María Castro
María Castro
Dirección de correo verificada de edu.ucm.es
TítuloCitado porAño
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational Research Review 14, 33-46, 2015
3502015
Modelos jerárquicos lineales
JLG Soto, MC Morera
Editorial La Muralla, 2005
1082005
¿ Qué sabemos de la medida de las competencias? Características y problemas psicométricos en la evaluación de competencias
MC Morera
Bordón. Revista de pedagogía 63 (1), 109-123, 2011
692011
Un estudio multinivel sobre los factores de eficacia escolar en países en desarrollo: el caso de los recursos en Brasil
J Gaviria, R Martínez-Arias, M Castro
Education Policy Analysis Archives 12 (20), 1-31, 2004
612004
Concepto y evolución de los modelos de valor añadido en educación Concept and evolution of educational value-added models
RM Arias, JLG Soto, MC Morera
Revista de Educación 348, 15-45, 2009
542009
Las técnicas de modelización estadística en la investigación educativa: minería de datos, modelos de ecuaciones estructurales y modelos jerárquicos lineales
M Castro, L Lizasoain
Revista española de pedagogía, 131-148, 2012
372012
Cumulative Gene Effects and the Nature of Heterosis in Maize Crosses Involving Genetically Diverse Races 1
G Castro, CO Gardner, JH Lonnquist
Crop Science 8 (1), 97-101, 1968
361968
Beyond over-representation: The problem of bias in the inclusion of minority group students in special education programs
JL Gaviria-Soto, M Castro-Morera
Quality and Quantity 39 (5), 537-558, 2005
272005
Participación familiar y rendimiento académico. Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 87-109, 2014
262014
Diez años de investigación sobre profesorado: investigaciones sobre profesorado financiadas por el CIDE en el decenio 1983-1993
I Egido, IE Gálvez
Ministerio de Educación, 1993
251993
Un estudio multinivel basado en PISA 2003: factores de eficacia escolar en el área de matemáticas
CR de Miguel, MC Morera
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2006
222006
Validación de la escala de actitudes hacia la estadística en estudiantes españoles deficiencias de la actividad física y del deporte
CM Tejero-González, M Castro-Morera
Revista Colombiana de Estadística 34 (2), 1-14, 2011
212011
El ensayo como género académico: una aproximación a las prácticas de escritura en la universidad pública mexicana
MC Castro, LA Hernández, M Sánchez
Alfabetización académica y profesional en el siglo XXI. Leer y escribir …, 2010
212010
Importancia del tamaño del efecto. Una ejemplificación estadística con medidas de condición física
CM Tejero-González, M Castro-Morera, C Balsalobre-Fernández
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2012
162012
Apparatus for harvesting sugar cane
MAP Moreno, JA Cil, JB Montero, GB Novais, JAR Morales, FC Montalvo, ...
US Patent 4,170,098, 1979
161979
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
F Martínez Abad, L Lizasoain Hernández, M Castro Morera, ...
Revista Electrónica de Investigación Educativa 19, 2017
142017
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 167-195, 2014
132014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias.
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Ministerio de Educación, 2015
112015
Alumnos de alto, medio y bajo rendimiento en matemáticas en timss
ENA Javier Tourón, Luis Lizasoaín Hernández, María Castro Morera
Estudio del impacto de algunos factores de contexto, 2012
10*2012
Alumnos de alto, medio y bajo rendimiento en Matemáticas en TIMSS. Estudio del impacto de algunos factores de contexto
J Tourón, L Lizasoaín, M Castro, E Navarro
PIRLS-TIMSS 2011: Informe Español. Análisis secundario 2, 187-215, 2012
102012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20