Seguir
Ernesto Colomo Magaña
Ernesto Colomo Magaña
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
University students’ perception of the usefulness of the flipped classroom methodology
E Colomo-Magaña, R Soto-Varela, J Ruiz-Palmero, M Gómez-García
Education Sciences 10 (10), 275, 2020
1352020
Pedagogía de la muerte y proceso de duelo. Cuentos como recurso didáctico
E Colomo Magaña
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016
1122016
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar
AC Ariza, NC Monzonís, EC Magaña, VG Méndez
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021
952021
Quality education as a sustainable development goal in the context of 2030 agenda: Bibliometric approach
E González García, E Colomo Magaña, A Cívico Ariza
Sustainability 12 (15), 5884, 2020
912020
Pedagogía de la muerte: Las canciones como recurso didáctico
EC Magaña, JM de Oña Cots
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014
682014
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria
E Colomo-Magaña, E Sánchez-Rivas, J Ruiz-Palmero, ...
Información tecnológica 31 (4), 233-242, 2020
562020
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
EC Magaña, VG Méndez, AC Ariza, NC Monzonís
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 7-25, 2020
54*2020
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
J Ruiz-Palmero, JM Fernández-Lacorte, E Sánchez-Rivas, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 17, 1-12, 2020
522020
Big data in education: Perception of training advisors on its use in the educational system
J Ruiz-Palmero, E Colomo-Magaña, JM Ríos-Ariza, M Gómez-García
social sciences 9 (4), 53, 2020
482020
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
V Gabarda Méndez, E Colomo Magaña, M Romero Rodrigo, R Rodrigo
Universidad de Granada, 2019
442019
¿ Qué tipo de docentes tutorizan las prácticas de los futuros maestros de primaria?
E Colomo, V Gabarda
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
442019
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
ÁIA Cuesta, EC Magaña, AC Magaña, ES Rivas
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2022
42*2022
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
NC Monzonís, VG Méndez, AC Ariza, EC Magaña
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 326-341, 2021
42*2021
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte
EC Magaña, AC Ariza
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018
422018
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
JR Palmero, EC Magaña, ES Rivas, TL Valenzuela
Digital Education Review, 89-104, 2021
41*2021
ICT resources for research: an ANOVA analysis on the digital research skills of higher education teachers comparing the areas of knowledge within each gender
FD Guillén-Gámez, J Ruiz-Palmero, E Sánchez-Rivas, E Colomo-Magaña
Education and Information Technologies, 1-15, 2020
412020
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria: Un estudio con …
FDG Gámez, EC Magaña, ES Rivas, RP del Río
Texto Livre 13 (3), 121-139, 2020
392020
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación
EC Magaña, VG Méndez, PM Sellés
Innoeduca. International journal of technology and educational innovation 4 …, 2018
392018
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica
E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, V Gabarda Méndez, ...
Cuestiones pedagógicas, 25, 11-22., 2016
352016
Problematic use of ICTS in trainee teachers during COVID-19: A sex-based analysis.
E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, J Ruiz Palmero, E Sánchez Rivas
Contemporary Educational Technology 13 (4), 2021
332021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20