Seguir
Lina-Maria Echeverri-Cañas
Lina-Maria Echeverri-Cañas
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Principios de marketing
F Juárez
Editorial Universidad del Rosario, 2018
1982018
Marketing práctico
L Echeverri
Colombia: 11va Ed., Mayol Ediciones SA, 2008
1542008
Inserción del mercadeo verde en prácticas empresariales en Colombia: casos de estudio
L Echeverri Cañas
Luna azul, 122-138, 2010
972010
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
LM Echeverri, E Rosker, ML Restrepo
Estudios y perspectivas en turismo 19 (3), 409-421, 2010
772010
Desarrollo de marca país y turismo: El caso de estudio de México
LM Echeverri, CA Estay-Niculcar, C Herrera, J Santamaría
Estudios y perspectivas en turismo 22 (6), 1121-1139, 2013
632013
Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur
LM Echeverri, CA Estay-Niculcar, E Rosker
Estudios y perspectivas en turismo 21 (2), 288-305, 2012
612012
Transformación digital en las organizaciones
I Páez-Gabriunas, M Sanabria, V Gauthier-Umaña, RA Méndez-Romero, ...
Editorial Universidad del Rosario, 2022
572022
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia
L Echeverri
Imagen y marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país …, 2014
282014
Diferencias en la construcción de marca país: Canadá y Colombia
LM Echeverri, E Rosker
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 184-212, 2011
272011
Nation branding: unveiling factors that affect the image of Colombia from a foreign perspective
L Echeverri, E ter Horst, G Molina, Z Mohamad
Tourism Planning & Development 16 (1), 1-21, 2019
262019
Marketing práctico: una visión estratégica de un plan marketing
LME Cañas
Mayol Ediciones, 2009
242009
Marca país: Experiencias en América y la realidad en Colombia
LM Echeverri Cañas, L Trujillo Gómez
Editorial Cesa, 2014
22*2014
Acciones Y Prácticas De Mercado Verde En Empresas Colombianas (Casos De Estudio)
JR Samper, LME Canas
Revista de economía y administración, 2011
162011
Imagen país de Colombia desde la perspectiva estadounidense
LM Echeverri, CA Estay-Niculcar, JH Parra
Hallazgos 11 (22), 225-244, 2014
152014
Diagnóstico y evaluación de la calidad ambiental marina en el Caribe y Pacífico colombiano
W Troncoso, L Vivas, J Sánchez, S Narvaez, L Echeverry, J Parra
Red de vigilancia para la conservación y protección de las aguas marinas y …, 2008
142008
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia
LM Echeverri Cañas
122014
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
LM Echeverri Cañas, CA Estay-Niculcar
Visión de futuro 17 (2), 0-0, 2013
122013
Marketing Territorial y su relación con Marca País
LM Echeverri
Observatorio de marca e imagen país.[Internet], 2013
122013
El país como una marca
L Echeverri, M Restrepo, E Rosker
Estudio de Caso: Colombia es Pasión, 2008
122008
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
LME Cañas, E Ter Horst, JH Parra
Arbor 191 (773), a244-a244, 2015
112015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20