Seguir
Miguel de Aguilera
Título
Citado por
Citado por
Año
Video games and education: (Education in the Face of a “Parallel School”)
M De Aguilera, A Mendiz
Computers in Entertainment (CIE) 1 (1), 1-10, 2003
5042003
Historia de los medios de comunicación en España: periodismo, imagen y publicidad, 1900-1990
JT Álvarez
Ariel, 1989
1451989
La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
M de Aguilera Moyano, PF Batlle, AB Fernández
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
1082010
La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
M de Aguilera Moyano, PF Batlle, AB Fernández
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
1082010
¿ Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social. Presentación
M De Aguilera, AC Ripollés
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 16 (1), 1-21, 2018
682018
Comunicar en 140 caracteres. Cómo usan Twitter los comunicadores en España
G Arrabal, M de Aguilera
Comunicar, 9-17, 2016
43*2016
Radios libres y radios piratas
M de Aguilera
Forja, 1985
401985
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
M de Aguilera
Comunicación y Cultura, 5-11, 1998
391998
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
M de Aguilera Moyano
Comunicación & cultura, 5-12, 1998
391998
Apropiaciones imaginativas de la música en los nuevos escenarios comunicativos
M De Aguilera, JE Adell, E Borges
Comunicar 17 (34), 35-44, 2010
382010
INFOGRAFÍA
C LA
361990
El telediario: un proceso informativo
M Aguilera
Mitre. Barcelona, 1985
361985
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
A Méndiz Noguero, M Aguilera Moyano, E Borges Rey
Comunicar, 2011
312011
Between Broadcast Yourself and Broadcast Whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M Aguilera Moyano, A Castro Higueras, P Pérez Rufi
El Profesional de la Información 28 (2), 1-14, 2019
302019
La imagen de las ciudades en el marketing urbano
M de Aguilera Moyano
MK: Marketing+ ventas, 10, 1994
301994
Tomar la cultura popular en serio
M Aguilera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2004
272004
Nuevos enfoques en comunicación y salud: perspectivas de investigación
M de Aguilera, J Pindado
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 13-20, 2006
25*2006
Atravesando el espejo
M de Aguilera, S Mañas
Comunicar 9 (17), 79-85, 2001
222001
Nueva dimensión de los medios audiovisuales
J de Aguilera Gamoneda, M de Aguilera Moyano
Mitre, 1989
211989
Communicating in 140 characters. How journalists in Spain use Twitter
GA Sánchez, M de Aguilera Moyano
Comunicar. Media Education Research Journal 24 (1), 2016
182016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20