La robótica educativa: una oportunidad para la cooperación en las aulas. P Morales Almeida | 32 | 2017 |
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos PM Almeida, MOE Bermúdez, JJC Sánchez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 541-560, 2018 | 26 | 2018 |
El uso de las TIC y la formación permanente del adulto: una mejora de la calidad de vida P Morales Almeida Universitat per a Majors de la Universitat Jaume I, 2013 | 23 | 2013 |
La formación del profesorado ante las TIC P Morales Almeida TEXTOS. Revista Internacional de Aprendizaje y Cibersociedad, 2013 | 22 | 2013 |
The influence of perceived security in childhood on adult self-concept: The mediating role of resilience and self-esteem JC Martín Quintana, PF Alemán Ramos, P Morales Almeida Healthcare 11 (17), 2435, 2023 | 14 | 2023 |
Uso de la robótica educativa como medio para favorecer la creatividad en la educación no formal PM Almeida RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 85-97, 2021 | 9 | 2021 |
Los jóvenes universitarios ante el comercio online: dimensiones estratégicas para la industria publicitaria desde el proceso de compra, la confianza y la satisfacción PF Alemán Ramos, P Morales Almeida, V Gisbert Caudeli | 7 | 2023 |
La robótica educativa: una oportunidad para la cooperación en las aulas PM Almeida Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM, 124, 2017 | 6 | 2017 |
Comunicación artística y Mindfulness: una revisión sistemática de las artes escénicas PFA Ramos, PM Almeida, VG Caudeli VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022 | 2 | 2022 |
The Transition to Adulthood from the Perspective of Former Foster Youth: A Socio-Educational Approach P Alemán Ramos, P Morales Almeida, M Brito Sánchez Societies 14 (8), 147, 2024 | 1 | 2024 |
Family Climate as a Mediator of the Relationship between Stress and Life Satisfaction: A Study with Young University Students P Morales Almeida, C Nunes Behavioral Sciences 14 (7), 559, 2024 | 1 | 2024 |
Intervención en orientación educativa desde el pensamiento computacional como medio de atención a la diversidad TM Romero, EGQ Gutiérrez, JÁ Rosales, PM Almeida FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática …, 2024 | 1 | 2024 |
Tendencias actuales en investigación sobre innovación en ciencias sociales: un estudio bibliométrico PFA Ramos, PM Almeida TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2023 | 1 | 2023 |
La importancia de la animación sociocultural, en la Educación Social, para las familias en riesgo de exclusión social P Morales Almeida Quaderns d'animació i educació social, 2021 | 1 | 2021 |
Teacher training in ICT and their thoughts on the integration of ICT in adult centers P Morales Almeida, MO Escandell Bermudez, JJ Castro Sanchez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 541-560, 2018 | 1 | 2018 |
Teachers' and Students' Thoughts on the Integration of Information and Communication Technologies (ICT) and Its Use in Adult Centres: The Case of the Canary Islands. PM Almeida, MOE Bermúdez, JJC Sánchez Educational Research and Reviews 10 (22), 2880-2886, 2015 | 1 | 2015 |
The role of family in the life satisfaction of young adults: an ecological-systemic perspective P Morales Almeida, M Brás, C Nunes, C Martins European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 14 (10 …, 2024 | | 2024 |
Assessment of Autism and ADHD: A Comparative Analysis of Drawing Velocity Profiles and the NEPSY Test S Fortea-Sevilla, P Morales-Almeida, C Carmona-Duarte arXiv preprint arXiv:2401.15685, 2024 | | 2024 |
The effects of motivation on students learning: a systematic revier regarding prymary school C Martins, P Morales Almeida Dykinson SL, 2024 | | 2024 |
Intervención en orientación educativa desde el pensamiento computacional como medio de atención a la diversidad T Marcial Romero, EG Quevedo Gutiérrez, J Alamo Rosales, ... Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, 2024 | | 2024 |