Nohemi Rivera Vázquez
Nohemi Rivera Vázquez
Asistente de investigación, Tecnológico de Monterrey
Dirección de correo verificada de itesm.mx
TítuloCitado porAño
El desarrollo profesional mediante la formación permanente de los profesores de Matemática y Ciencias para trabajar en países de habla inglesa
N Vázquez, ME Gamboa
Opuntia Brava 6 (2), 2014
312014
Programa de Postgrado de Lengua Inglesa para profesores de Matemática y Física del potencial de colaboración en países de habla inglesa
N Vázquez, ME Gamboa
J. Borrero (Presidencia), El rol de la formación del profesional de las …, 2014
202014
Premio CITMA: Programa de posgrado para la preparación de los profesores de Matemática y Física del potencial de colaboración educacional en países de habla inglesa
N Vázquez, ME Gamboa
Recuperado de http://roa. ult. edu. cu/jspui/handle/123456789/3870, 2018
122018
Implementación del ABP como métodolo para promover competencias de colaboración un ambiente virtual (Webnode)
NR Vazquez, AMA Quiroz, XMR Arcos, JCV Mateus
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a292-a292, 2015
52015
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching
MS Ramirez, N Rivera, A Garcia
Proceedings of ICERI2014 7th International Conference of Education, Research …, 2015
42015
La transferencia del aprendizaje: Un reto para los MOOC
N Rivera Vázquez
32015
CONNECTIVITY OF LEARNING IN MOOCs: FACILITATORS’EXPERIENCES IN TEAM TEACHING
MA Mercado-Varela, J Beltran, MV Perez, NR Vazquez, ...
Turkish Online Journal of Distance Education 18 (1), 143-156, 2017
22017
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia
NR Vázquez, MSR Montoya, DH Montoya, AMS Poveda
Innovaciones educativas 18 (25), 21-37, 2016
12016
Digital skills development: MOOCs as a tool for teacher training
N Rivera Vázquez, MS Ramírez Montoya
12015
MOOC: Principales problemáticas que enfrenta un equipo de Team Teaching
AG González, N Rivera, M Ramírez
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2014
1*2014
My Teacher is a Hologram: Measuring innovative STEM learning experiences
SG Paredes, NR Vázquez
2019 IEEE Integrated STEM Education Conference (ISEC), 332-337, 2019
2019
Competencias Digitales en el Marco del Proyecto Mi-Compu. Mx: Investigaciones y Comunicaciones
B Aguilar Rosales, S Angeles Guevara, J Angulo Armenta, ...
2016
Implementación del ABP como método para promover competencias de colaboración en un ambiente virtual
N Rivera Vázquez, AM Agudelo Quiroz, XM Ramos Arcos, V Mateus, ...
2015
Gestión para la innovación de los ambientes de aprendizaje: Recursos, experiencias e innovaciones en Iberoamérica
MS Ramírez Montoya, JR Valenzuela González, ...
2015
MOOC learning: Challenges and opportunities of using team teaching
MS Ramírez Montoya, N Rivera Vázquez, A García González
2015
La tranferencia del aprendizaje: un reto para los MOOC
NR Vázquez
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la …, 2014
2014
Competencias de comunicación vinculadas a la diseminación de recursos educativos abiertos en ambientes a distancia
N Rivera Vazquez, MS Ramírez Montoya
2013
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo
N Rivera Vazquez, MS Ramírez Montoya
Competencias digitales en el marco del programa Mi Compu. Mx: Estudio piloto en Colima, Sonora y Tabasco
DCD de León Barrios, MR Cuevas, WS Sánchez, NR Vázquez, ...
Competencias de comunicación vinculadas a la diseminación de recursos educativos abiertos en ambientes a distancia
NR Vázquez, MSR Montoya
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20