Seguir
Ernesto Colomo Magaña
Ernesto Colomo Magaña
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Pedagogía de la muerte y proceso de duelo. Cuentos como recurso didáctico
E Colomo Magaña
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016
772016
University students’ perception of the usefulness of the flipped classroom methodology
E Colomo-Magaña, R Soto-Varela, J Ruiz-Palmero, M Gómez-García
Education Sciences 10 (10), 275, 2020
592020
Pedagogía de la muerte: Las canciones como recurso didáctico
EC Magaña, JM de Oña Cots
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
492014
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar
AC Ariza, VG Méndez, EC Magaña, NC Monzonís
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021
462021
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
EC Magaña, VG Méndez, AC Ariza, NC Monzonís
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 7-25, 2020
37*2020
Big data in education: Perception of training advisors on its use in the educational system
J Ruiz-Palmero, E Colomo-Magaña, JM Ríos-Ariza, M Gómez-García
social sciences 9 (4), 53, 2020
312020
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte
EC Magaña, AC Ariza
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018
262018
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
NC Monzonís, VG Méndez, AC Ariza, EC Magaña
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 326-341, 2021
25*2021
Quality education as a sustainable development goal in the context of 2030 agenda: Bibliometric approach
E González García, E Colomo Magaña, A Cívico Ariza
Sustainability 12 (15), 5884, 2020
252020
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación
EC Magaña, VG Méndez, PM Sellés
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 4 …, 2018
252018
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, V Gabarda Méndez, ...
Cuestiones pedagógicas, 25, 11-22., 2016
252016
¿ Qué tipo de docentes tutorizan las prácticas de los futuros maestros de primaria?
E Colomo, V Gabarda
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
242019
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
V Gabarda Méndez, E Colomo Magaña, M Romero Rodrigo, R Rodrigo
Universidad de Granada, 2019
222019
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
J Ruiz-Palmero, JM Fernández-Lacorte, E Sánchez-Rivas, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 17 (1), 1-12, 2020
212020
ICT resources for research: an ANOVA analysis on the digital research skills of higher education teachers comparing the areas of knowledge within each gender
FD Guillén-Gámez, J Ruiz-Palmero, E Sánchez-Rivas, E Colomo-Magaña
Education and Information Technologies, 1-15, 2020
202020
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
E Colomo-Magaña, E Sánchez-Rivas, J Ruiz-Palmero, ...
Información tecnológica 31 (4), 233-242, 2020
192020
Píldoras formativas en la educación online: posibilidades y limitaciones
E Colomo, ÁI Aguilar
Innovación docente y uso de las TIC en educación, 1-10, 2017
172017
Problematic use of ICTS in trainee teachers during COVID-19: A sex-based analysis.
E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, J Ruiz Palmero, E Sánchez Rivas
Contemporary Educational Technology 13 (4), 2021
162021
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria: Un estudio con …
FDG Gámez, EC Magaña, ES Rivas, RP del Río
Texto Livre 13 (3), 121-139, 2020
162020
¿ Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de twitter
EC Magaña, ÁIA Cuesta
Bordón. Revista de Pedagogía 71 (4), 9-24, 2019
162019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20