Seguir
Nuria Segovia-García
Nuria Segovia-García
Corporación Universitaria de Asturias
Dirección de correo verificada de asturias.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación de las TIC a la docencia: usos prácticos de las NNTT en el proceso de enseñanza aprendizaje
NS García
Ideas Propias, 2007
99*2007
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
N Segovia-García, E Said-Hung
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 595-621, 2021
532021
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
D Orellana, N Segovia, B Rodríguez Cánovas
Revista de la educación superior 49 (194), 47-64, 2020
332020
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
N Segovia García, E Said Hung, FJ García Aguilera
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2022
212022
Aplicación didáctica de las actividades de cinefórum
N Segovia García
Claves para trabajar con el cine en el aula. Editorial Ideaspropias, Vigo, 2007
15*2007
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds
MA Martinez-Daza, A Guzmán Rincón, JA Castaño Rico, ...
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 11 (1 …, 2021
132021
Naturaleza del endeudamiento como base de la propuesta de política pública para la educación superior en Colombia desde 2013
W Moreno, N Segovia, CM Grillo, H Dworaczek, HV Coy
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y …, 2019
92019
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
AG Rincón, LIV Quecano, NS García, B Rodríguez-Cánovas
La comunicación especializada del siglo XXI, 939-957, 2020
72020
Análisis de contenidos digitales y su contribución a la identidad a través de redes sociales de los restaurantes de comida rápidas en la ciudad de Bogotá
RLCB Camilo Mauricio Grillo Torres, Luisa Alejandra Rojas Melo, Daniel ...
Los paradigmas actuales – educación, empresa y sociedad 7, 102-125, 2020
62020
Deserción en la Educación Superior Rural: Análisis de Causas desde el Pensamiento Sistémico
AG Rincón, SB Moreno, F Cala-Vitery, N Segovia-García
Qualitative Research in Education 11 (2), 118-150, 2022
42022
Las redes sociales: un reto para la escuela del siglo XXI
N Segovia García
Blog educaweb. com, 2011
42011
Disinformation in social networks and bots: Simulated scenarios of its spread from system dynamics
A Guzmán Rincón, RL Carrillo Barbosa, N Segovia-García, ...
Systems 10 (2), 34, 2022
32022
Instrumentos para la evaluación de las redes sociales como recurso didáctico en educación superior. Una revisión sistematizada
LI Valencia Quecano, A Guzmán Rincón, N Segovia-García, ...
Octaedro, 2020
3*2020
El uso del metaverso second life y el LCMS MOODLE para la enseñanza de fotografía
CMGT Harvey Yesid Montilla Buitrago, Lira Isis Valencia Quecano, Alfredo ...
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales, 535-546, 2019
2*2019
Propuesta de mejora en el diseño de interfaz y experiencia de usuario (UX) en Moodle: valoración del alumnado
N Segovia García
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2022
12022
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
NS García
IJNE: International Journal of New Education, 189-205, 2022
12022
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
N Segovia-García
Bordón: Revista de pedagogía 73 (4), 145-160, 2021
12021
Calidad del diseño instruccional de cursos MOOC: principales retos
N Segovia-García, DO Viñambres
Docencia 2.0 y 3.0, 403-414, 2020
12020
La formación virtual, una alternativa en tiempos de crisis sanitaria
NS García, DO Viñambres, LCC Ortiz, LIV Quecano, MAM Daza, ...
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en …, 2020
12020
La evaluación del rendimiento del aprendizaje como elemento de la predicción del abandono en programas de educación superior virtual
N Segovia-García, D Orellana, A Guzmán Rincón
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
1*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20