PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
PNA: Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
Grupo FQM-193. Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de go.ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La competencia matemática en PISA
L Rico
PNA 1 (2), 47-66, 2007
3582007
Digital technology in mathematics education: Why it works (or doesn’t)
P Drijvers
PNA 8 (1), 1-20, 2013
2492013
Investigar a nossa própria prática: uma estratégia de formação e de construção do conhecimento profissional
JP Da Ponte
PNA 2 (4), 153-180, 2008
228*2008
Investigar a nossa própria prática: uma estratégia de formação e de construção do conhecimento profissional
JP Da Ponte
PNA 2 (4), 153-180, 2008
228*2008
Layers of generality and types of generalization in pattern activities
L Radford
Pna 4 (2), 37-62, 2010
1952010
Sobre las nociones de representación y comprensión en la investigación en educación matemática
L Rico
pna 4 (1), 1-14, 2009
1752009
Evaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico
MD Mato, E de la Torre
PNA 5 (1), 25-36, 2010
1652010
Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra
RM Ruano, M Socas, MM Palarea
PNA 2 (2), 61-74, 2008
1162008
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
JLL Gómez, LR Romero
pna 3 (1), 35-48, 2008
1142008
A proposal of categorisation for analysing inductive reasoning
MCC Santiago, EC Martínez
Pna 1 (2), 2, 2007
1042007
El análisis de manuales y la identificación de problemas de investigación en Didáctica de las Matemáticas
B Gómez
PNA 5 (2), 49-65, 2011
972011
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
M Molina
PNA 3 (3), 135-156, 2009
942009
Sentido y elaboración del componente de competencia de los modelos teóricos locales en la investigación de la enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos específicos
L Puig
PNA 2 (3), 87-107, 2008
872008
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
PG Guzmán, JLL Gómez
PNA 1 (2), 3, 2007
852007
A review of research trends in mathematics teacher education
M Sánchez
812013
On the development of early algebraic thinking
L Radford
PNA 6 (4), 117-133, 2012
782012
Exploring the relationship between task, teacher actions, and student learning
P Sullivan, D Clarke, B Clarke
PNA 4 (4), 133-142, 2010
782010
Spontaneous meta-arithmetic as a first step toward school algebra
S Caspi, A Sfard
PNA 6 (2), 61-71, 2012
722012
The mathematics teacher and curriculum change
J Kilpatrick
Pna 3 (3), 107-121, 2009
692009
Distinguishing schemes and tasks in children's development of multiplicative reasoning
R Tzur, HL Johnson, E McClintock, YP Xin, L Si, J Woodward, C Hord, ...
PNA 7 (3), 85-101, 2013
672013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20