Seguir
Carlos Lopezosa
Carlos Lopezosa
Visiting Researcher (University of Barcelona). Universitat Pompeu Fabra
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un análisis cualitativo eficaz
C Lopezosa
Lopezosa C, Díaz-Noci J, Codina L, editores Methodos Anuario de Métodos de …, 2020
352020
Ranking by relevance and citation counts, a comparative study: Google Scholar, Microsoft Academic, WoS and Scopus
C Rovira, L Codina, F Guerrero-Solé, C Lopezosa
Future Internet 11 (9), 202, 2019
35*2019
Making video news visible: Identifying the optimization strategies of the cybermedia on YouTube using web metrics
C Lopezosa, E Orduña-Malea, M Pérez-Montoro
Journalism practice 14 (4), 465-482, 2020
282020
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
202019
Visibilidad web de portales de televisión y radio en España:¿ qué medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
Serie DigiDoc-EPI, 2019
162019
SEO and digital news media: Visibility of cultural information in Spain’s leading newspapers
C Lopezosa, L Codina, M Pérez-Montoro
Tripodos, 41-61, 2019
162019
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, L Codina, G López-García, JM Corbella-Cordomi
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
152020
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO: cobertura informativa de los premios Oscar 2017
C Lopezosa, L Codina
15*2018
SEO y cibermedios: De la empresa a las aulas
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
142020
SEO and the digital news media: From the workplace to the classroom
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
132020
SEO semántico: Framework ISS para la optimización de sitios intensivos en contenidos
C Lopezosa, L Codina, J Caldera Serrano
Cuadernos de documentación multimedia. 2018; 29: 97-123, 2018
132018
Seo y comunicación audiovisual: análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda
C Lopezosa, L Codina, P Freixa
Serie DigiDoc-EPI, 2018
122018
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales: el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
A Apablaza Campos, A Morales-Vargas, C Lopezosa, J Salvat, L Codina
Digitos: revista de comunicación digital. 2020; 6: 219-38, 2020
112020
SEO in the journalistic company: perceptions and key elements for its adoption in writing
C Lopezosa, M Trillo-Domínguez, L Codina, MC Méndez
Revista Latina de Comunicación Social, 27-45, 2021
7*2021
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2020
72020
SEO off page y construcción de enlaces: estrategias generales y transmisión de autoridad en cibermedios
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
Profesional de la Información 28 (1), 2019
72019
Journalistic innovation: How new formats of digital journalism are perceived in the academic literature
C Lopezosa, L Codina, A Fernández-Planells, P Freixa
Journalism, 14648849211033434, 2021
62021
Language bias in the Google Scholar ranking algorithm
C Rovira, L Codina, C Lopezosa
Future Internet 13 (2), 31, 2021
62021
SEO de contenidos: conceptos, componentes y guía de recursos 2021
L Codina, C Lopezosa
52021
Curación de contenidos para periodistas: conceptos, esquema de trabajo y fuentes abiertas
L Codina, J Guallar, C Lopezosa
Universitat Pompeu Fabra, 2020
42020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20