Follow
Guillem Marca
Guillem Marca
Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Verified email at uvic.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Standardizing admission and discharge processes to improve patient flow: a cross sectional study
B Ortiga, A Salazar, A Jovell, J Escarrabill, G Marca, X Corbella
BMC health services research 12, 1-6, 2012
702012
Defining patient communication needs during hospitalization to improve patient experience and health literacy
G Marca-Frances, J Frigola-Reig, JA Menéndez-Signorini, ...
BMC health services research 20, 1-9, 2020
382020
La función estratégica del Dircom en España en 2010
K Matilla, GM Francés
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 11-23, 2011
372011
de la source La difusión preventiva del patrimonio cultural
SM Mateos Rusillo, G Marca, O Attardi
distributeur Ediciones Trea, 2017
252017
Necesidades de información en pacientes con enfermedades crónicas.¿ Cómo evitar el ruido en la relación médico-paciente?
M Compte-Pujol, G Marca, JA Menendez Signorini, J Frigola Reig
RLCS. Revista Latina de Comunicación Social, 2020, 75, 2020
242020
The use of electronic health records in Spanish hospitals
G Marca, ÁJ Pérez, MG Blanco-García, E Miravalles, P Soley, B Ortiga
Health information management journal 43 (3), 37-44, 2014
242014
The accountability gap: The use of preliminary and evaluative research in Spain
K Matilla, G Marca
Public Relations Review 38 (5), 825-830, 2012
182012
La evaluación en los modelos de planificación estratégica de las Relaciones Públicas. Análisis comparativo del uso de la evaluación de la comunicación en las redes …
GM Francés
Universitat Rovira i Virgili, 2011
18*2011
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
G Marca, A Oliveira, K Matilla, T Miranda
Palabra Clave 20 (2), 506-528, 2017
172017
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
G Marca Francés, K Matilla, SM Mateos Rusillo
Universidad Complutense de Madrid, 2014
162014
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: 4.: La investigación estratégica de evaluación
G Marca Francés
Editorial UOC, 2018
152018
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV: La investigación estratégica de evaluación
GM Francés
Editorial UOC, 2018
142018
Cambio social y relaciones públicas
K Matilla
Editorial UOC, 2014
122014
Perception and Awareness of chronic obstructive pulmonary disease, Chronic Bronchitis and Pulmonary Emphysema in the Spanish Urban Population.
RM JA, G Marca-Frances, CA Jimenez-Ruiz
Archivos de Bronconeumologia 54 (6), 352-353, 2018
92018
La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
GM Francés, MC Pujol, JAM Signorin, JF Reig
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 11 (1), 103-123, 2021
82021
Ya me he graduado en Relaciones Públicas.: Y, ahora,¿ qué?. Una mirada a la formación de postgrado oficial en España (2013-2014)
K Matilla, JC Fontbona, GM Francés
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes, 373-386, 2014
82014
Marcas y patrimonio cultural: tangibilización de la comunicación
GM Francés
La comunicación global del patrimonio cultural, 155-174, 2008
72008
Estrategia, relaciones públicas y comunicación:¿ un matrimonio de conveniencia? Lo que le falta, hoy, a la comunicación estratégica
A Oliveira
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2023
42023
Information needs in patients with chronic diseases. How to avoid noise in the doctor-patient relationship?
M Compte-Pujol, G Marca-Francès, J Menéndez-Signorini, J Frigola-Reig
Revista Latina de Comunicación Social, 207-223, 2020
42020
La formación universitaria en comunicación de la RSC: Análisis de las titulaciones especializadas en RSC en España (2017-18)
M Compte-Pujol, K Matilla, G Marca-Francès
REDU. Revista de Docencia Universitaria 17 (2), 177-196, 2019
42019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20