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Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Miguel Ángel Nicolás Ojeda
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad de Murcia
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Título
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Año
Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
coord. MA Nicolás Ojeda, MM Grandío Pérez
Barcelona:Gedisa, 2012
151*2012
Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición
E Martínez Pastor, MA Nicolás Ojeda, ( Coordinadores)
ESIC, 2016
118*2016
Gender Representation in Advertising of Toys in the Christmas Period (2009-12).
Á Martínez-Pastor, E., Nicolás-Ojeda, M. Á., & Salas-Martínez
Comunicar. Revista científica iberoamericana de comunicación y educación 21 …, 2013
80*2013
La implicación del usuario en la producción publicitaria. Una reflexión sobre la publicidad espontánea generada por los usuarios/consumidores
MA Nicolás Ojeda
Revista Icono 14 1 (11), 303-317, 2013
31*2013
Video Games Set in the Middle Ages Time Spans, Plots, and Genres
C San Nicolás, MÁ Nicolás Ojeda, J Ros Velasco
Games and Culture 13 (5), 521-542, 2018
27*2018
Economía de la participación
JM Noguera Vivo, J Martínez Sánchez, MÁ Nicolás Ojeda, ...
Fundación EOI, 2014
252014
The construction of tourist space by public administration and institutional communication: The image of the brand Andalucía as a tourist destination
E Martinez, MÁ Nicolás
Journal of Promotion Management 20 (2), 181-199, 2014
192014
Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación
MÁ NICOLÁS OJEDA
Nicolás Ojeda, Miguel Ángel y María del Mar Grandío Pérez, coords …, 2012
16*2012
Public and Private Management of Toy Advertising: Regulation and Self-regulation in the European Union and Spain
E Martinez Pastor, C Gaona, MA Nicolas
GESTION Y POLITICA PUBLICA 26 (2), 453-490, 2017
15*2017
La construcción de la imagen de marca «Andalucía» como destino turístico a través de las campañas publicitarias «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere»
EM Pastor, MÁN Ojeda
Cuadernos de turismo, 207-228, 2013
15*2013
In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series (“Battle Chest 3.0,”“Cataclysm,” and “Mists of …
MÁN Ojeda, CSN Romera, JR Velasco
International Journal of Communication 13, 19, 2019
14*2019
Los niños ante la publicidad
E Martínez Pastor, MI Serrano Maíllo, R Gavilán, MÁ Nicolás Ojeda
Los niños ante la publicidad, 2017
14*2017
Familias y niños: el negocio de los canales de los niños youtubers
SG Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno, Miguel Ángel Nicolás, María ...
https://www.is4k.es/de-utilidad/recursos/informe-familias-y-ninos-el-negocio …, 2020
12*2020
Comunicación empresarial en redes sociales: gestión de contenidos y experiencias
MÁ Nicolás, EM Pastor
methaodos. revista de ciencias sociales 2 (2), 2014
122014
Publicidad y juventud: aspectos teóricos sobre el concepto social de juventud y su estudio desde la disciplina publicitaria
MÁN Ojeda
Vision Libros, 2008
12*2008
Kid youtubers in Spain and their practices as toy marketing influencers on Youtube
R Vizcaíno-Laorga, E Martínez Pastor, M Angel Nicolas Ojeda, ...
Medijska istraživanja: znanstveno-stručni časopis za novinarstvo i medije 27 …, 2021
10*2021
A THEORETICAL REVIEW OF THE CHILD SOCIALISATION PROCESS IN SPAIN. A study of the actors and factors present in the representation of the family in toy advertisements
EM Pastor, MÁ Nicolás, AG Manso
Prisma Social, 378-399, 2016
9*2016
Publicidad y juguetes: Un análisis de la aplicación de los códigos deontológicos y jurídicos en los spots de juguetes durante la navidad 2015-2016
E Martínez Pastor, MÁ Nicolás
Madrid, omm Campus Libros, 2016
9*2016
Humour in the graphic advertising of Spain's General Directorate of Traffic (1960-2009)
MA Nicolas Ojeda, E Martinez Pastor, C Gaona Pisonero
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL, 765-781, 2015
7*2015
El spot infantil: expresión, contenido y representación; Children s advertising: expression, content and representation
MÁ NICOLÁS OJEDA
Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2010
72010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20