Seguir
Cristina Zhang-Yu
Cristina Zhang-Yu
Postdoc researcher
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustaining Students’ Cultures and Identities. A Qualitative Study Based on the Funds of Knowledge and Identity Approaches
M Esteban-Guitart, JL Lalueza, C Zhang-Yu, M Llopart
Sustainability 11 (12), 3400, 2019
462019
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth
C Zhang-Yu, S García-Díaz, D García-Romero, JL Lalueza
Mind, Culture and Activity, 2020
152020
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
JL Lalueza, C Zhang-Yu, S García-Díaz, S Camps-Orfila, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 61-81, 2019
112019
Uses of digital mediation in the school-families relationship during the COVID-19 pandemic
B León-Nabal, C Zhang-Yu, JL Lalueza
Frontiers in Psychology 12, 2429, 2021
72021
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural: una autoetnografía gráfica
C Zhang-Yu, JL Lalueza
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2018
72018
Contranarrativas a través del teatro foro: nuestras formas de ser-en-el-mundo
C Zhang-Yu, JI Zhang-Yim
Open Library of Humanities, 2021, vol. 7, núm. 1, p. 5, 2021
32021
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes: el segundo nivel de división digital
BG Salvat, C Zhang-Yu, A Ayuste, AE Roig
Athenea digital 18 (3), e2175-e2175, 2018
32018
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: Una investigación basada en el diseño
C Zhang-Yu, S Camps-Orfila, JL Lalueza, S García-Díaz, ...
Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad 21 (1), 2022
2022
Racismo institucional en educación: reflexiones sobre la interculturalidad
C Zhang-Yu
Quaderns de Psicologia 23 (3), e1793, 2021
2021
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI
I González Ceballos, C Zhang-Yu, M Llopart Rossell, D Subero Tomás
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2019, vol …, 2019
2019
Empoderamiento de ciudadanos inmigrantes mediante el diseño participativo de plataformas sociales digitales. La apropiación del móvil en ciudadanos inmigrantes
A Ayuste, A Escofet Roig, O González Mediel, B Gros Salvat, ...
2017
Las escuelas del siglo XXI:¿ Por qué promover la codigoalfabetización?
C Zhang-Yu
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12