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Coautores
- Bengt JohanssonProfessor in combustion engines, Chalmers UniversityDirección de correo verificada de chalmers.se
- Marcus AldénProfessor in Physics, Lund University, SwedenDirección de correo verificada de forbrf.lth.se
- Mattias RichterProfessor, Lund UniversityDirección de correo verificada de forbrf.lth.se
- Per TunestålProfessor of Combustion Engines, Lund UniversityDirección de correo verificada de energy.lth.se
- Martin TunérProfessor at Lund UniversityDirección de correo verificada de energy.lth.se
- Per-Erik BengtssonProfessor in Physics, Lund University, Lund, SwedenDirección de correo verificada de forbrf.lth.se
- Sanghoon (Shawn) KookThe University of New South WalesDirección de correo verificada de unsw.edu.au
- Xue-Song BaiProfessor of Fluid Mechanics, Department of Energy Sciences, Lund UniversityDirección de correo verificada de energy.lth.se
- Reitz RDUniversity of Wisconsin-MadisonDirección de correo verificada de engr.wisc.edu
- Joakim PagelsAssociate Professor in Aerosol Technology at Lund UniversityDirección de correo verificada de design.lth.se
- Mehdi JangiUniversity of BirminghamDirección de correo verificada de bham.ac.uk
- Joakim BoodProfessor, Lund UniversityDirección de correo verificada de forbrf.lth.se
- Anders Christiansen Erlandsson (b. H...DTU - Technical University of DenmarkDirección de correo verificada de mek.dtu.dk
- Volker SickUniversity of MichiganDirección de correo verificada de umich.edu
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Öivind Andersson
Professor, Combustion Engines, Lund University
Dirección de correo verificada de energy.lth.se