Antonio Saura y la mirada destructora. El monstruo debajo de nosotros JMG Perera Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, 127-154, 2017 | 1* | 2017 |
El movimiento como simulacro en el mundo virtual: Michael Betancourt y el arte de la inmediatez.= Movement as simulacrum in the virtual world: Michael Betancourt and the art of … JMG Perera Espacio Tiempo y Forma. Serie VII, Historia del Arte, 143-158, 2016 | 1* | 2016 |
El movimiento como simulacro en el mundo virtual: Michael Betancourt y el arte de la inmediatez JM García Perera Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, 4, 143-158., 2016 | 1 | 2016 |
DEL HOMÚNCULO AL NEANDERTHALIO. La involución del ser humano según Manolo Millares JM García Perera, C Andreu-Lara Revista de antropología experimental, 13, 439-447., 2013 | 1 | 2013 |
La destrucción creadora. Análisis de los aspectos de la destrucción como herramienta del proceso creativo en la pintura española de la posguerra. Antoni Tàpies, Manolo Millares … JM García Perera | 1 | 2012 |
La destruccion creadora. Análisis de los aspectos de la destrucción como herramienta del proceso creativo en la pintura española de la posguerra. Antoni tàpies, manolo millares … JMG Perera Universidad de Sevilla, 2012 | 1 | 2012 |
La reescritura del cuerpo durante la dictadura franquista: Antoni Tàpies, Manolo Millares y Antonio Saura JMG Perera Dolor, represión y censura política en la cultura del siglo XX, 511-522, 2017 | | 2017 |
Vivencia y mito: la experiencia de la enfermedad en la construcción de la identidad artística. Tàpies, Saura y Millares. JMG Perera De Arte. Revista de Historia del Arte, 265-279, 2016 | | 2016 |
Deconstruyendo la identidad masculina: Manuel Antonio Domínguez y el hombre sin cabeza JM García Perera Revista: Estúdio 7 (13), 87-94, 2016 | | 2016 |
Entre el dolor y la armonía. El homúnculo en la pintura de Antoni Tàpies JM García Perera Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e …, 2016 | | 2016 |
Vivencia y mito: la experiencia de la enfermedad en la construcción de la identidad artística. Tàpies, Saura y Millares. JM García Perera De Arte: Revista de Historia del Arte, 15, 265-279., 2016 | | 2016 |
Deconstructing male identity: Manuel Antonio Dominguez and the headless man/Deconstruyendo la identidad masculina: Manuel Antonio Dominguez y el hombre sin cabeza JMG Perera Estúdio, 87-95, 2016 | | 2016 |
Entre el dolor y la armonía JMG Perera Bellas Artes. Revista de artes plásticas, estética, diseño e imagen, 111-135, 2016 | | 2016 |
La herida y el píxel. La desmaterialización del cuerpo pictórico en la era digital J García Perera II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES, 299-303, 2015 | | 2015 |
Espacios y lugares: una meditación sobre la pintura JMG Perera Espacios y lugares= Spaces and places, 41-46, 2015 | | 2015 |
The sun, the wind, the rain and the painter. Nature and chance as creative agents in Lucio Munoz's painting/El sol, el viento, la lluvia y el pintor. La naturaleza y el azar … JMG Perera GAMA, 217-224, 2014 | | 2014 |
La raíz de las constelaciones: El árbol como icono en el paisaje soñado de María or tega Estepa JM García Perera Revista: Estúdio 4 (8), 253-258, 2013 | | 2013 |
DEL HOMÚNCULO AL NEANDERTHALIO. La involución del ser humano según Manolo Millares JMG Perera, CA LARA Antropología Experimental, 2013 | | 2013 |
Fotosintetic JMG Perera Transversal BIACS3: YOUniverse, 60-67, 2010 | | 2010 |
La memoria de la sal JMG Perera Los paisajes de la sal: el Parque Natural de la Bahía de Cádiz: exposición …, 2009 | | 2009 |