Follow
Óscar Díaz Chica
Óscar Díaz Chica
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Verified email at uemc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR III. REFLEXIONES, EXPERIENCIAS PROFESIONALES E INVESTIGACIONES.
JLS Nages, ÓD Chica, E Escolano-Pérez, AR Martínez
Zaragoza: Ediciones Universidad San Jorge, 2016
1362016
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
B Gómez Nieto, A Tapia Frade, O Díaz Chica
232012
Publicidad 360
M Catalá Pérez, Ó Díaz Chica, ( Coords.)
Zaragoza, España. Ediciones Universidad San Jorge, 440, 2014
16*2014
Publicidad 360º
M Catalá Pérez, Ó Díaz Chica, ( Coords.)
ACCESO: https://cultura.usj.es/ediciones/divulgacion/publicidad-360o/, 2014
15*2014
Inteligencia emocional y bienestar
J Soler, L Aparicio, O Díaz, E Escolano, A Rodríguez
Universidad San Jorge, 2016
132016
La creatividad de la Generación Z según su actividad en las redes sociales
Ó Díaz Chica, D Santos Fernández, M Matellanes Lazo
Fonseca: Journal of Communication 22, DOI: https://doi.org/10.14201/fjc202122, 2021
122021
Inteligencia Emocional y Bienestar II
L Aparicio, E Escolano, O Díaz, A Rodríguez, J Solor
Unión de Editoriales Universitarias Españolas, 2016
72016
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
AT Frade, BG Nieto, ÓD Chica
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y …, 2011
72011
¿ Hacia un modelo integral de coaching educativo?: Inferencia hacia competencias ejecutivas y liderazgo
Ó Díaz Chica, A Cortés Pascual, Á Serra Mercé
Revista Iberoamericana de Psicología 12 (3), 101-112, 2019
52019
Efectos del ejercicio físico en el bienestar psicológico: una revisión de la literatura:(2010-2015)
VV Loscos, OD Chica
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias …, 2016
52016
¿Las redes sociales satisfacen las necesidades de comunicación interpersonal?
Ó Díaz Chica, M Herrero Martín
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 59-77, 2021
4*2021
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
A Tapia-Frade, M López-Iglesias, Ó Díaz-Chica
Estrategias de Comunicación Publicitaria en Redes Sociales: Diseño, Gestión …, 2022
32022
¿Existe un prototipo de líder socialmente responsable en España?
Ó Díaz Chica, A Tapia Frade, R De Diego Vallejo
Cuadernos de Gestión, 2019
32019
Avances en liderazgo: el modelo situacional
Ó Díaz
Temáticas emergentes en innovación universitaria. Colección de la serie …, 2018
32018
Relevant Variables in the Stimulation of Psychological Well-Being in Physical Education: A Systematic Review
R Pérez-Ordás, J Piñeiro-Cossio, Ó Díaz-Chica, E Ayllón-Negrillo
Sustainability 14 (15), 9231, 2022
22022
Filantropía y Empresas Vitivinícolas.: Gestión de la información desde los medios sociales 2.0
R Fuentes Fernández, Ó Díaz Chica, N Soria Campo
Obra digital: revista de comunicación, 13-29, 2018
22018
Publicidad 360º
M CATALÁ PÉREZ, Ó DÍAZ CHICA, ( Coords.)
Ediciones Universidad, 2014
22014
Modelos psicológicos sobre comunicación persuasiva
R de Diego Vallejo, OD Chica
Publicidad 360º, 5, 2014
22014
Relaciones del consumo persuasivo en la sociedad digital y la cultura participativa
ML Iglesias, JLC Villada, Ó Díaz-Chica
[RMd] RevistaMultidisciplinar 5 (2), 41-55, 2023
12023
Recomendaciones conjuntas sobre la evaluación cardiovascular para la realización de ejercicio y deporte en personas menores de 35 años
S Rossi, G Burdiat, A Cuesta, O Díaz, JC Gambetta, C Pinchak, S Dutra, ...
Archivos de Pediatría del Uruguay 93 (1), 2022
12022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20