Seguir
Nuria Segovia-García
Nuria Segovia-García
Centro de Investigación de Asturias, Corporación Universitaria de Asturias
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación de las TIC a la docencia: usos prácticos de las NNTT en el proceso de enseñanza aprendizaje
NS García
Ideas Propias, 2007
92*2007
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
N Segovia-García, E Said-Hung
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 595-621, 2021
22*2021
Aplicación didáctica de las actividades de cinefórum
N Segovia García
Claves para trabajar con el cine en el aula. Editorial Ideaspropias, Vigo, 2007
18*2007
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
D Orellana, N Segovia, B Rodríguez Cánovas
Revista de la educación superior 49 (194), 47-64, 2020
132020
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
AG Rincón, LIV Quecano, N Segovia, BR Cánovas
La comunicación especializada del siglo XXI, 939-957, 2020
52020
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
N Segovia García, E Said Hung, FJ García Aguilera
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022
42022
Las redes sociales: un reto para la escuela del siglo XXI
N Segovia García
Blog educaweb. com, 2011
42011
Naturaleza del endeudamiento como base de la propuesta de política pública para la educación superior en Colombia desde 2013
W Moreno, N Segovia, CM Grillo, H Dworaczek, HV Coy
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y …, 2019
32019
Multivariate Analysis of Attitudes, Knowledge and Use of ICT in Students Involved in Virtual Research Seedbeds
MA Martinez-Daza, A Guzmán Rincón, JA Castaño Rico, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 11 (1 …, 2021
22021
Deserción en la Educación Superior Rural: Análisis de Causas desde el Pensamiento Sistémico
AG Rincón, SB Moreno, F Cala-Vitery, N Segovia-García
Qualitative Research in Education 11 (2), 118-150, 2022
12022
Disinformation in social networks and bots: simulated scenarios of its spread from system dynamics
A Guzmán Rincón, RL Carrillo Barbosa, N Segovia-García, ...
Systems 10 (2), 34, 2022
12022
La formación virtual: una alternativa en tiempos de crisis sanitaria
N Segovia, DO Viñambres, LIV Quecano, JAC Rico, MAM Daza, ...
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
12020
El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono
D Orellana, N Segovia, CM Grillo, LI Valencia, HV Coy, B Rodriguez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales, 235 - 243, 2019
1*2019
El uso del metaverso second life y el LCMS MOODLE para la enseñanza de fotografía
CMGT Harvey Yesid Montilla Buitrago, Lira Isis Valencia Quecano, Alfredo ...
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales, 535-546, 2019
1*2019
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
N Segovia-García
International Journal of New Education, 189-205, 2022
2022
Deserción en la Educación Superior Rural: Análisis de Causas desde el Pensamiento Sistémico.
A Guzmán Rincón, S Barragán Moreno, F Cala-Vitery, N Segovia-García
Qualitative Research in Education (2014-6418) 11 (2), 2022
2022
Escuchar a los estudiantes como garantía de calidad
N Segovia-García
Blog de Uniasturias, 2021
2021
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
NS García
Bordón: Revista de pedagogía 73 (4), 145-160, 2021
2021
COMPETENCIAS DIGITALES PARA LOS DOCENTES DEL SIGLO XXI EN COLOMBIA
N Segovia-García, EM Said-Hung, FJ García Aguilera
Educação no Ambiente Tecnocultural, 141-152, 2021
2021
Factores determinantes del abandono de los estudiantes de población vulnerable en programas de pregrado virtual en Colombia
N Segovia-García
Universidad Internacional de la Rioja, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20