Carlos Lopezosa
Carlos Lopezosa
Profesor Asociado en la Universitat Pompeu Fabra
Verified email at upf.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Visibilidad web de portales de televisión y radio en España: ¿qué medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores?
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
Serie DigiDoc-EPI, 2019
9*2019
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO: cobertura informativa de los premios Oscar 2017
C Lopezosa, L Codina
8*2018
SEO semántico: Framework ISS para la optimización de sitios intensivos en contenidos
C Lopezosa, L Codina, J Caldera-Serrano
Cuadernos de documentación multimedia 29, 97-122, 2018
82018
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
7*2019
Making video news visible: Identifying the optimization strategies of the cybermedia on YouTube using web metrics
C Lopezosa, E Orduña-Malea, M Pérez-Montoro
Journalism practice 14 (4), 465-482, 2020
52020
Ranking by relevance and citation counts, a comparative study: Google Scholar, Microsoft Academic, WoS and Scopus
C Rovira, L Codina, F Guerrero-Solé, C Lopezosa
Future Internet 11 (9), 202, 2019
52019
SEO y comunicación audiovisual: Análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda
C Lopezosa, L Codina, P Freixa
Serie DigiDoc-EPI, 2018
5*2018
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, L Codina, G López-García, JM Corbella-Cordomi
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
32020
SEO and digital news media: Visibility of cultural information in Spain’s leading newspapers
C Lopezosa, L Codina, M Pérez-Montoro
Tripodos, 41-61, 2019
32019
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales: el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
A Apablaza-Campos, AM Vargas, C Lopezosa, J Salvat, L Codina
Revista Dígitos 1 (6), 219-238, 2020
22020
SEO, periodismo y comunicación: conceptos, herramientas y procesos para optimizar la visibilidad web de los medios digitales
C Lopezosa García
Universitat Pompeu Fabra, 2019
22019
SEO and the digital news media: From the workplace to the classroom
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
12020
Documentación periodística: búsqueda avanzada y bases de datos de prensa 2020
L Codina, C Lopezosa
12020
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2020
12020
La Experiencia de búsqueda en las principales agencias de noticias: revisión sistematizada, protocolo de análisis comparativo y resultados
C Lopezosa, M Iglesias García, C González Díaz, L Codina
12019
Optimizar el SEO de contenidos mediante análisis asistido por ordenador: el software Yoast SEO: guía de utilización para periodistas y comunicadores
L Codina, C Lopezosa
12019
Transferencia de autoridad en cibermedios mediante hiperenlaces: el efecto de la endogamia en internet de los grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, M Pérez-Montoro, C Gonzalo-Penela, C Rovira
2020
SEO y periodismo: marco de optimización global como parte del emprendimiento en cibermedios
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo Penela, C Pont Sorribes
Universitat Pompeu Fabra, 2020
2020
Análisis de visibilidad de los medios nativos digitales en Internet. Propuesta metodológica y resultados
LG Carretero, C Lopezosa, LC Bonilla
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso …, 2020
2020
Methodos Anuario de Métodos de Investigación en Comunicación Social, 1
C Lopezosa, J Díaz Noci, L Codina
Universitat Pompeu Fabra. Departamento de Comunicación, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20