Seguir
Miguel de Aguilera
Título
Citado por
Citado por
Año
Video games and education: (Education in the Face of a “Parallel School”)
M De Aguilera, A Mendiz
Computers in Entertainment (CIE) 1 (1), 1-10, 2003
5652003
Historia de los medios de comunicación en España: periodismo, imagen y publicidad, 1900-1990
JT Álvarez
Ariel, 1989
1601989
La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
M de Aguilera Moyano, PF Batlle, AB Fernández
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
1392010
La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
M de Aguilera Moyano, PF Batlle, AB Fernández
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
1392010
¿ Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social. Presentación
M De Aguilera, A Casero-Ripollés, FG García, MG Barrio
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 16 (1), 1-21, 2018
1202018
El telediario: un proceso informativo; analisis e historia
M De Aguilera
Ed. Mitre, 1985
551985
Comunicar en 140 caracteres. Cómo usan Twitter los comunicadores en España
G Arrabal, M de Aguilera
Comunicar, 9-17, 2016
502016
Between Broadcast Yourself and Broadcast Whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M Aguilera Moyano, A Castro Higueras, P Pérez Rufi
El Profesional de la Información 28 (2), 1-14, 2019
432019
Radios libres y radios piratas
M de Aguilera
Forja, 1985
42*1985
Apropiaciones imaginativas de la música en los nuevos escenarios comunicativos
M Aguilera, JE Adell, E Borges
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 17 (34), 35-44, 2010
412010
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
M de Aguilera
Comunicación y Cultura, 5-11, 1998
381998
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
M de Aguilera Moyano
Comunicación & cultura, 5-12, 1998
381998
INFOGRAFÍA
C LA
38*1990
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
A Méndiz Noguero, M Aguilera Moyano, E Borges Rey
Comunicar, 2011
372011
Tomar la cultura popular en serio
M De Aguilera
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2003
292003
La imagen de las ciudades en el marketing urbano
MDA Moyano
MK: Marketing+ ventas, 10, 1994
291994
Nuevos enfoques en comunicación y salud: perspectivas de investigación
M de Aguilera, J Pindado
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 13-20, 2006
28*2006
Atravesando el espejo
M Aguilera, S Mañas
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2001
252001
Nueva dimensión de los medios audiovisuales
J Aguilera Gamoneda, M Aguilera Moyano
Nueva dimensión de los medios audiovisuales, 1989
221989
Communicating in 140 characters. How journalists in Spain use Twitter
G Arrabal-Sánchez, M De-Aguilera-Moyano
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 24 (46), 9-17, 2016
212016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20