Carlos Lopezosa
Carlos Lopezosa
Profesor Asociado en la Universitat Pompeu Fabra
Dirección de correo verificada de upf.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
SEO semántico: Framework ISS para la optimización de sitios intensivos en contenidos
C Lopezosa, L Codina, J Caldera-Serrano
Cuadernos de documentación multimedia 29, 97-122, 2018
62018
Ranking by relevance and citation counts, a comparative study: Google Scholar, Microsoft Academic, WoS and Scopus
C Rovira, L Codina, F Guerrero-Solé, C Lopezosa
Future Internet 11 (9), 202, 2019
52019
Making Video News Visible: Identifying the Optimization Strategies of the Cybermedia on YouTube Using Web Metrics
C Lopezosa, E Orduna-Malea, M Pérez-Montoro
Journalism Practice, 1-18, 2019
32019
Visibilidad web de portales de televisión y radio en España:¿ qué medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores?
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
EPI (El Profesional de la Información), 2019
32019
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO: cobertura informativa de los premios Oscar 2017
C Lopezosa, L Codina
32018
SEO and Digital News Media: Visibility of Cultural Information in Spain’s Leading Newspapers
C Lopezosa, L Codina, M Pérez-Montoro
Trípodos, 41-61, 2019
22019
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales: el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
A Apablaza-Campos, AM Vargas, C Lopezosa, J Salvat, L Codina
Revista Dígitos 1 (6), 219-238, 2020
12020
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
1*2019
SEO y comunicación audiovisual: análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda
C Lopezosa, L Codina, P Freixa
Serie DigiDoc-EPI, 2018
12018
SEO and the digital news media: From the workplace to the classroom
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
2020
Map of the visibility and search engine positioning of the main Spanish media groups
C Lopezosa, L Codina, G Lopez-Garcia, JM Corbella-Cordomi
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (2), 2020
2020
Methodos Anuario de Métodos de Investigación en Comunicación Social, 1
C Lopezosa, J Díaz Noci, L Codina
Universitat Pompeu Fabra. Departamento de Comunicación, 2020
2020
Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un análisis cualitativo eficaz
C Lopezosa
Lopezosa C, Díaz-Noci J, Codina L, editores Methodos Anuario de Métodos de …, 2020
2020
SEO de contenidos: conceptos, componentes y guía de recursos 2020
L Codina, C Lopezosa
2020
Documentación periodística: búsqueda de imágenes en Internet y bancos de fotografía y vídeo 2020
L Codina, C Lopezosa
2020
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, L Codina, G López-García, JM Corbella-Cordomi
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
2020
Video SEO y cibermedios: estrategias de visibilidad y caracterización de los canales en Youtube de los principales medios españoles
C Lopezosa, AF Planells, AA Campos, LC Bonilla
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes …, 2020
2020
Documentación periodística: búsqueda avanzada y bases de datos de prensa 2020
L Codina, C Lopezosa
2020
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2020
2020
Curación de contenidos para periodistas: conceptos, esquema de trabajo y fuentes abiertas
L Codina, J Guallar, C Lopezosa
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20