Seguir
Melania Bernabeu-Martínez
Melania Bernabeu-Martínez
Profesora Ayudante Doctor
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
M Bernabeu, S Llinares
Educación matemática 29 (2), 9-35, 2017
312017
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
M Bernabeu, M Moreno, S Llinares
Uni-pluriversidad 19 (2), 103-123, 2019
252019
Primary school students’ understanding of polygons and the relationships between polygons
M Bernabeu, M Moreno, S Llinares
Educational Studies in Mathematics 106 (2), 251-270, 2021
182021
Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años
M Bernabeu, S Llinares, M Moreno
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2017
132017
PRIMARY SCHOOL CHILDREN’S (9 YEAR OLDS’) UNDERSTANDING OF QUADRILATERALS
M Bernabeu, M Moreno, S Llinares
International Group for the Psychology of Mathematics Education, 2018
82018
Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons Classes
M Bernabeu, S Llinares, M Moreno
Mathematics 9 (16), 1966, 2021
72021
Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
M Bernabeu, M Moreno Moreno, S Llinares
Octaedro, 2018
7*2018
El desarrollo de una “mirada profesional”: la idea de trayectoria de aprendizaje del pensamiento geométrico
M Bernabeu, S Llinares
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, 1148-1163, 2016
62016
Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0
M Andrada Vidal, M Bernabeu-Martínez
Graó, 2022
52022
Comprensión de los tipos de triángulos apoyados en el uso del mecano
M Bernabeu-Martínez, M Moreno
Graó, 2019
52019
Comprensión del concepto de polígono en niños/as de 9 años
M Bernabeu, MF Moreno, S Llinares
Universidad de Oviedo 22, 151-160, 2018
52018
'Design-Based research'en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros
M Bernabeu-Martínez, MM Moreno, SL Ciscar
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria, 23-36, 2017
4*2017
THE DESIGN AND EVALUATION OF A VIGNETTE-BASED COURSE FOR ENHANCING PRE-SERVICE TEACHERS’NOTICING OF STUDENTS’GEOMETRICAL THINKING
M Bernabeu, C Fernández, P Ivars, S Llinares, M Friesen, ...
EDULEARN22 Proceedings, 9796-9802, 2022
32022
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria
M Bernabeu Martínez
Universitat d'Alacant-Universidad de Alicante, 2021
32021
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
C Fernández-Verdú, M Bernabeu, ML Callejo, JM González-Forte, P Ivars, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
32020
Anticipating Primary School Students’ Answers of Hierarchical Classifications Tasks: Features of Preservice Primary Teachers’ Curricular Reasoning
M Bernabeu, M Moreno, S Llinares
Acta Scientiae, 121-146, 2021
22021
IDENTIFICACIÓN Y USO DE LOS ATRIBUTOS DE LOS POLÍGONOS POR ESTUDIANTES DE TERCERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA: RELACIONES IMPLICATIVAS
M Bernabeu, M Moreno, S Llinares
SEIEM, 2019
22019
CHANGES IN THIRD-GRADE STUDENTS’UNDERSTANDING OF POLYGONS
M Moreno, M Bernabeu, A Gagatsis, S Llinares, R Panaoura
22019
Adaptivitäts-und Progressionsaspekt von Lernunterstützung im fachdidaktischen Noticing von Lehramtsstudierenden
S Kuntze, M Friesen, R Erens, J Krummenauer, F Schwaderer, ...
Beiträge zum Mathematikunterricht 2022, 2023
12023
NINE-YEARS-OLD STUDENTS’UNDERSTANDING OF 2D-SHAPES
M Bernabeu, A Gagatsis, M Moreno, S Llinares
43rd Annual Meeting of the International Group for the Psychology of …, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20