Follow
CRISTINA ARAGONÉS-JERICÓ
CRISTINA ARAGONÉS-JERICÓ
Profesora de Marketing, Universitat de València
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Turismo Deportivo Internacional-Nacional: aplicación al patrocinio deportivo
C Aragonés-Jericó, I Küster-Boluda, N Vila-López
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business Review), 2015
132015
Characteristics of honeymoon tourism: Chinese tourist approach
CA Jericó, M Wu
Cuadernos de Turismo, 637-640, 2017
122017
Value-experience transfer through sports sponsorship: Background and consequences
C Aragonés-Jericó, I Kúster-Boluda, NV López
Revista de Psicología del Deporte (Journal of Sport Psychology) 29 (1), 133 …, 2020
112020
Agile learning in marketing: Scrum in higher education
C Aragonés-Jericó, P Canales-Ronda
Journal of Management and Business Education 5 (4), 345-360, 2022
102022
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo
C Aragonés Jericó
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la …, 2013
92013
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo: antecedentes y consecuencias
C Aragonés-Jericó, I Kúster-Boluda, N Vila López
Revista de psicología del deporte 29 (1), 0133-142, 2020
82020
Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education
P Canales-Ronda, C Aragonés-Jericó
Education+ Training 64 (6), 811-825, 2022
72022
Características del turismo de luna de miel: Aproximación al turista chino
CA Jericó
Cuadernos de Turismo, 65-92, 2017
52017
Aplicación de técnicas para la identificación de grupos competitivos de empresas líderes del sector de la piedra natural
CA Jericó, IK Boluda
RAE: Revista Asturiana de Economía, 133-161, 2007
32007
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
C Aragonés Jericó, I Küster Boluda, N Vila López
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2021
22021
Enfoques y técnicas de perspectiva cognitiva para agrupar empresas del sector extractivo de piedra natural
CA Jericó, IK Boluda
Cuadernos aragoneses de economía 19 (1), 99-124, 2009
22009
Country image effects after the Brexit crisis. A cross-cultural comparison
C Aragonés-Jericó, C Rodríguez-Santos, N Vila-López, I Küster-Boluda
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality 17 (4), 498-513, 2022
12022
Aprendizaje ágil en marketing: Scrum en educación superior
CA Jericó, PC Ronda
Journal of Management and Business Education 5 (4), 345-360, 2022
12022
We want to leave class: how to apply the experiential learning?
C Aragonés-Jericó, A Vallés-Navarro
ICERI2017 Proceedings, 2592-2595, 2017
12017
Acción de aprendizaje experiencial: Midiendo la orientación al mercado en empresas reales
C Aragonés Jericó, A Vallés Navarro
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1613-1616, 2017
12017
Proyecto interdisciplinar de concienciación docente para la prevención del fraude fiscal desde la escuela
CC Aparicio, AML Pérez, CA Jericó
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria …, 2016
12016
National-international sport tourism: A sport sponsorship implementation
C Aragones-Jerico, I Kuster-Boluda, N Vila-Lopez
UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW, 68-91, 2015
12015
Sports ambassadors and destination image: a fuzzy set analysis
N Vila-López, I Küster-Boluda, C Aragonés-Jericó, F Sarabia-Sánchez
International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, 2024
2024
Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles
C Aragonés-Jericó, P Canales-Ronda
Journal of Management and Business Education 6 (3), 471-487, 2023
2023
Tourists’ perceptions, emotions, and attitudes during a mega sport event
C Aragonés-Jericó, N Vila-López, I Küster-Boluda
Journal of Sport & Tourism 27 (3), 205-219, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20