Sustaining Students’ Cultures and Identities. A Qualitative Study Based on the Funds of Knowledge and Identity Approaches M Esteban-Guitart, JL Lalueza, C Zhang-Yu, M Llopart Sustainability 11 (12), 3400, 2019 | 67 | 2019 |
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth C Zhang-Yu, S García-Díaz, D García-Romero, JL Lalueza Mind, Culture and Activity, 2020 | 30 | 2020 |
Uses of digital mediation in the school-families relationship during the COVID-19 pandemic B León-Nabal, C Zhang-Yu, JL Lalueza Frontiers in Psychology 12, 2429, 2021 | 19 | 2021 |
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural JL Lalueza, C Zhang-Yu, S García-Díaz, S Camps-Orfila, ... Estudios pedagógicos (Valdivia) 45 (1), 61-81, 2019 | 19 | 2019 |
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural: una autoetnografía gráfica C Zhang-Yu, JL Lalueza Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2018 | 8 | 2018 |
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes: el segundo nivel de división digital B Gros, C Zhang-Yu, A Ayuste, A Escofet Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 18 (3), 2175-2175, 2018 | 5 | 2018 |
Descentrar la mirada etnocéntrica: una experiencia basada en los fondos de conocimiento C Zhang-Yu, J Vendrell-Pleixats, C Barreda Escrig, JL Lalueza Athenea Digital 23 (1), 22, 2023 | 3 | 2023 |
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: Una investigación basada en el diseño C Zhang-Yu, S Camps-Orfila, JL Lalueza, S García-Díaz, ... Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad 21 (1), 2022 | 3 | 2022 |
Contranarrativas a través del teatro foro: nuestras formas de ser-en-el-mundo C Zhang-Yu, JI Zhang-Yim Open Library of Humanities, 2021, vol. 7, núm. 1, p. 5, 2021 | 2 | 2021 |
Transforming educational practice through Funds of Knowledge & Identity work in Catalonia C Zhang-Yu, J Waddington, D Subero, JL Lalueza Funds of Knowledge and Identity Pedagogies for Social Justice, 114-128, 2023 | 1 | 2023 |
Racismo institucional en educación: reflexiones sobre la interculturalidad C Zhang-Yu Quaderns de Psicologia 23 (3), e1793, 2021 | 1 | 2021 |
La interculturalidad crítica como propuesta político-pedagógica liberadora: nuestra experiencia en Shere Rom C Zhang Yu Universitat de Girona, 2022 | | 2022 |
Nuevas mirada escolares: La práctica educativa en las sociedades del siglo XXI I González Ceballos, C Zhang-Yu, M Llopart Rossell, D Subero Tomás Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2019, vol …, 2019 | | 2019 |
Empoderamiento de ciudadanos inmigrantes mediante el diseño participativo de plataformas sociales digitales. La apropiación del móvil en ciudadanos inmigrantes A Ayuste, A Escofet Roig, O González Mediel, B Gros Salvat, ... | | 2017 |
Las escuelas del siglo XXI:¿ Por qué promover la codigoalfabetización? C Zhang-Yu | | 2015 |