Pedagogía de la muerte y proceso de duelo. Cuentos como recurso didáctico E Colomo Magaña Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016 | 77 | 2016 |
University students’ perception of the usefulness of the flipped classroom methodology E Colomo-Magaña, R Soto-Varela, J Ruiz-Palmero, M Gómez-García Education Sciences 10 (10), 275, 2020 | 59 | 2020 |
Pedagogía de la muerte: Las canciones como recurso didáctico EC Magaña, JM de Oña Cots REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014 | 49 | 2014 |
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar AC Ariza, VG Méndez, EC Magaña, NC Monzonís Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación, 2021 | 46 | 2021 |
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior EC Magaña, VG Méndez, AC Ariza, NC Monzonís Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 7-25, 2020 | 37* | 2020 |
Big data in education: Perception of training advisors on its use in the educational system J Ruiz-Palmero, E Colomo-Magaña, JM Ríos-Ariza, M Gómez-García social sciences 9 (4), 53, 2020 | 31 | 2020 |
La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte EC Magaña, AC Ariza Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018 | 26 | 2018 |
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal NC Monzonís, VG Méndez, AC Ariza, EC Magaña IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 326-341, 2021 | 25* | 2021 |
Quality education as a sustainable development goal in the context of 2030 agenda: Bibliometric approach E González García, E Colomo Magaña, A Cívico Ariza Sustainability 12 (15), 5884, 2020 | 25 | 2020 |
Pedagogía de la muerte: estudio sobre la ansiedad ante la muerte en profesionales de la educación EC Magaña, VG Méndez, PM Sellés Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 4 …, 2018 | 25 | 2018 |
La influencia del tiempo escolar en el rendimiento académico: un estudio comparativo en sistemas educativos de Europa y Latinoamérica E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, V Gabarda Méndez, ... Cuestiones pedagógicas, 25, 11-22., 2016 | 25 | 2016 |
¿ Qué tipo de docentes tutorizan las prácticas de los futuros maestros de primaria? E Colomo, V Gabarda REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 24 | 2019 |
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea V Gabarda Méndez, E Colomo Magaña, M Romero Rodrigo, R Rodrigo Universidad de Granada, 2019 | 22 | 2019 |
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education J Ruiz-Palmero, JM Fernández-Lacorte, E Sánchez-Rivas, ... International Journal of Educational Technology in Higher Education 17 (1), 1-12, 2020 | 21 | 2020 |
ICT resources for research: an ANOVA analysis on the digital research skills of higher education teachers comparing the areas of knowledge within each gender FD Guillén-Gámez, J Ruiz-Palmero, E Sánchez-Rivas, E Colomo-Magaña Education and Information Technologies, 1-15, 2020 | 20 | 2020 |
Percepción docente sobre la gamificación de la evaluación en la asignatura de Historia en educación secundaria E Colomo-Magaña, E Sánchez-Rivas, J Ruiz-Palmero, ... Información tecnológica 31 (4), 233-242, 2020 | 19 | 2020 |
Píldoras formativas en la educación online: posibilidades y limitaciones E Colomo, ÁI Aguilar Innovación docente y uso de las TIC en educación, 1-10, 2017 | 17 | 2017 |
Problematic use of ICTS in trainee teachers during COVID-19: A sex-based analysis. E Colomo Magaña, A Cívico Ariza, J Ruiz Palmero, E Sánchez Rivas Contemporary Educational Technology 13 (4), 2021 | 16 | 2021 |
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria: Un estudio con … FDG Gámez, EC Magaña, ES Rivas, RP del Río Texto Livre 13 (3), 121-139, 2020 | 16 | 2020 |
¿ Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de twitter EC Magaña, ÁIA Cuesta Bordón. Revista de Pedagogía 71 (4), 9-24, 2019 | 16 | 2019 |