1072013
Exploring the relationship between task, teacher actions, and student learning
P Sullivan, D Clarke, B Clarke
PNA 4 (4), 133-142, 2010
1022010
Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano
R Vergel
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 9 (3), 193-215, 2015
101*2015
Spontaneous meta-arithmetic as a first step toward school algebra
S Caspi, A Sfard
PNA 6 (2), 61-71, 2012
1012012
A review of research trends in mathematics teacher education
M Sánchez
1002013
Sentido y elaboración del componente de competencia de los modelos teóricos locales en la investigación de la enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos específicos
L Puig
PNA 2 (3), 87-107, 2008
1002008
The mathematics teacher and curriculum change
J Kilpatrick
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 3 (3), 107-121, 2009
99*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20