Seguir
David Aguilera Morales
David Aguilera Morales
Lecturer in Science Education, University of Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
What are we talking about when we talk about STEM education? A review of literature
T Martín-Páez, D Aguilera, FJ Perales-Palacios, JM Vílchez-González
Science Education 103 (4), 799-822, 2019
5492019
STEM vs. STEAM Education and Student Creativity: A Systematic Literature Review
D Aguilera, J Ortiz-Revilla
Education Sciences 11 (7), 331, 2021
2472021
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
D Aguilera
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (3), 2018
1212018
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española
D Aguilera, T Martín-Páez, V Valdivia-Rodríguez, Á Ruiz-Delgado, ...
Revista de Educación 381, 259-284, 2018
78*2018
What Effects Do Didactic Interventions Have on Students’ Attitudes Towards Science? A Meta-Analysis
D Aguilera, FJ Perales-Palacios
Research in Science Education 50 (2), 573-597, 2020
752020
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM:¿ evolución, revolución o disyunción?
FJ Perales, D Aguilera Morales
Ápice. Revista de Educación Científica 4 (1), 1-15, 2020
72*2020
In Search of a Long-Awaited Consensus on Disciplinary Integration in STEM Education
D Aguilera, JL Lupiáñez, JM Vílchez-González, FJ Perales-Palacios
Mathematics 9 (6), 597, 2021
52*2021
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado
D Aguilera, FJ Perales
Enseñanza de las Ciencias 36 (3), 41-58, 2018
362018
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave. Revisión sistemática
F Tejera-Martínez, D Aguilera, JM Vílchez-González
Revista Electrónica de Investigación Educativa 22 (e27), 1-16, 2020
29*2020
Metodología participativa en Ciencias Naturales: Implicación en el rendimiento académico y la actitud hacia la Ciencia del alumnado de Educación Primaria
D Aguilera, FJ Perales Palacios
Reidocrea, 2016
23*2016
Learning biology and geology through a participative teaching approach: the effect on student attitudes towards science and academic performance
D Aguilera, FJ Perales-Palacios
Journal of Biological Education 54 (3), 245-261, 2020
222020
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
D Aguilera, FJ Perales-Palacios
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 16 (3), 3103, 2019
192019
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM)
D Aguilera, A García-Yeguas, FJ Perales, JM Vílchez-González
Revista Interuniversitaria De Formación Del Profesorado 97 (36), 11-34, 2022
92022
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
D Aguilera, FJ Carrillo-Rosúa, JM Vílchez-González, FJ Perales-Palacios
Enseñanza de las Ciencias 39 (2), 45-62, 2021
8*2021
Actitud hacia la ciencia y los factores moderadores: metodología participativa, ilustraciones, libros de texto y estilos de aprendizaje
D Aguilera
Universidad de Granada, 2019
72019
Modelizando la relación entre actitud hacia la ciencia y estilos de aprendizaje en Educación Secundaria
D Aguilera, FJ Perales-Palacios
Enseñanza de las Ciencias 38 (3), 37-53, 2020
6*2020
Emotional and cognitive preservice science teachers’ engagement while living a model-based inquiry STEM sequence about acid-base
L López-Banet, D Aguilera, M Jimenez-Liso, FJ Perales‐Palacios
Frontiers in Psychology 12, 4367, 2021
5*2021
¿Podemos cambiar nuestros comportamientos ambientales? Un estudio descriptivo con alumnos universitarios
FJ Perales-Palacios, D Aguilera
Reidocrea 7, 151-166, 2018
5*2018
Presentación: Educación científica. Nuevas metodologías para una sociedad cambiante
FJ Perales, D Aguilera
Revista Iberoamericana de Educación 87 (1), 9-12, 2021
32021
Objetivos de la educación STEM. Revisión sistemática
D Aguilera, JL Lupiáñez, JM Vílchez-González, FJ Perales-Palacios
XI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20