Maria Fuentes-Blasco
TítuloCitado porAño
Logistics service quality: a new way to loyalty
IG Saura, DS Frances, GB Contri, MF Blasco
Industrial management & data systems, 2008
2122008
Measuring the antecedents of e-loyalty and the effect of switching costs on website
M Fuentes-Blasco, IG Saura, G Berenguer-Contrí, B Moliner-Velázquez
The Service Industries Journal 30 (11), 1837-1852, 2010
982010
Causes for complaining behaviour intentions: the moderator effect of previous customer experience of the restaurant
BM Velázquez, MF Blasco, IG Saura, GB Contrí
Journal of Services Marketing, 2010
622010
Antecedents and consequences of logistics value: And empirical investigation in the Spanish market
I Gil-Saura, D Servera-Francés, M Fuentes-Blasco
Industrial Marketing Management 39 (3), 493-506, 2010
442010
Antecedents to complaint behaviour in the context of restaurant goers
BM Velázquez, GB Contrí, IG Saura, MF Blasco
Int. Rev. of Retail, Distribution and Consumer Research 16 (5), 493-517, 2006
442006
Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas
IG Saura, GB Contrí, MG Gallarza, MF Blasco
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 31-66, 2007
372007
Segmenting university students on the basis of their expectations
MF Blasco, IG Saura
Journal of Marketing for Higher Education 16 (1), 25-45, 2006
322006
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction–loyalty
M Fuentes-Blasco, B Moliner-Velázquez, I Gil-Saura
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 18 (2), 78-92, 2014
312014
ICT adoption in hotels and electronic word-of-mouth
BM Velázquez, MF Blasco, IG Saura
Academia Revista Latinoamericana de Administración, 2015
232015
Value antecedents in relationship between tourism companies
B Moliner-Velazquez, M Fuentes-Blasco, I Gil-Saura
Journal of Business & Industrial Marketing, 2014
202014
Cognitive and affective causes of consumer dissatisfaction with the hospitality encounter
BM Velázquez, MF Blasco, GB Contrí, IG Saura
Journal of Hospitality Marketing & Management 18 (7), 653-675, 2009
202009
Role of marketing and technological innovation on store equity, satisfaction and word-of-mouth in retailing
M Fuentes-Blasco, B Moliner-Velázquez, D Servera-Francés, I Gil-Saura
Journal of product & brand management, 2017
192017
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad. Un análisis del papel moderador de las TIC
DS Francés, IG Saura, MF Blasco
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 15 (3), 33-54, 2009
192009
Antecedentes del Éxito de la Relación entre Restaurantes y sus Clientes
M Fuentes-Blasco, B Moliner-Velázquez
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 24 (53), 99-112, 2014
172014
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
BM Velázquez, MG Gallarza, IG Saura, MF Blasco
Cuadernos de turismo, 295-313, 2015
162015
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
B Moliner Velázquez, M Fuentes Blasco
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2011
162011
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
BM Velázquez, GB Contrí, IG Saura, MF Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 14 (2), 13-33, 2008
142008
Analyzing heterogeneity on the value, satisfaction, word-of-mouth relationship in retailing
M Fuentes-Blasco, B Moliner-Velázquez, I Gil-Saura
Management Decision, 2017
122017
La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
B Moliner Velázquez, G Berenguer Contrí, I Gil Saura, M Fuentes Blasco
Innovar 18 (31), 29-44, 2008
112008
Turismo e historia: formación e información en el turismo, un estado de la cuestión
N Morére Molinero
Revista de Análisis turístico, 2006
102006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20