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José Ramón Calvo-Ferrer
José Ramón Calvo-Ferrer
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Educational games as stand‐alone learning tools and their motivational effect on L2 vocabulary acquisition and perceived learning gains
JR Calvo‐Ferrer
British Journal of Educational Technology 48 (2), 264-278, 2017
1972017
Using chatbots as AI conversational partners in language learning
J Belda-Medina, JR Calvo-Ferrer
Applied Sciences 12 (17), 8427, 2022
1292022
Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugador
JR Calvo-Ferrer
Miguel Hernández Communication Journal, 191-226, 2018
65*2018
Integrating augmented reality in language learning: Pre-service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework
J Belda-Medina, JR Calvo-Ferrer
Education and Information Technologies 27 (9), 12123-12146, 2022
462022
Preservice teachers’ knowledge and attitudes toward digital-game-based language learning
J Belda-Medina, JR Calvo-Ferrer
Education Sciences 12 (3), 182, 2022
392022
Videojuegos y aprendizaje de segundas lenguas: análisis del videojuego The Conference Interpreter para la mejora de la competencia terminológica
JR Calvo-Ferrer
Universidad de Alicante, 2013
372013
Videojuegos y [para]traducción: aproximación a la práctica localizadora
R Méndez González, JR Calvo-Ferrer
Comares, 2018
342018
The Effect of Multiplayer Video Games on Incidental and Intentional L2 Vocabulary Learning: The Case of Among Us
JR Calvo-Ferrer, J Belda-Medina
Multimodal Technologies and Interaction 5 (12), 80, 2021
332021
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio del caso
JRC Ferrer, JRB Medina
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2015
292015
Análisis contrastivo de las escuelas lingüísticas de traducción y de la escuela de polisistemas aplicado al estudio del argot
JR Calvo-Ferrer
Tonos Digital 20 (0), 2010
19*2010
Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisition
JR Calvo-Ferrer
Interactive Learning Environments, 2020
162020
ReCall special issue: Multimodal environments in CALL
JR Calvo-Ferrer, S Melchor-Couto, K Jauregi
ReCALL 28 (3), 247-252, 2016
152016
Predicting student performance in foreign languages with a serious game
A Illanas Vila, JR Calvo-Ferrer, F Gallego Durán, F Llorens Largo
International Association of Technology, Education and Development (IATED), 2013
15*2013
Effectiveness of type of feedback and frequency on digital game-based L2 vocabulary acquisition
JR Calvo-Ferrer
International Journal of Game-Based Learning (IJGBL) 11 (3), 38-55, 2021
132021
Developing writing skills in the classroom: A corpus-based analysis of multi-genre structures
R Casañ-Pitarch, JR Calvo-Ferrer
Procedia-Social and Behavioral Sciences 198, 74-83, 2015
112015
Videojuegos y [para] traducción: aproximación a la práctica localizadora.[Video games and [para] translation: aproximation to translation practice]
R Méndez, JR Calvo-Ferrer
Granada: Comares, 2018
62018
Aspectos prácticos sobre la enseñanza de la lengua española a través de la disciplina de traducción
JR Calvo-Ferrer
El profesor de español LE-L2: Actas del XIX Congreso Internacional de la …, 2009
6*2009
Un modelo de rediseño de los contenidos gramaticales en función de la competencia comunicativa
J Ferrer
Tesis Doctoral, V. Clara, 1998
51998
El videojuego Subtitle Legends para la enseñanza de lengua inglesa en el ámbito de la traducción y la interpretación: planificación docente y percepción del alumnado
JR Calvo-Ferrer, J Belda-Medina
Universidad de Chile. Departamento de Lingüística, 2021
42021
Can you tell the difference? A study of human vs machine-translated subtitles
JR Calvo-Ferrer
Perspectives, 1-18, 2023
32023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20