Carlos Lopezosa
Carlos Lopezosa
Profesor Asociado en la Universitat Pompeu Fabra
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Making video news visible: Identifying the optimization strategies of the cybermedia on YouTube using web metrics
C Lopezosa, E Orduña-Malea, M Pérez-Montoro
Journalism practice 14 (4), 465-482, 2020
132020
Ranking by relevance and citation counts, a comparative study: Google Scholar, Microsoft Academic, WoS and Scopus
C Rovira, L Codina, F Guerrero-Solé, C Lopezosa
Future Internet 11 (9), 202, 2019
122019
Visibilidad web de portales de televisión y radio en España: ¿qué medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores?
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
Serie DigiDoc-EPI, 2019
102019
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO: cobertura informativa de los premios Oscar 2017
C Lopezosa, L Codina
9*2018
SEO semántico: Framework ISS para la optimización de sitios intensivos en contenidos
C Lopezosa, L Codina, J Caldera-Serrano
Cuadernos de documentación multimedia 29, 97-122, 2018
92018
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
8*2019
SEO and digital news media: Visibility of cultural information in Spain’s leading newspapers
C Lopezosa, L Codina, M Pérez-Montoro
Tripodos, 41-61, 2019
62019
SEO y comunicación audiovisual: Análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda
C Lopezosa, L Codina, P Freixa
Serie DigiDoc-EPI, 2018
52018
SEO and the digital news media: From the workplace to the classroom
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
42020
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales: el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
A Apablaza-Campos, AM Vargas, C Lopezosa, J Salvat, L Codina
Revista Dígitos 1 (6), 219-238, 2020
32020
Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un análisis cualitativo eficaz
C Lopezosa
Lopezosa C, Díaz-Noci J, Codina L, editores Methodos Anuario de Métodos de …, 2020
32020
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, L Codina, G López-García, JM Corbella-Cordomi
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
32020
SEO, periodismo y comunicación: conceptos, herramientas y procesos para optimizar la visibilidad web de los medios digitales
C Lopezosa García
Universitat Pompeu Fabra, 2019
32019
Visibilidad Web de portales de televisión y radio en España:¿ Que? medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores? DigiDoc-EPI
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
22019
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO. Cobertura informativa de los premios OSCAR 2017. Digidoc-EPI
C Lopezosa, L Codina
22018
Language Bias in the Google Scholar Ranking Algorithm
C Rovira, L Codina, C Lopezosa
Future Internet 13 (2), 31, 2021
12021
SEO de contenidos: conceptos, componentes y guía de recursos 2020
L Codina, C Lopezosa
12020
Documentación periodística: búsqueda avanzada y bases de datos de prensa 2020
L Codina, C Lopezosa
12020
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2020
12020
La Experiencia de búsqueda en las principales agencias de noticias: revisión sistematizada, protocolo de análisis comparativo y resultados
C Lopezosa, M Iglesias García, C González Díaz, L Codina
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20