Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria DÁ García, JCN Pérez, LÁ Pérez, AD González, CR Pérez, PG Castro Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (1), 221-231, 2011 | 239 | 2011 |
Risk factors associated with cybervictimization in adolescence D Álvarez-García, JCN Pérez, AD González, CR Pérez International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (3), 226-235, 2015 | 108 | 2015 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia escolar: Revisado (CUVE-R) D Álvarez García, JC Núñez Pérez, C Rodríguez Pérez, L Álvarez Pérez, ... Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2011 | 107 | 2011 |
La violencia escolar en los centros de Educación Secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado D Álvarez-García, A Dobarro, L Álvarez, JC Núñez, C Rodríguez Educación XX1 17 (2), 2014 | 81 | 2014 |
Violencia escolar en estudiantes de educación secundaria de Valparaíso (Chile): comparación con una muestra española C Guerra Vio, D Álvarez García, A Dobarro González, JC Núñez Pérez, ... Revista iberoamericana de psicología y salud, 2011 | 70 | 2011 |
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA) D Álvarez-García, A Barreiro-Collazo, JC Núñez, A Dobarro The European Journal of Psychology Applied to Legal Context 8 (2), 69-77, 2016 | 68 | 2016 |
Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO D Álvarez-García, JC Núñez Pérez, A Dobarro González Apuntes de Psicología, 31 (2), 191-202., 2013 | 61 | 2013 |
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar D Álvarez-García, A Dobarro, C Rodríguez, JC Núñez, L Álvarez Infancia y Aprendizaje 36 (2), 199-217, 2013 | 49 | 2013 |
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria D Álvarez-García, A Dobarro, JC Núnez Aula abierta 43 (1), 32-38, 2015 | 45 | 2015 |
Escala de evaluación de la autorregulación del aprendizaje a partir de textos (ARATEX-R) JC Núñez, N Amieiro, D Álvarez, T García, A Dobarro European Journal of Education and Psychology 8 (1), 9-22, 2015 | 42 | 2015 |
Electrophysiological evidence for a natural/artifactual dissociation D Paz-Caballero, F Cuetos, A Dobarro Brain Research 1067 (1), 189-200, 2006 | 41 | 2006 |
Parenting style dimensions as predictors of adolescent antisocial behavior D Álvarez-García, T García, A Barreiro-Collazo, A Dobarro, Á Antúnez Frontiers in psychology 7, 1383, 2016 | 35 | 2016 |
Revisión de los principales estudios sobre la incidencia de la violencia escolar en Asturias A Dobarro Magister: Revista miscelánea de investigación, 77-89, 2011 | 22 | 2011 |
Deterioro de la información conceptual en la enfermedad de Alzheimer C Martínez, FC Vega, A Dobarro Neurología: Publicación oficial de la Sociedad Española de Neurología 20 (2 …, 2005 | 15 | 2005 |
CUVE3. Cuestionario de Violencia Escolar–3 D Álvarez-García, JC Núñez, A Dobarro Barakaldo: Albor-Cohs, 2012 | 14 | 2012 |
CUVE 3 Cuestionario de Violencia Escolar D Álvarez, J Núñez, A Dobarro España: Albor-Cohs, 2012 | 12 | 2012 |
CUVE3 D Álvarez-García, JC Núñez, A Dobarro Cuestionario de Violencia Escolar–3. Barakaldo: Albor-Cohs, 2012 | 11 | 2012 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria (Cuestionario M-EP) D Alvarez-García, JC Núñez, A Dobarro, C Rodríguez REMA Revista electrónica de metodología aplicada 17 (2), 1-17, 2012 | 9 | 2012 |
Factores de riesgo asociados a cibervictimización en la adolescencia D Álvarez-García, JCN Pérez, AD González, CR Pérez International Journal of Clinical and Health Psychology 15 (3), 226-235, 2015 | 8 | 2015 |
Validity and reliability of the Cybervictimization Questionnaire in secondary education students D Alvarez-Garcia, A Dobarro, J Carlos Nunez Aula Abierta 43 (1), 32-38, 2015 | 7 | 2015 |