Seguir
Nuria Segovia-García
Nuria Segovia-García
Corporación Universitaria de Asturias
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación de las TIC a la docencia: usos prácticos de las NNTT en el proceso de enseñanza aprendizaje
NS García
IdeasPropias, 2006
96*2006
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
N Segovia-García, E Said-Hung
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 595-621, 2021
802021
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
D Orellana, N Segovia, B Rodríguez Cánovas
Revista de la educación superior 49 (194), 47-64, 2020
552020
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
N Segovia García, E Said Hung, FJ García-Aguilera
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022
41*2022
Aplicación didáctica de las actividades de cinefórum
N Segovia García
Claves para trabajar con el cine en el aula. Editorial Ideaspropias, Vigo, 2007
21*2007
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds
MA Martinez-Daza, A Guzmán Rincón, JA Castaño Rico, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 11 (1 …, 2021
202021
Percepción y uso de los chatbots entre estudiantes de posgrado online: Un estudio exploratorio
NS García
Revista de investigación en educación 21 (3), 335-349, 2023
162023
Deserción en la Educación Superior Rural: Análisis de Causas desde el Pensamiento Sistémico
AG Rincón, SB Moreno, F Cala-Vitery, N Segovia-García
Qualitative Research in Education 11 (2), 118-150, 2022
132022
Naturaleza del endeudamiento como base de la propuesta de política pública para la educación superior en Colombia desde 2013
W Moreno, N Segovia, CM Grillo, H Dworaczek, HV Coy
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y …, 2019
122019
Propuesta de mejora en el diseño de interfaz y experiencia de usuario (UX) en Moodle: valoración del alumnado
N Segovia-García
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 199-216, 2022
92022
Disinformation in social networks and bots: Simulated scenarios of its spread from system dynamics
A Guzmán Rincón, RL Carrillo Barbosa, N Segovia-García, ...
Systems 10 (2), 34, 2022
92022
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
AG Rincón, LIV Quecano, NS García, B Rodríguez-Cánovas
La comunicación especializada del siglo XXI, 939-957, 2020
92020
Análisis de contenidos digitales y su contribución a la identidad a través de redes sociales de los restaurantes de comida rápidas en la ciudad de Bogotá
RLCB Camilo Mauricio Grillo Torres, Luisa Alejandra Rojas Melo, Daniel ...
Los paradigmas actuales – educación, empresa y sociedad 7, 102-125, 2020
8*2020
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
NS García
IJNE: International Journal of New Education, 189-205, 2022
72022
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
N Segovia-García
Bordón: Revista de pedagogía 73 (4), 145-160, 2021
62021
Optimizing Student Support. A Review of the Use of AI Chatbots in Higher Education
N Segovia-García
European Public & Social Innovation Review 9, 1-20, 2024
4*2024
Cost analysis in online teaching using an activity map
N Segovia-García, E Martín-Caro
Education Sciences 13 (5), 506, 2023
42023
Las redes sociales: un reto para la escuela del siglo XXI
N Segovia García
Blog educaweb. com, 2011
42011
Abandono en la educación superior virtual colombiana: factores de riesgo para grupos vulnerables
N Segovia-García, E Said Hung, FJ García-Aguilera
Revista Colombiana de Educación, 259-282, 2024
32024
Análisis multidimensional de plataformas educativas: Canvas vs. Moodle en la educación superior
N Segovia-García
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 4-39, 2024
22024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20