Nuria Segovia-García
Nuria Segovia-García
Corporación Universitaria de Asturias
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación de las TIC a la docencia: usos prácticos de las NNTT en el proceso de enseñanza aprendizaje
NS García
Ideas Propias, 2007
87*2007
Aplicación didáctica de las actividades de cinefórum
N Segovia García
Claves para trabajar con el cine en el aula. Editorial Ideaspropias, Vigo, 2007
10*2007
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
D Orellana, N Segovia, B Rodríguez Cánovas
Revista de la educación superior 49 (194), 47-64, 2020
52020
Las redes sociales: un reto para la escuela del siglo XXI
N Segovia García
Blog educaweb. com, 2011
42011
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
N Segovia, Said-Hung, Elías
Revista Mexicana de Investigación Educativa 26 (90), 595-621, 2021
32021
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
AG Rincón, LIV Quecano, N Segovia, BR Cánovas
La comunicación especializada del siglo XXI, 939-957, 2020
32020
La formación virtual: una alternativa en tiempos de crisis sanitaria
N Segovia, DO Viñambres, LIV Quecano, JAC Rico, MAM Daza, ...
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
12020
Naturaleza del endeudamiento como base de la propuesta de política pública para la educación superior en Colombia desde 2013
W Moreno, N Segovia, CM Grillo, H Dworaczek, HV Coy
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y …, 2019
12019
Multivariate Analysis of Attitudes, Knowledge and Use of ICT in Students Involved in Virtual Research Seedbeds
MA Martinez-Daza, A Guzmán Rincón, JA Castaño Rico, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 11 (1 …, 2021
2021
COMPETENCIAS DIGITALES PARA LOS DOCENTES DEL SIGLO XXI EN COLOMBIA
N Segovia-García, EM Said-Hung, FJ García Aguilera
Educação no Ambiente Tecnocultural, 141-152, 2021
2021
Factores determinantes del abandono de los estudiantes de población vulnerable en programas de pregrado virtual en Colombia
N Segovia-García
Universidad Internacional de la Rioja, 2020
2020
La evaluación del aprendizaje social como herramienta de predicción del rendimiento académico y la permanencia en programas de Educación Superior virtual
N Segovia, DO Viñambres, EMC Álamo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Principales retos en el diseño y desarrollo de cursos MOOC
N Segovia, DO Viñambres, LIV Quecano, JAC Rico, MAM Daza, ...
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
La evaluación del rendimiento del aprendizaje como elemento de la predicción del abandono en programas de educación superior virtual
N Segovia, D Orellana, AG Rincón
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 …, 2020
2020
89. Instrumentos para la evaluación de las redes sociales como recurso didáctico en educación superior. Una revisión sistematizada
LIV Quecano, L Isis, A Guzmán Rincón, N Segovia-García
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020
2020
La evaluación del rendimiento del aprendizaje como elemento de la predicción del abandono en programas de educación superior virtual
N Segovia-García, D Orellana, A Guzmán Rincón
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
2020
Instrumentos para la evaluación de las redes sociales como recurso didáctico en educación superior. Una revisión sistematizada
LI Valencia Quecano, A Guzmán Rincón, N Segovia-García, ...
Octaedro, 2020
2020
Factores pre-matricula asociados a la deserción estudiantil en Educación Superior en Modalidad Virtual: Una revisión sistematizada
NS Alfredo Guzmán Rincón, Lira Isis Valencia Quecano, William Moreno López
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2020
2020
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: Revisión de literatura
DO Viñambres, N Segovia, LIV Quecano, HVC Beltrán, BR Cánovas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 269-282, 2019
2019
Abandono en educación superior virtual: Factores determinantes para poblaciones vulnerables
N Segovia
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20