Enseñar a enseñar, el tiempo histórico.¿ Qué saben y qué aprenden los futuros docentes de Secundaria? C Escribano-Muñoz | 29 | 2019 |
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico C Escribano-Muñoz REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 38-57, 2021 | 17 | 2021 |
Educación para el futuro: Currículo y prácticas educativas en Australia, España y Chile J Castellví Mata, C Escribano-Muñoz, R Santos, JC Merolla Comunicar, 2022 | 12 | 2022 |
Cuestiones y protocolos éticos de investigación J Castellví, JM Gajardo, C Escribano ¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023 | 8 | 2023 |
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las ciencias sociales EL Torres, CRG Ruíz, MS Agustí UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, 2018 | 8 | 2018 |
La investigación cualitativa J Castellví, JM Gajardo, C Escribano ¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023 | 6 | 2023 |
Futures education: Curriculum and educational practices in Australia, Spain, and Chile J Castellví, C Escribano-Muñoz, R Santos, J Marolla Comunicar 30 (73), 45-55, 2022 | 5 | 2022 |
Entender el tiempo histórico para enseñar la Historia: una propuesta de investigación C Escribano-Muñoz, E Gudin de la Lama Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018 | 4 | 2018 |
¿ Qué saben los futuros docentes de secundaria sobre la enseñanza del tiempo histórico? C Escribano-Muñoz Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 55-76, 2021 | 3 | 2021 |
Formar el pensamiento crítico para la contrasocialización y la emancipación JC Mata, BA Mediero, MCD Bedmar, CE Muñoz, FG Carmona, ... Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación …, 2024 | 2 | 2024 |
Relatos hegemónicos y alternativos en Educación Primaria J Castellví-Mata, B Andreu-Mediero, C Escribano-Muñoz, E Vidal-Prades, ... La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de …, 2023 | 2 | 2023 |
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática. C Escribano-Muñoz, R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido Revista complutense de educación 35 (2), 2024 | 1 | 2024 |
Literacidad crítica y valores democráticos: Relatos hegemónicos y alternativos en educación primaria JC Mata, BA Mediero, MCD Bedmar, CE Muñoz, FG Carmona, ... El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las …, 2024 | 1 | 2024 |
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach. E Gudín de la Lama, C Escribano-Muñoz, I Lasala-Navarro, ... Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (3), 289-309, 2022 | 1* | 2022 |
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica CE Muñoz, JP Blanch Reseñas de Enseñanza de la Historia, 15-15, 2019 | 1 | 2019 |
Comprender el sentido del tiempo histórico para enseñar la historia: una propuesta de investigación C Escribano-Muñoz, E Gudín de la Lama Quin professorat, quina ciutadania, quin futur?, 259-267, 2019 | 1 | 2019 |
Representaciones sociales de los estudiantes del Máster de profesor de Secundaria (Geografía e Historia) sobre la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico: primera … C Escribano-Muñoz, J Pagès-Blanch, E Gudín de la Lama Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del …, 2019 | 1 | 2019 |
Concepciones del alumnado de educación secundaria... sobre el conflicto, la violencia y la paz: Una aproximación desde la Teoría Fundamentada CE Muñoz, AB Ituño, OP Carreras, JC Mata, C Escribano, A Bellido, ... | 1 | |
¿ Qué mujeres se enseña en las ciencias sociales? Representaciones sociales de maestros, maestras y del profesorado deficiencias sociales sobre un conflicto semántico … S Muzzi, J Tosello, S Muzzi, J Tosello, C Escribano Enseñar el conflicto: Perspectivas, significados y límites en la educación …, 2024 | | 2024 |
Literacidad crítica y valores democráticos: relatos hegemónicos y alternativos en educación primaria J Castellví Mata, B Andreu Mediero, MC Díez Bedmar, ... Octaedro, 2024 | | 2024 |