El desarrollo profesional mediante la formación permanente de los profesores de Matemática y Ciencias para trabajar en países de habla inglesa N Vázquez, ME Gamboa Opuntia Brava 6 (2), 2014 | 39 | 2014 |
Programa de Postgrado de Lengua Inglesa para profesores de Matemática y Física del potencial de colaboración en países de habla inglesa N Vázquez, ME Gamboa J. Borrero (Presidencia), El rol de la formación del profesional de las …, 2014 | 20 | 2014 |
Premio CITMA: Programa de posgrado para la preparación de los profesores de Matemática y Física del potencial de colaboración educacional en países de habla inglesa N Vázquez, ME Gamboa Recuperado de http://roa. ult. edu. cu/jspui/handle/123456789/3870, 2018 | 12 | 2018 |
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching MS Ramirez, N Rivera, A Garcia Proceedings of ICERI2014 7th International Conference of Education, Research …, 2015 | 8 | 2015 |
CONNECTIVITY OF LEARNING IN MOOCs: FACILITATORS’EXPERIENCES IN TEAM TEACHING MA Mercado-Varela, J Beltran, MV Perez, NR Vazquez, ... turkish online journal of distance education 18 (1), 143-156, 2017 | 5 | 2017 |
Implementación del ABP como métodolo para promover competencias de colaboración un ambiente virtual (Webnode) NR Vazquez, AMA Quiroz, XMR Arcos, JCV Mateus Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a292-a292, 2015 | 4 | 2015 |
My Teacher is a Hologram: Measuring innovative STEM learning experiences SG Paredes, NR Vázquez 2019 IEEE Integrated STEM Education Conference (ISEC), 332-337, 2019 | 3 | 2019 |
La transferencia del aprendizaje: Un reto para los MOOC N Rivera Vázquez | 3 | 2015 |
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia NR Vázquez, MSR Montoya, DH Montoya, AMS Poveda Innovaciones Educativas 18 (25), 21-37, 2016 | 2 | 2016 |
Digital skills development: MOOCs as a tool for teacher training N Rivera Vázquez, MS Ramírez Montoya | 2 | 2015 |
MOOC: Principales problemáticas que enfrenta un equipo de Team Teaching AG González, NR Vazquez, MSR Montoya Memorias 12, 08, 1915 | 2* | 1915 |
Is holographic teaching an educational innovation? SG Paredes, NR Vázquez International Journal on Interactive Design and Manufacturing (IJIDeM) 14 (4 …, 2020 | | 2020 |
Competencias Digitales en el Marco del Proyecto Mi-Compu. Mx: Investigaciones y Comunicaciones B Aguilar Rosales, S Angeles Guevara, J Angulo Armenta, ... | | 2016 |
Implementación del ABP como método para promover competencias de colaboración en un ambiente virtual N Rivera Vázquez, AM Agudelo Quiroz, XM Ramos Arcos, ... | | 2015 |
Gestión para la innovación de los ambientes de aprendizaje: Recursos, experiencias e innovaciones en Iberoamérica MS Ramírez Montoya, JR Valenzuela González, ... | | 2015 |
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching MS Ramírez Montoya, N Rivera Vázquez, A García González | | 2015 |
La tranferencia del aprendizaje: un reto para los MOOC NR Vázquez Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014 | | 2014 |
Competencias de comunicación vinculadas a la diseminación de recursos educativos abiertos en ambientes a distancia N Rivera Vazquez, MS Ramírez Montoya | | 2013 |
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo N Rivera Vazquez, MS Ramírez Montoya | | |
Competencias digitales en el marco del programa Mi Compu. Mx: Estudio piloto en Colima, Sonora y Tabasco DCD de León Barrios, MR Cuevas, WS Sánchez, NR Vázquez, ... | | |