Mariano Rubia Avi
Mariano Rubia Avi
Profesor Titular de Universidad
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad
VAG , Benito ARIAS MARTÍNEZ, Miguel Ángel VERDUGO ALONSO, Mariano RUBIA AVI ...
Siglo cero 47 (258), 7-41, 2016
18*2016
LA ANDRAGOGÍA DE MALCOM KNOWLES: TEORÍA Y TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS
IS Domenech, CC Elena, MR Avi
Tesis Doctoral, 2015
142015
El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente
MR Avi, JMM Prieto
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 5 (2), 301-308, 2006
142006
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con TDAH
MCH Esteban, MR Avi, MJI Muñiz
Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 277-293, 2018
62018
¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas?
M Sánchez-Domenech, I y Rubia Avi
Revista Electrónic@ Educare. Issn: 1022-6508 21 (Nº 2), 1-26, 2017
42017
La enseñanza del español en Taiwán: la importancia del bloque cultura en los planes de estudio y el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural (2009-2014)
YT Huang
Universidad de Valladolid, 2015
32015
Las necesidades educativas especiales en la formación del profesorado en todas las especialidades de maestro/a
MR Avi, EG del Hoyo, PR Lacueva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2 (1), 70, 1999
21999
Is It Possible to Reconstruct the Theory of Adult Education by the Integration of the Humanist, Critical, and Postmodern Perspectives?
I Sánchez-Domenech, M Rubia-Avi
Revista Electrónica Educare 21 (2), 460-485, 2017
12017
Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4º curso de Educación Primaria.
M Rodríguez Navarro, H., García Monge, A. y Rubia-Avi
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva. 10 (10(1)), pp.161-180, 2017
1*2017
Propuesta crítica de formación inicial de maestros/as en nuevas tecnologías en la EU de Educación de Soria
M Gonzalez del Hoyo, E y Rubia Avi
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 2 (1 …, 1999
1*1999
Educación emocional aplicada al apego inseguro
VR Reboto, MR Avi
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
2020
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta.
N Herguedas Esteban, M C, Rubia Avi, M, García Zamora, E, Irurtia Muñiz, M J ...
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva ISSN: 1889-4208.; e …, 2019
2019
Aspectos teóricos de la autorregulación del aprendizaje como factor psicoeducativo de los estudiantes
FC Carrasco, JCM Escobar, RC González, MR Avi
[2019] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
Theoretical basis for the elaboration of an educational program of psycho-motor intervention in children with ADHD
MC Herguedas Esteban, M Rubia Avi, MJ Irurtia Muniz
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 11 (1), 277-293, 2018
2018
Los planes de estudio de español en las universidades de Taiwán
M Nieto Bedoya, M Rubia Avi, YT Huang
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
2017
Analysis of interactions in communicative learning environments. Study of a group of school 4 degrees curso Primary Education
H Rodriguez Navarro, A Garcia Monge, M Rubia-Avi
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 10 (1), 161-180, 2017
2017
LOS PLANES DE ESTUDIO DE ESPAÑOL EN LAS UNIVERSIDADES DE TAIWÁN The curriculum of Spanish in the universities of Taiwan
MN Bedoya, MR Avi, YT Huang
2017
Dos recorridos diferentes para la implantación de las competencias en la universidad: España y EE. UU.
I Sánchez Domenech, M Rubia Avi
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2016
2016
Dos recorridos diferentes para la implantación de las competencias en la Universidad: España y EEUU
M Sánchez Domenech, I y Rubia Avi
Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca 1 (22), 251-269, 2016
2016
DOS RECORRIDOS DIFERENTES PARA LA IMPLANTACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN LA UNIVERSIDAD: ESPAÑA Y EE. UU. Two different routes for the implementation
IS Domenech, MR Avi
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20