Carolina Ruiz Moreno
Carolina Ruiz Moreno
Profesora de Organización de Empresas (US)
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management, 2014
2092014
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management, 2014
2092014
The relationships between soft-hard TQM factors and key business results
A Calvo-Mora, A Picón, C Ruiz, L Cauzo
International Journal of Operations & Production Management 34 (1), 115-143, 2014
2092014
Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems
A Calvo-Mora, C Ruiz-Moreno, A Picón-Berjoyo, L Cauzo-Bottala
Journal of business research 67 (5), 769-774, 2014
802014
Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework
A Calvo-Mora, A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, L Cauzo-Bottala
International Journal of Production Research 53 (7), 2186-2201, 2015
682015
A mediating and multigroup analysis of customer loyalty
A Picón-Berjoyo, C Ruiz-Moreno, I Castro
European management journal 34 (6), 701-713, 2016
302016
Las empresas Born Global: Un enfoque de capacidades dinámicas
M Rodríguez Serrano, E Martín Armario, C Ruiz Moreno
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, 1 (4), 49-67., 2011
202011
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente1/The Role of Market Learning in Customer Value Creation
C Barroso, C Ruiz
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 19 (4), 7, 2010
7*2010
Patrimonio científico de la Universidad de Sevilla
MTL Díaz
Universidad de Sevilla, 2005
52005
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
AP Berjoyo, CR Moreno
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso …, 2002
32002
Análisis estratégico de la creación de valor
C Ruiz Moreno
12006
The influence of market heterogeneity on customer loyalty: A multigroup analysis.
A Picón Berjoyo, I Castro Abancens, C Ruiz Moreno
University of Twente, 2015
2015
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
A Calvo de Mora Schmidt, L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, ...
2012
La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: un estudio empírico en la Universidad de Sevilla
MR Martínez Torres, C Ruiz Moreno
Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific …, 2005
2005
La innovación docente desde la perspectiva del capital intelectual: Un estudio empírico en la Universidad de Sevilla
MRM Torres, CR Moreno
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and …, 2005
2005
El enfoque de coproducción de valor en la relación cliente-proveedor
L Cauzo Bottala, A Picón Berjoyo, C Ruiz Moreno
Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific …, 2005
2005
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
MRM Torres, RP Cristóbal, CR Moreno
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de …, 2004
2004
Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla
MR Martínez Torres, R Periáñez Cristóbal, C Ruiz Moreno
La Universidad de Sevilla y la innovación docente: curso 2002-2003: Área de …, 2004
2004
Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario
A Picón Berjoyo, C Ruiz Moreno
Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002
2002
Planificación del desarrollo sostenible: la integración del problema mediambiental en la actividad socioeconómica de la Sierra Norte de Sevilla
AC Pérez, JL Roldán, MJG Rodríguez, JCC Bueno, AU Mármol, ...
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 10 (39), 208-213, 2002
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20