Seguir
Cristina Zhang-Yu
Cristina Zhang-Yu
Postdoc researcher
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustaining Students’ Cultures and Identities. A Qualitative Study Based on the Funds of Knowledge and Identity Approaches
M Esteban-Guitart, JL Lalueza, C Zhang-Yu, M Llopart
Sustainability 11 (12), 3400, 2019
672019
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth
C Zhang-Yu, S García-Díaz, D García-Romero, JL Lalueza
Mind, Culture and Activity, 2020
302020
Uses of digital mediation in the school-families relationship during the COVID-19 pandemic
B León-Nabal, C Zhang-Yu, JL Lalueza
Frontiers in Psychology 12, 2429, 2021
192021
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
JL Lalueza, C Zhang-Yu, S García-Díaz, S Camps-Orfila, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 61-81, 2019
192019
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural: una autoetnografía gráfica
C Zhang-Yu, JL Lalueza
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2018
82018
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes: el segundo nivel de división digital
B Gros, C Zhang-Yu, A Ayuste, A Escofet
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 18 (3), 2175-2175, 2018
52018
Descentrar la mirada etnocéntrica: una experiencia basada en los fondos de conocimiento
C Zhang-Yu, J Vendrell-Pleixats, C Barreda Escrig, JL Lalueza
Athenea Digital 23 (1), 22, 2023
32023
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: Una investigación basada en el diseño
C Zhang-Yu, S Camps-Orfila, JL Lalueza, S García-Díaz, ...
Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad 21 (1), 2022
32022
Contranarrativas a través del teatro foro: nuestras formas de ser-en-el-mundo
C Zhang-Yu, JI Zhang-Yim
Open Library of Humanities, 2021, vol. 7, núm. 1, p. 5, 2021
22021
Transforming educational practice through Funds of Knowledge & Identity work in Catalonia
C Zhang-Yu, J Waddington, D Subero, JL Lalueza
Funds of Knowledge and Identity Pedagogies for Social Justice, 114-128, 2023
12023
Racismo institucional en educación: reflexiones sobre la interculturalidad
C Zhang-Yu
Quaderns de Psicologia 23 (3), e1793, 2021
12021
La interculturalidad crítica como propuesta político-pedagógica liberadora: nuestra experiencia en Shere Rom
C Zhang Yu
Universitat de Girona, 2022
2022
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI
I González Ceballos, C Zhang-Yu, M Llopart Rossell, D Subero Tomás
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2019, vol …, 2019
2019
Empoderamiento de ciudadanos inmigrantes mediante el diseño participativo de plataformas sociales digitales. La apropiación del móvil en ciudadanos inmigrantes
A Ayuste, A Escofet Roig, O González Mediel, B Gros Salvat, ...
2017
Las escuelas del siglo XXI:¿ Por qué promover la codigoalfabetización?
C Zhang-Yu
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15