Seguir
Jorge Alberto Vargas Merino
Jorge Alberto Vargas Merino
Universidad Privada del Norte
Dirección de correo verificada de upn.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión del presupuesto por resultados y la calidad del gasto en gobiernos locales
J Vargas Merino, W Zavaleta Chávez
Visión de futuro 24 (2), 0-0, 2020
350*2020
Estrategias de Merchandising: un análisis de su efectividad para la atracción de nuevos clientes (Merchandising Strategies: An Analysis of Their Effectiveness in Attracting New …
F Verastegul Tene, J Vargas Merino
RAN-Revista Academia & Negocios 7 (1), 2021
482021
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
MAC Contreras Lévano, JA Vargas-Merino
ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. 8 (1 …, 2021
47*2021
Innovación social:¿ Nueva cara de la responsabilidad social? conceptualización crítica desde la perspectiva universitaria
JAV Merino
Revista de ciencias sociales 27 (2), 435-450, 2021
402021
Impacto de los canales de comercialización online en tiempos del COVID-19
JDT Saldaña, MAN Imán, BÁH Yovera, JAV Merino
INNOVA Research Journal 5 (3.1), 15-39, 2020
362020
Emprendimiento como alternativa de inclusión laboral en personas con discapacidad en Latinoamérica: Una revisión sistemática entre los años 2010-2020
JAV Merino, WS Esli
INNOVA Research Journal 6 (3), 2, 2021
202021
The management of the budget for results and the quality of expenditure in local governments.(artículo científico)
J Vargas, W Zavaleta
Visión de futuro. Perú. https://www. redalyc. org/jatsRepo/3579/357963491002 …, 2020
132020
Disruption in the consumer decision-making? Critical analysis of the consumer's decision making and its possible change by the COVID-19
RLC Armando
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education (TURCOMAT) 12 (4 …, 2021
112021
Desarrollo de la responsabilidad social en empresas de Latinoamérica Una revisión sistemática entre los años 2010 - 2020
JA Vargas-Merino, HC Andrea
Neumann Business Review 7 (1), 4-25, 2021
8*2021
Circular Economy: Approaches and Perspectives of a Variable with a Growing Trend in the Scientific World—A Systematic Review of the Last 5 Years
JA Vargas-Merino, CA Rios-Lama, MH Panez-Bendezú
Sustainability 14 (22), 14682, 2022
72022
Mix de Marketing de servicios y fidelización en una empresa de servicios educativos
W Lucio, S. y Vargas, J. y Zavaleta
Revista Visión Gerencial 20 (1), 31-49, 2021
7*2021
Sustainable Consumption: Conceptualization and Characterization of the Complexity of “Being” a Sustainable Consumer—A Systematic Review of the Scientific Literature
JA Vargas-Merino, CA Rios-Lama, MH Panez-Bendezú
Sustainability 15 (10), 8401, 2023
62023
Imagen de la marca Perú y generación de valor para el turista de Lima Metropolitana, Perú
KMC Gamboa, RGS Chepe, JA Vargas-Merino
Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener 10 (2), 88-102, 2021
62021
Branding. Does its approach and applicability follow a one-dimensional trend? Critical analysis from a systematic review of the last 10 years.
VM Jorge Alberto, RL Cristian Armando
Journal of Contemporary Issues in Business and Government 27 (1), 237-247, 2021
62021
Distinción conceptual y teórica de marketing sensorial: Tendencias y perspectivas
A Yactayo-Moreno, JA Vargas-Merino
Investigación y Ciencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes 29 (83 …, 2021
52021
Social Innovation: New Face of Social Responsibility? critical conceptualization from the university perspective
JA Vargas-Merino
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 27 (2), 435-450, 2021
52021
Estrategias de Merchandising: un análisis de su efectividad para la atracción de nuevos clientes. RAN-Revista Academia & Negocios, 7 (1), 41-54
F Verastegui Tene, J Vargas Merino
52020
Critical implications of education for sustainable development in HEIs - A systematic review through the lens of the business science literature
JA Vargas-Merino, CA Rios-Lama, MH Panez-Bendezú
The International Journal of Management Education 22 (1), 2023
42023
Técnicas de ventas efectivas para emprendedores: Effective sales techniques for entrepreneurs
LM Olórtegui-Alcalde, EM Cárdenas-Olaya, MPG Castro-Villacorta, ...
Anuario Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 13, 1-12, 2022
42022
A influência das emoções e corporalidade na aprendizagem de estudantes universitários
RY Moreno Rodríguez, JA Vargas Merino
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20