Seguir
Carmen Escribano-Muñoz
Carmen Escribano-Muñoz
Didáctica de las Ciencias Sociales. Grado Infantil y Primaria. Universidad Internacional de la Rioja
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar a enseñar, el tiempo histórico.¿ Qué saben y qué aprenden los futuros docentes de Secundaria?
C Escribano-Muñoz
292019
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico
C Escribano-Muñoz
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 38-57, 2021
172021
Educación para el futuro: Currículo y prácticas educativas en Australia, España y Chile
J Castellví Mata, C Escribano-Muñoz, R Santos, JC Merolla
Comunicar, 2022
122022
Cuestiones y protocolos éticos de investigación
J Castellví, JM Gajardo, C Escribano
¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023
82023
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las ciencias sociales
EL Torres, CRG Ruíz, MS Agustí
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, 2018
82018
La investigación cualitativa
J Castellví, JM Gajardo, C Escribano
¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023
62023
Futures education: Curriculum and educational practices in Australia, Spain, and Chile
J Castellví, C Escribano-Muñoz, R Santos, J Marolla
Comunicar 30 (73), 45-55, 2022
52022
Entender el tiempo histórico para enseñar la Historia: una propuesta de investigación
C Escribano-Muñoz, E Gudin de la Lama
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
42018
¿ Qué saben los futuros docentes de secundaria sobre la enseñanza del tiempo histórico?
C Escribano-Muñoz
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 55-76, 2021
32021
Formar el pensamiento crítico para la contrasocialización y la emancipación
JC Mata, BA Mediero, MCD Bedmar, CE Muñoz, FG Carmona, ...
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación …, 2024
22024
Relatos hegemónicos y alternativos en Educación Primaria
J Castellví-Mata, B Andreu-Mediero, C Escribano-Muñoz, E Vidal-Prades, ...
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de …, 2023
22023
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática.
C Escribano-Muñoz, R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido
Revista complutense de educación 35 (2), 2024
12024
Literacidad crítica y valores democráticos: Relatos hegemónicos y alternativos en educación primaria
JC Mata, BA Mediero, MCD Bedmar, CE Muñoz, FG Carmona, ...
El currículum de las Ciencias Sociales: enseñanza-aprendizaje desde las …, 2024
12024
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach.
E Gudín de la Lama, C Escribano-Muñoz, I Lasala-Navarro, ...
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (3), 289-309, 2022
1*2022
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica
CE Muñoz, JP Blanch
Reseñas de Enseñanza de la Historia, 15-15, 2019
12019
Comprender el sentido del tiempo histórico para enseñar la historia: una propuesta de investigación
C Escribano-Muñoz, E Gudín de la Lama
Quin professorat, quina ciutadania, quin futur?, 259-267, 2019
12019
Representaciones sociales de los estudiantes del Máster de profesor de Secundaria (Geografía e Historia) sobre la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico: primera …
C Escribano-Muñoz, J Pagès-Blanch, E Gudín de la Lama
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del …, 2019
12019
Concepciones del alumnado de educación secundaria... sobre el conflicto, la violencia y la paz: Una aproximación desde la Teoría Fundamentada
CE Muñoz, AB Ituño, OP Carreras, JC Mata, C Escribano, A Bellido, ...
1
¿ Qué mujeres se enseña en las ciencias sociales? Representaciones sociales de maestros, maestras y del profesorado deficiencias sociales sobre un conflicto semántico …
S Muzzi, J Tosello, S Muzzi, J Tosello, C Escribano
Enseñar el conflicto: Perspectivas, significados y límites en la educación …, 2024
2024
Literacidad crítica y valores democráticos: relatos hegemónicos y alternativos en educación primaria
J Castellví Mata, B Andreu Mediero, MC Díez Bedmar, ...
Octaedro, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20