Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study B Sánchez Torrejón, A Granero Andújar, J Esteban Mora Education Sciences 13 (8), 809, 2023 | 4 | 2023 |
Attitudes toward transsexuality, empathy, and bullying in young population J Esteban Mora, FM Morales Rodríguez, JP Martínez Ramón International journal of environmental research and public health 19 (7), 3849, 2022 | 2 | 2022 |
Absence of transgender identities in primary education teachers’ training and its implications in the classroom: a phenomenological study A Granero Andújar, B Sánchez Torrejón, J Esteban Mora Education Sciences, 2023 | | 2023 |
Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años) PP Nievas, CPG Montes, JE Mora La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo …, 2023 | | 2023 |
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada CPG Montes, PP Nievas, JE Mora Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia, 158-174, 2023 | | 2023 |
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual JE Mora, PP Nievas, CPG Montes La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo …, 2023 | | 2023 |
Actitudes hacia la transexualidad, empatía y acoso escolar en jóvenes JE Mora, FMM Rodríguez Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas, 453-462, 2021 | | 2021 |