Voluntad de saber en el tiempo de la posverdad ZE Zárate Educación XX1 22 (1), 335-352, 2019 | 10 | 2019 |
La educación moral en contextos informales Z Espinosa Zárate Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 28, 2, 2016, 53-73, 2016 | 10 | 2016 |
El cultivo de la creatividad para el diálogo intercultural Z Espinosa Zárate Revista española de pedagogía 77 (272), 29-46, 2019 | 7 | 2019 |
La construcción subjetiva de la experiencia: un análisis de la memoria y la resiliencia en sentido educativo ZE Zárate Foro de Educación 17 (26), 175-196, 2019 | 6 | 2019 |
Enseñar y educar en la civilización digital. SA Rodríguez Jerez, V Torres, L Alves, G Fraga, MA Suavita Ramírez, ... Universidad Sergio Arboleda, 2020 | 2 | 2020 |
Sobre arte y trascendencia: Educar desde la cultura más allá de ella ZE Zárate Naturaleza y libertad: revista de estudios interdisciplinares, 159-184, 2017 | 2 | 2017 |
Percepción, pensamiento y lenguaje: el realismo radical de Reinhardt Grossmann y el realismo moderado de Fernando Inciarte Z Espinosa Zárate Eunsa, 2015 | 2 | 2015 |
¿ Sustancias o hechos? La entidad fundamental de una teoría de las categorías ZE Zárate Anuario Filosófico, 413-450, 2014 | 2 | 2014 |
La identidad del sujeto individual a través del modelo de la sustancia: un contraste entre F. Inciarte y R. Grossmann Z Espinosa Pensamiento y Cultura 16 (1), 41-66, 2013 | 2 | 2013 |
Epistemological Foundations of Intercultural Education: Contributions from Raimon Panikkar Z Espinosa Zárate Studies in Philosophy and Education 42 (5), 501-517, 2023 | 1 | 2023 |
Cultivating creativity for intercultural dialogue ZE Zárate Revista Española de Pedagogía 77 (272), 17, 2023 | 1 | 2023 |
Problem-Based Service Learning (PB-SL): Constructing a pedagogy of poverty based on Ignacio Ellacuría Z Espinosa Zárate Educational Philosophy and Theory 54 (14), 2446-2457, 2022 | 1 | 2022 |
Los últimos cincuenta años en educación ZE Zárate Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 9 (1), 168-181, 2018 | 1 | 2018 |
Solidaridad y tolerancia en la web: un enfoque de educación digital basado en virtudes ZE Zárate, JP de la Hoz Praxis educativa 28 (1), 1-18, 2024 | | 2024 |
La prudencia y la vida académica: acción, experiencia y sabiduría práctica en la formación de universitarios ZE Zárate, JA Ruiz, M Rumayor Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre …, 2024 | | 2024 |
Solidaridad y tolerancia en la web: un enfoque de educación digital basado en virtudes Z Espinosa Zárate, J Plaza de la Hoz | | 2024 |
Digitalization in Vulnerable Populations: A Systematic Review in Latin America Z Espinosa Zárate, C Camilli Trujillo, J Plaza-de-la-Hoz Social Indicators Research 170 (3), 1183-1207, 2023 | | 2023 |
¿ La inteligencia artificial como mejora cognitiva?: de los Sistemas de apoyo a la decisión (DSSs) a las Reflection machines Z Espinosa Zárate Veritas, 93-115, 2023 | | 2023 |
Purpose, Spirituality and Moderate Secularism: The Contribution of Religious Institutions to Purpose Development Z Espinosa Zárate Religions 14 (7), 928, 2023 | | 2023 |
Transformational Effects of Service-Learning on the University Teaching Practice ZE Zárate, P Font, C de Arriba Rivas | | 2023 |