Discursos sobre la profesión docente en Brasil. La docencia enseñada en las revistas Nova Escola, Pátio Educacão Infantil y Carta Fundamental F Paulino da Silva Universitat de Barcelona, 2018 | 1 | 2018 |
ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EN EL AULA: UN RELATO DE COOPERACIÓN ENTRE MAESTRA E INVESTIGADORA EN BUSCA DE UNA NUEVA MANERA DE APRENDER Y ENSEÑAR F Paulino-da-Silva, AC Ferreira-da-Silva INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO, 2014 | 1 | 2014 |
El proceso de reflexión sobre la documentación de un Proyecto de trabajo realizado por alumnos de primero de primaria E Bellido, FP da Silva, MB Abakerli, M Ventura Investigación en las Artes y la Cultura Visual, 155, 2012 | 1 | 2012 |
De “Tomador de Conta” a formador docente. O Coordenador Pedagógico nas políticas educativas e no cotidiano do professor FP da Silva Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa …, 2018 | | 2018 |
Representaciones de la formación permanente del profesorado de Infantil y Primaria. Las imágenes como fuente de deseos y constataciones FP da Silva Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
El docente plasmado en las revistas pedagógicas brasileñas Fabiana Paulino da Silva FP da Silva Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional, 267-274, 2014 | | 2014 |
Representaciones del rol docente y su identidad profesional en los medios de comunicación del contexto brasileño: el ejemplo de la revista Veja FP da Silva Identidades culturales y educación en la sociedad mundial, 79, 2012 | | 2012 |
Ser docente de educação infantil e séries iniciais no Brasil, desnudando o processo inicial de construção de uma investigação sobre imagens para FP da Silva | | |