Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
coord. MA Nicolás Ojeda, MM Grandío Pérez
Barcelona:Gedisa, 2012
115*2012
Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición
E Martínez Pastor, MA Nicolás Ojeda, ( Coordinadores)
ESIC, 2016
68*2016
Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12).
Á Martínez-Pastor, E., Nicolás-Ojeda, M. Á., & Salas-Martínez
Comunicar. Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 21 …, 2013
61*2013
La implicación del usuario en la producción publicitaria. Una reflexión sobre la publicidad espontánea generada por los usuarios/consumidores
MA Nicolás Ojeda
Revista Icono 14 1 (11), 303-317, 2013
28*2013
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
21*2014
Publicidad y Juventud: Aspectos Teóricos Sobre el Concepto Social de Juventud y su Estudio Desde la Disciplina Publicitaria
MÁN Ojeda
Visión Libros, 2008
16*2008
Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación
MÁ NICOLÁS OJEDA
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel y María del Mar Grandío Pérez, coords …, 2012
13*2012
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: The image of the brand Andalucía as a tourist destination
E Martinez, MÁ Nicolás
Journal of Promotion Management 20 (2), 181-199, 2014
122014
La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere».
E Martínez Pastor, MÁ Nicolás Ojeda
Cuadernos de turismo, Nº 32 (2013), 2013
11*2013
Public and Private Management of Toy Advertising: Regulation and Self-regulation in the European Union and Spain
E Martinez Pastor, C Gaona, MA Nicolas
GESTION Y POLITICA PUBLICA 26 (2), 453-490, 2017
9*2017
Video Games Set in the Middle Ages Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture 13 (5), 521-542, 2018
82018
Publicidad y juguetes: Un análisis de la aplicación de los códigos deontológicos y jurídicos en los spots de juguetes durante la navidad 2015-2016
E Martínez Pastor, MÁ Nicolás
Madrid: OMM Campus Libros, 2016
8*2016
Informe de la publicidad de juguetes en televisión dirigidas a los menores durante las navidades 2013-2014: Desde el punto de vista deontológico y jurídico
E Martínez Pastor, MA Nicolás-Ojeda, C Gaona
Recuperado en http://www. aefj. es/noticias, 2014
6*2014
El spot infantil: expresión, contenido y representación
MÁN Ojeda
Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2010
62010
Informe de la publicidad de juguetes en TV durante las navidades de 2014-15. Análisis de los spots a la luz de los códigos deontológicos y jurídicos.
E Martínez, MÁ Nicolás
OMM Campus Libros., 2015
52015
Herramientas para la medición de los social media
C Maruenda, MÁ Nicolás Ojeda
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel y María del Mar Grandío Pérez, coords …, 2012
5*2012
A THEORETICAL REVIEW OF THE CHILD SOCIALISATION PROCESS IN SPAIN. A study of the actors and factors present in the representation of the family in toy advertisements
EM Pastor, MÁ Nicolás, AG Manso
Prisma Social, 378-399, 2016
3*2016
Business communication in social networks: Content management and experiences/Comunicación empresarial en redes sociales: gestión de contenidos y experiencias
MÁ Nicolás, EM Pastor
Methaodos. Revista de Ciencias Sociales 2 (2), 276, 2014
3*2014
De la publicidad como fenómeno cultural: una reflexión sobre el lenguaje publicitario y YouTube
MIÁ Nicolás Ojeda
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de …, 2012
3*2012
LA JUVENTUD REPRESENTADA: IMÁGENES JUVENILES PRESENTES EN LOS ANUNCIOS DE AUTOMÓVILES EN EL MEDIO PRENSA ESPAÑOL/Images of youth presented in advertisements of motor industry …
MÁN Ojeda
Pensar la Publicidad 1 (2), 183, 2007
32007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20