Seguir
Guillem Marca
Guillem Marca
Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Dirección de correo verificada de uvic.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Standardizing admission and discharge processes to improve patient flow: a cross sectional study
B Ortiga, A Salazar, A Jovell, J Escarrabill, G Marca, X Corbella
BMC health services research 12, 1-6, 2012
672012
La función estratégica del Dircom en España en 2010
K Matilla, GM Francés
Revista Internacional de Relaciones Públicas 1 (2), 11-23, 2011
402011
Defining patient communication needs during hospitalization to improve patient experience and health literacy
G Marca-Frances, J Frigola-Reig, JA Menéndez-Signorini, ...
BMC health services research 20, 1-9, 2020
322020
de la source La difusión preventiva del patrimonio cultural
SM Mateos Rusillo, G Marca, O Attardi
distributeur Ediciones Trea, 2017
242017
Necesidades de información en pacientes con enfermedades crónicas.¿ Cómo evitar el ruido en la relación médico-paciente?
M Compte-Pujol, G Marca-Francès, J Menéndez-Signorini, J Frigola-Reig
Revista latina de comunicación social, 207-223, 2020
232020
The use of electronic health records in Spanish hospitals
G Marca, ÁJ Pérez, MG Blanco-García, E Miravalles, P Soley, B Ortiga
Health information management journal 43 (3), 37-44, 2014
232014
The use of electronic health records in Spanish hospitals
G Marca, ÁJ Pérez, MG Blanco-García, E Miravalles, P Soley, B Ortiga
Health information management journal 43 (3), 37-44, 2014
232014
The accountability gap: The use of preliminary and evaluative research in Spain
K Matilla, G Marca
Public Relations Review 38 (5), 825-830, 2012
172012
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
G Marca, A Oliveira, K Matilla, T Miranda
Palabra Clave 20 (2), 506-528, 2017
162017
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: 4.: La investigación estratégica de evaluación
G Marca Francés
Editorial UOC, 2018
152018
La evaluación en los modelos de planificación estratégica de las Relaciones Públicas. Análisis comparativo del uso de la evaluación de la comunicación en las redes …
G Marca
Tesis doctoral, Tarragona (Spain): Universidad Rovira i Virgili, disponível …, 2011
152011
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
G Marca Francés, K Matilla, SM Mateos Rusillo
Universidad Complutense de Madrid, 2014
132014
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
G Marca Francés, K Matilla, SM Mateos Rusillo
Universidad Complutense de Madrid, 2014
132014
Museos y periodistas. Análisis de la sala de prensa virtual como espacio de relaciones públicas
G Marca Francés, K Matilla, SM Mateos Rusillo
Universidad Complutense de Madrid, 2014
132014
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. IV: La investigación estratégica de evaluación
GM Francés
Editorial UOC, 2018
122018
Cambio social y relaciones públicas
K Matilla
Editorial UOC, 2014
122014
Perception and Awareness of chronic obstructive pulmonary disease, Chronic Bronchitis and Pulmonary Emphysema in the Spanish Urban Population.
RM JA, G Marca-Frances, CA Jimenez-Ruiz
Archivos de Bronconeumologia 54 (6), 352-353, 2018
92018
Perception and Awareness of chronic obstructive pulmonary disease, Chronic Bronchitis and Pulmonary Emphysema in the Spanish Urban Population.
RM JA, G Marca-Frances, CA Jimenez-Ruiz
Archivos de Bronconeumologia 54 (6), 352-353, 2018
92018
La comunicación como elemento fundamental en la literatura especializada en experiencia de paciente (1989-2013)
GM Francés, MC Pujol, JAM Signorin, JF Reig
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 11 (1), 103-123, 2021
82021
Ya me he graduado en Relaciones Públicas.: Y, ahora,¿ qué?. Una mirada a la formación de postgrado oficial en España (2013-2014)
K Matilla, JC Fontbona, GM Francés
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes, 373-386, 2014
82014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20