Seguir
Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
coord. MA Nicolás Ojeda, MM Grandío Pérez
Barcelona:Gedisa, 2012
139*2012
Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición
E Martínez Pastor, MA Nicolás Ojeda, ( Coordinadores)
ESIC, 2016
107*2016
Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12).
Á Martínez-Pastor, E., Nicolás-Ojeda, M. Á., & Salas-Martínez
Comunicar. Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 21 …, 2013
71*2013
La implicación del usuario en la producción publicitaria. Una reflexión sobre la publicidad espontánea generada por los usuarios/consumidores
MA Nicolás Ojeda
Revista Icono 14 1 (11), 303-317, 2013
30*2013
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
23*2014
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: The image of the brand Andalucía as a tourist destination
E Martinez, MÁ Nicolás
Journal of Promotion Management 20 (2), 181-199, 2014
202014
Video Games Set in the Middle Ages Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture 13 (5), 521-542, 2018
162018
Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación
MÁ NICOLÁS OJEDA
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel y María del Mar Grandío Pérez, coords …, 2012
16*2012
La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
E Martínez Pastor, MÁ Nicolás Ojeda
Cuadernos de turismo, Nº 32 (2013), 2013
15*2013
Familias y niños: el negocio de los canales de los niños youtubers
SG Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno, Miguel Ángel Nicolás, María ...
https://www.is4k.es/de-utilidad/recursos/informe-familias-y-ninos-el-negocio …, 2020
14*2020
Publicidad y Juventud: Aspectos Teóricos Sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio Desde la Disciplina Publicitaria
MÁN Ojeda
Visión Libros, 2008
13*2008
Los niños ante la publicidad
EM Pastor, MIS Maíllo, R Gavilán, MÁN Ojeda
Ommpress, 2017
112017
Public and Private Management of Toy Advertising: Regulation and Self-regulation in the European Union and Spain
E Martinez Pastor, C Gaona, MA Nicolas
GESTION Y POLITICA PUBLICA 26 (2), 453-490, 2017
10*2017
Publicidad y juguetes: Un análisis de la aplicación de los códigos deontológicos y jurídicos en los spots de juguetes durante la navidad 2015-2016
E Martínez, MÁ Nicolás
Madrid: OMM Campus Libros, 2016
8*2016
A THEORETICAL REVIEW OF THE CHILD SOCIALISATION PROCESS IN SPAIN. A study of the actors and factors present in the representation of the family in toy advertisements
EM Pastor, MÁ Nicolás, AG Manso
Prisma Social, 378-399, 2016
8*2016
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,” and “Mists of …
MAN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
International Journal of Communication 13, 19, 2019
7*2019
El spot infantil: expresión, contenido y representación
MÁN Ojeda
Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2010
72010
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
CSN Romera, MAN Ojeda, JR Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la …, 2015
6*2015
Informe de la publicidad de juguetes en televisión dirigidas a los menores durante las navidades 2013-2014: Desde el punto de vista deontológico y jurídico
E Martínez-Pastor, MA Nicolás-Ojeda, C Gaona
Recuperado de http://www. aefj. es/noticias, 2014
62014
Herramientas para la medición de los social media
C Maruenda, MÁ Nicolás Ojeda
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel y María del Mar Grandío Pérez, coords …, 2012
6*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20