Enseñar a enseñar, el tiempo histórico.¿ Qué saben y qué aprenden los futuros docentes de Secundaria? C Escribano-Muñoz | 28 | 2019 |
Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico C Escribano-Muñoz REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 38-57, 2021 | 14 | 2021 |
Futures education: Curriculum and educational practices in Australia, Spain, and Chile J Castellví, C Escribano-Muñoz, R Santos, J Marolla Comunicar 30 (73), 45-55, 2022 | 5 | 2022 |
Educación para el futuro: Currículo y prácticas educativas en Australia, España y Chile J Castellví Mata, C Escribano-Muñoz, R Santos, JC Merolla Comunicar, 2022 | 5 | 2022 |
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las ciencias sociales EL Torres, CRG Ruíz, MS Agustí UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, 2018 | 5 | 2018 |
Entender el tiempo histórico para enseñar la Historia: una propuesta de investigación C Escribano-Muñoz, E Gudin de la Lama Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018 | 4 | 2018 |
¿ Qué saben los futuros docentes de secundaria sobre la enseñanza del tiempo histórico? C Escribano-Muñoz Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 55-76, 2021 | 3 | 2021 |
La investigación cualitativa J Castellví, JM Gajardo, C Escribano ¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023 | 2 | 2023 |
Cuestiones y protocolos éticos de investigación J Castellví, JM Gajardo, C Escribano ¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023 | 1 | 2023 |
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia de 1º bach. E Gudín de la Lama, C Escribano-Muñoz, I Lasala-Navarro, ... Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (3), 289-309, 2022 | 1* | 2022 |
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica CE Muñoz, JP Blanch Reseñas de Enseñanza de la Historia, 15-15, 2019 | 1 | 2019 |
Comprender el sentido del tiempo histórico para enseñar la historia: una propuesta de investigación C Escribano-Muñoz, E Gudín de la Lama Quin professorat, quina ciutadania, quin futur?, 259-267, 2019 | 1 | 2019 |
Representaciones sociales de los estudiantes del Máster de profesor de Secundaria (Geografía e Historia) sobre la enseñanza y aprendizaje del tiempo histórico: primera … C Escribano-Muñoz, J Pagès-Blanch, E Gudín de la Lama Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del …, 2019 | 1 | 2019 |
Libro de códigos de la revisión sistemática del artículo: Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de … C Escribano-Muñoz, R Gil-Fernández, D Calderón-Garrido | | 2023 |
La maternidad de Elna: Una propuesta de intervención didáctica en el área de Atención Temprana para el Grado de Maestro en Educación Infantil CE Muñoz, MJ Astudillo Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes …, 2023 | | 2023 |
El informe de investigación y la redacción científica JM Gajardo, C Escribano, J Castellví ¿ Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos …, 2023 | | 2023 |
Relatos hegemónicos y alternativos en Educación Primaria J Castellví-Mata, B Andreu-Mediero, C Escribano-Muñoz, E Vidal-Prades, ... La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de …, 2023 | | 2023 |
El modelo centrado en la familia en tiempos COVID y el uso de la tecnología digital M Jiménez-Astudillo, C Escribano-Muñoz Investigación educativa sobre recursos tecnológicos y métodos activos, 121-131, 2022 | | 2022 |
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de Historia de 1º de Bachillerato E Gudín de la Lama, C Escribano Muñoz, I Lasala Navarro, ... Universidad de Granada, 2022 | | 2022 |
El juego en niños con trastornos del espectro autista edit V Del Toro, M Prada Osorio, JM Ruíz Rodríguez, C Escribano Muñoz Experiencias e investigaciones en contextos educativos, 397, 2022 | | 2022 |