Patricia Zamora-Martínez
Título
Citado por
Citado por
Año
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
A González-Neira, S Berrocal-Gonzalo, P Zamora-Martínez
El Profesional de la Información 29 (2), e290221, 2020
12020
An analysis of the news anchors during the Franco Regime (1956–1975)
P Zamora Martínez, S Berrocal Gonzalo
Ediciones Complutense, 2020
2020
Broadcast formulas and television debates consumption in Spain in the 2019 parliamentary election
A Gonzalez-Neira, S Berrocal-Gonzalo, P Zamora-Martinez
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (2), 2020
2020
La comunicación no verbal en las elecciones andaluzas de 2018. Comparativa de Susana Díaz y Teresa Rodríguez en el debate de RTVE
M Hernández Herrarte, P Zamora Martínez
Universidad de Sevilla, 2020
2020
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter
P Zamora-Martínez, P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, ...
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 12 (1), pp. 59-78, 2020
2020
La figura del presentador de informativos: Un estudio durante el Régimen de Franco (1956-1975)
PZ Martínez, SB Gonzalo
Estudios sobre el mensaje periodístico, 389-400, 2020
2020
El uso de Twitter durante el referéndum de independencia de Cataluña (10) en la prensa de referencia (El País y El Mundo)
PZ Martínez
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los …, 2019
2019
Análisis comparativo del comportamiento kinésico de las presentadoras de magazine en la televisión generalista
MH Herrarte, PZ Martínez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8