Seguir
Isidora Sáez-Rosenkranz
Isidora Sáez-Rosenkranz
Profesora lectora Serra Hunter - Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
El método histórico aplicado a la investigación educativa
I Sáez Rosenkranz
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2016, vol. 9, num. 2, p …, 2016
33*2016
La formación ciudadana en la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Análisis del concepto de ciudadanía en el currículum
I Sáez-Rosenkranz, I Bellatti, D Mayoral Arqué
Hipatia Press, 2017
282017
La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de la historia en Educación Primaria en perspectiva comparada. Análisis y propuesta didáctica
V Gámez-Ceruelo, I Sáez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (2 …, 2017
25*2017
La enseñanza de la Historia en los libros de texto de educación básica en Chile
I Sáez-Rosenkranz
Enseñanza de las Ciencias Sociales: revista de investigación, 27-40, 2017
202017
Emprendimiento en Estudiantes de Educación Superior en Chile: Intervención Pedagógica para Fortalecer la Innovación y la Creatividad.
MA Aneas Álvarez, E Sáez Fuentes, I Sáez Rosenkranz
IV Fórum Innovación y Creatividad: Adversidad y Escuelas Creativas …, 2012
16*2012
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales y el desarrollo de la competencia social y ciudadana
I Sáez-Rosenkranz, J Molina-Neira, E Barriga-Ubed
Enseñanza de la Historia y desarrollo de competencias educativas, 105-121, 2017
14*2017
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
I Sáez-Rosenkranz, E Barriga-Ubed, I Bellatti
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (2), 2019
102019
Análisis de actividades en libros de texto de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de educación básica en Chile
I Sáez Rosenkranz
Universitat de Barcelona, 2016
92016
Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales: una propuesta didáctica transversal
J Sabido-Codina, I Sáez-Rosenkranz, M Gracenea-Zugarramurdi, ...
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 12 (2), 1–16-1–16, 2019
8*2019
Didáctica de las Ciencias Sociales y libros de texto
I Sáez-Rosenkranz, JP Cuevas
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 2-8, 2018
72018
Educational struggles and citizenship education. The case of Poland
M Popow, I Sáez-Rosenkranz
Journal for Critical Education Policy Studies 14 (3), 280-298, 2016
72016
Memoria histórica e historia enseñada: construcciones simbólicas del futuro profesorado y su vínculo con la experiencia escolar
I Sáez-Rosenkranz, J Sabido-Codina, JP Cuevas
Tempo e Argumento 13 (33), e0111-e0111, 2021
62021
La historia que se enseña en Chile
IS Rosenkranz, RS Jiménez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 40-46, 2016
62016
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior
C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ...
Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021
52021
Repensar la didáctica de la historia desde la memoria
I Bellatti, IS Rosenkranz
Memoria histórica y enseñanza de la Historia, 65-88, 2020
52020
La enseñanza de la historia en el currículum chileno de educación básica como reflejo del contexto político actual
I Sáez-Rosenkranz
Kultura-Społeczeństwo-Edukacja, 9-22, 2016
52016
Formación ciudadana en la enseñanza de la Historia en educación básica. Análisis y propuesta didáctica
I Sáez-Rosenkranz
Formación Ciudadana en el contexto escolar: Conceptualización, avances y …, 2019
32019
Anàlisi del currículum de ciències socials i educació per a la ciutadania en l'ensenyança secundària obligatòria com a eina per a l'ús crític i participatiu de la professió docent
I Bellatti, IS Rosenkranz
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en …, 2014
32014
Currículum, requerimientos institucionales y libros de texto en educación básica en Chile
I Sáez-Rosenkranz, M Popow
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 42-59, 2018
22018
Análisis de actividades en libros de texto de historia, geografía y ciencias sociales de educación básica en Chile
IS Rosenkranz
Universitat de Barcelona, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20