Follow
Lina-Maria Echeverri-Cañas
Lina-Maria Echeverri-Cañas
Verified email at urosario.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Year
Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran
LM Echeverri Cañas
Editorial Universidad del Rosario, 2023
22023
Marketing para instituciones de educación superior: Cómo crear valor extraordinario en la atracción de nuevos estudiantes
LME Cañas
Universidad del Rosario, 2023
2023
Marketing para instituciones de educación superior: Cómo crear valor extraordinario
LM Echeverri Cañas
Editorial Universidad del Rosario, 2022
2022
Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
AP López, AC García, AJU Arévalo, AM Becerra, CAR Romero, ...
Editorial Universidad del Rosario, 2022
12022
Transformación digital en las organizaciones
I Páez-Gabriunas, M Sanabria, V Gauthier-Umaña, RA Méndez-Romero, ...
Editorial Universidad del Rosario, 2022
262022
Social media in learning: estrategia educativa para transformar el aprendizaje en la era de la inflexión digital
LME Canas, RAM Romero
Capítulo 7. Social media in learning: estrategia educativa para transformar …, 2022
2022
Crear experiencias de marca en la era de la transformación digital
LME Cañas
Transformación digital en las organizaciones 229, 2022
12022
Transformación digital en las organizaciones
RA Méndez Romero, ILO Páez Gabriunas, V Gauthier-Umaña, ...
Universidad del Rosario, 2022
12022
¿ Dónde lo compraste?, Yo lo quiero tener...
LM Echeverri Cañas, OA Espinel Carmona, C Lancheros Ruíz
Universidad del Rosario, 2020
2020
Nation branding: unveiling factors that affect the image of Colombia from a foreign perspective
L Echeverri, E ter Horst, G Molina, Z Mohamad
Tourism Planning & Development 16 (1), 1-21, 2019
222019
Principios de marketing
F Juárez
Editorial Universidad del Rosario, 2018
1862018
El Plan de Marketing: Principios de Marketing
LME Canas, DHB Ramirez, MEL González, JA Sanchez-Torres, ...
Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis …, 2018
2018
Principios de Marketing: Plan de Marketing
LME Canas, FJ Acosta, DHB Ramirez, MEL González, JA Sanchez-Torres, ...
Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis …, 2018
2018
Marketing Territorial y su relación con Marca País
LM Echeverri
Marketing 3, 2018
122018
Capítulo 2. El plan de marketing
LME Cañas
Principios de marketing, 2, 2018
2018
Acciones y practicas de mercadeo verde en empresas colombianas (casos de estudio)
LME Cañas, C Bogotá-Colombia
LM Cañas. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA, 2017
42017
El CESA Teoría y Práctica
JS Correa Restrepo, J Murillo
Editorial CESA, 2015
2015
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
LME Cañas, E Ter Horst, JH Parra
Arbor 191 (773), a244-a244, 2015
92015
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
LM Echeverri, E Ter Horst, JH Parra
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, 14, 2015
32015
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
LM Echeverri Cañas, E Horst, JH Parra
Arbor, ISSN: 0210-1963 Vol. 191, No. 773 (2015), 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20