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Felip Vidal-Auladell
Felip Vidal-Auladell
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Título
Citado por
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Año
Literaturas del texto al hipermedia
DR López
Anthropos, 2008
582008
Explorations in critical studies of advertising
JF Hamilton, R Bodle, E Korin
Routledge, 2017
202017
La Genealogía como Método y el uso Genealógico de la Historia
FV Auladell
A Parte Rei. Revista de Filosofía, 1-13, 2003
182003
El discurso sobre la experiencia en la publicidad de la significación¿ En qué consiste" tener" una experiencia?/The Discourse Of Experience In The Advertising Of Meaning. What …
F Vidal Auladell
Pensar la Publicidad 7 (2), 217-237, 2013
16*2013
La actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía
F Vidal Auladell
Universitas Humanística, 149-176, 2016
152016
De la marca-función a la marcaemoción y la experiencia de consumo. Una aproximación a la mercantilización de experiencias en la publicidad de la significación.
F Vidal Auladell
Revista de Comunicación 13, 2014
152014
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria¿ Constituye un cambio de paradigma?
F Vidal Auladell
Pensar la publicidad 6 (2), 447, 2012
152012
La producción semiótica ante la significatización de la economía (O¿ cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual?)
F Vidal Auladell
Pensar la publicidad 5 (1), 75-97, 2011
152011
El discurso sobre la experiencia en la publicidad de la significación¿ En qué consiste" tener" una experiencia?/The Discourse Of Experience In The Advertising Of Meaning. What …
F Vidal Auladell
Pensar la Publicidad 7 (2), 217-237, 2013
132013
El discurso sobre la experiencia en la publicidad de la significación:¿ en qué consiste" tener" una experiencia
F Vidal Auladell
Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias 7 (2), 217-237, 2013
13*2013
Arte posmoderno y emancipación
FV Auladell
A Parte Rei: revista de filosofía, 6, 2002
62002
Signification Advertising and Its Evolution
F Vidal Auladell
Explorations in Critical Studies of Advertising 97, 155, 2016
5*2016
Las historias de marca como mecanismo de figuración. Algunos ejemplos y sus paradojas
F Vidal Auladell
Opción 32 (2), 2016
42016
La experiencia y sus objetos. El diseño como materialización del imaginario de marca
F Vidal Auladell
Proyectos y metodologías del diseño dual, 169-184, 2015
32015
Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de experiencia en el discurso publicitario
F Vidal Auladell
Daimon Revista Internacional de Filosofía, 175-190, 2014
32014
El valor de la experiencia en la publicidad de la significación
F Vidal Auladell
Universidad Complutense de Madrid, 2014
32014
El valor de la experiencia en la publicidad de la significación
F Vidal Auladell
Universidad Complutense de Madrid, 2014
32014
Nuevo paradigma comunicativo: Lo 2.0, 3.0 y 4.0
SM Calvo, FV Auladell, MM Camacho
Editorial Gedisa, 2018
22018
Experiencias de análisis del discurso periodístico. Metodologías propuestas y estudios de caso
R Mancinas-Chávez, DM López, AIN Bocio, BS Gutiérrez, ...
Lulu. com, 2016
12016
Marca y espacio. Los lugares de la experiencia y su evolución
F Vidal Auladell
Opción 31 (1), 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20