Prevalencia y consecuencias del cyberbullying: una revisión M Garaigordobil international Journal of Psychology and Psychological therapy 11 (2), 233-254, 2011 | 586 | 2011 |
Empatía en niños de 10 a 12 años M Garaigordobil, PG De Galdeano Psicothema 18 (2), 180-186, 2006 | 357 | 2006 |
La violencia entre iguales M Garaigordobil, JA Oñederra Revisión teórica y estrategias de intervención. Madrid: Pirámide, 2010 | 287 | 2010 |
Inteligencia emocional en las víctimas de acoso escolar y en los agresores M Garaigordobil, JA Oñederra European journal of education and psychology 3 (2), 243-256, 2010 | 256 | 2010 |
Intervención psicológica con adolescentes: un programa para el desarrollo de la personalidad y la educación en derechos humanos MG Landazabal Pirámide, 2000 | 243 | 2000 |
A comparative analysis of empathy in childhood and adolescence: Gender differences and associated socio-emotional variables MG Landazabal International Journal of Psychology and psychological therapy 9 (2), 217-235, 2009 | 241 | 2009 |
Conductaantisocial durante la adolescencia: Correlatos socio-emocionales, predictores y diferencias de género MG Landazabal Psicología conductual 13 (2), 197-215, 2005 | 237 | 2005 |
Relaciones del autoconcepto y la autoestima con la sociabilidad, estabilidad emocional y responsabilidad en adolescentes de 14 a 17 años M Garaigordobil, A Durá Análisis y modificación de conducta 32 (141), 37-64, 2006 | 218 | 2006 |
Empatía y resolución de conflictos durante la infancia y la adolescencia: Empathy and conflict resolution during infancy and adolescence M Garaigordobil, C Maganto Revista latinoamericana de psicología 43 (2), 255-266, 2011 | 206 | 2011 |
Juego y desarrollo infantil: la actividad lúdica como recurso psicopedagógico: una propuesta de reflexión y de acción M Garaigordobil, A Saavedra Seco Olea, 1990 | 204 | 1990 |
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia M Garaigordobil Madrid: Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia …, 2005 | 202 | 2005 |
Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil. Juego, conducta prosocial y creatividad M Garaigordobil Madrid: Pirámide, 2003 | 184 | 2003 |
Self-concept, self-esteem and psychopathological symptoms MG Landazabal, JI Pérez, M Mozaz Psicothema 20 (1), 114-123, 2008 | 182 | 2008 |
Psicología para el desarrollo de la cooperación y de la creatividad M Garaigordobil Bilbao, Descleé Brouwer, 1995 | 172 | 1995 |
Programa Juego 10-12 años. Juegos cooperativos y creativos para grupos de niños de 10 a 12 años M Garaigordobil Madrid: Pirámide, 2004 | 142 | 2004 |
Ciberbullying en adolescentes y jóvenes del País Vasco: Cambios con la edad M Garaigordobil Anales de Psicología/Annals of Psychology 31 (3), 1069-1076, 2015 | 138 | 2015 |
Análisis correlacional y predictivo del autoconcepto con otros factores conductuales, cognitivos y emocionales de la personalidad durante la adolescencia M Garaigordobil, S Cruz, JI Pérez Estudios de psicología 24 (1), 113-134, 2003 | 138 | 2003 |
Intervención psicológica en la conducta agresiva y antisocial con niños MG Landazabal Psicothema 16 (3), 429-435, 2004 | 128 | 2004 |
Effects of a play program on creative thinking of preschool children M Garaigordobil, L Berrueco The Spanish journal of psychology 14 (2), 608-618, 2011 | 125 | 2011 |
Intervención con adolescentes: impacto de un programa en la asertividad y en las estrategias cognitivas de afrontamiento de situaciones sociales M Landazabal Psicología conductual 9 (2), 221-246, 2001 | 119 | 2001 |