Follow
Costan Sequeiros Bruna
Title
Cited by
Cited by
Year
Los estudios sobre jóvenes y TICs en España
C Sequeiros Bruna, H Puente Bienvenido, M Fernández Ruiz, ...
Revista de Estudios de la Juventud, 155-172, 2015
22*2015
Poder y vigilancia en los videojuegos
HP Bienvenido, CS Bruna
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 11 (2), 405-423, 2014
222014
Goffman y los videojuegos: una aproximación sociológica desde la perspectiva dramatúrgica a los dispositivos videolúdicos.
H Puente Bienvenido, C Sequeiros Bruna
Revista Española de Sociología 28 (2), 289-304, 2019
18*2019
Mirada sociológica al software lúdico
HP Bienvenido, CS Bruna
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 135-152, 2019
15*2019
Juventud, Cultura y NTICs: ¿Triángulo o Prisma?
C Sequrios Bruna, H Bienvenido Puente, M López Jiménez, ...
Teknokultura 13 (2), 699-718, 2016
102016
Democracia, deslegitimación y cambio social: el videojuego como dispositivo de cuestionamiento político
C Sequeiros Bruna, H Puente Bienvenido
Barataria: Revista Castellano-manchega de Ciencias Sociales 29, 121-137, 2020
72020
Cambio social, tecnología y ciencia-ficción.
C SEQUEIROS BRUNA, H PUENTE BIENVENIDO
Sociology & Technoscience/Sociología y Tecnociencia 9 (2), 2019
7*2019
Debatiendo la naturaleza de la sociedad civil: una aproximación desde la teoría de campos de Bourdieu
C Sequeiros Bruna, H Puente Bienvenido
Política y Sociedad 57 (2), 479-498, 2020
32020
Persuasión en los videojuegos: la construcción de identidades
C Sequeiros, H Puente, M Fernández
Teknokultura 19 (1), 33-41, 2022
2*2022
Sociología y ci-fi: Repensando los procesos de cambio social desde la ciencia ficción
C Sequeiros Bruna, H Puente Bienvenido
Nudos 2 (1), 4-16, 2018
2*2018
Behemoth: La Cuestión del Gobierno de un Mundo Globalizado
C Sequeiros Bruna
Universidad Complutense de Madrid, 2015
12015
Discursos sociales en Cyberpunk 2077: un estudio de caso de los debates sociopolíticos de la comunidad de videojugadores en Youtube
HP Bienvenido, CS BRUNA, MF RUIZ
Revista de Humanidades Digitales 6, 167-188, 2021
2021
Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos
M Fernández-Ruiz, HP Bienvenido, CS Bruna
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura …, 2021
2021
El rol de la Unión Europea en la gobernanza global
C Sequeiros Bruna, H Puente Bienvenido
La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común, 93-116, 2019
2019
El videojuego como herramienta de construcción identitaria en la Unión Europea
H Puente Bienvenido, C Sequeiros Bruna
La UE: Claves y desafíos actuales del proyecto común, 13-32, 2019
2019
Debatiendo la naturaleza de la sociedad civil
C Sequeiros Bruna
XII Congreso Nacional de Sociología, 2016
2016
Juventud, Cultura y NTICS: ¿Triángulo o Prisma?
ML Jiménez, HP Bienvenido, MF Ruiz, CS Bruna
XII Congreso Nacional de Sociología, 2016
2016
Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado
CS Bruna
Behemoth: la cuestión del gobierno de un mundo globalizado, 2015
2015
Behemoth
CS Bruna
Behemoth, 2015
2015
Poder y vigilancia en los videojuegos
H Puente Bienvenido, C Sequeiros Bruna
Universidad Complutense de Madrid, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20