Seguir
Carlos Lopezosa
Carlos Lopezosa
Universitat de Barcelona (ror.org/021018s57)
Dirección de correo verificada de ub.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un análisis cualitativo eficaz
C Lopezosa
Lopezosa C, Díaz-Noci J, Codina L, editores Methodos Anuario de Métodos de …, 2020
2822020
Ranking by relevance and citation counts, a comparative study: Google Scholar, Microsoft Academic, WoS and Scopus
C Rovira, L Codina, F Guerrero-Solé, C Lopezosa
Future internet 11 (9), 202, 2019
80*2019
SEO y cibermedios: De la empresa a las aulas
C Lopezosa, L Codina, J Díaz-Noci, JA Ontalba
Comunicar 28 (63), 65-75, 2020
66*2020
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
C Lopezosa, L Codina, C Gonzalo-Penela
El profesional de la información (EPI) 28 (1), 2019
61*2019
Journalistic innovation: How new formats of digital journalism are perceived in the academic literature
C Lopezosa, L Codina, A Fernández-Planells, P Freixa
Journalism 24 (4), 821-838, 2023
572023
Making video news visible: Identifying the optimization strategies of the cybermedia on YouTube using web metrics
C Lopezosa, E Orduña-Malea, M Pérez-Montoro
Journalism practice 14 (4), 465-482, 2020
562020
ChatGPT y software CAQDAS para el análisis cualitativo de entrevistas: pasos para combinar la inteligencia artificial de OpenAI con ATLAS. ti, Nvivo y MAXQDA
C Lopezosa, L Codina
442023
Language bias in the Google Scholar ranking algorithm
C Rovira, L Codina, C Lopezosa
Future internet 13 (2), 31, 2021
42*2021
A study of the Web visibility of the SDGs and the 2030 Agenda on university websites
M Vállez, C Lopezosa, R Pedraza-Jiménez
International Journal of Sustainability in Higher Education 23 (8), 41-59, 2022
412022
ATLAS. ti para entrevistas semiestructuradas: guía de uso para un análisis cualitativo eficaz
C Lopezosa, L Codina, P Freixa Font
35*2022
SEO in the journalistic company: perceptions and key elements for its adoption in writing
C Lopezosa, M Trillo-Domínguez, L Codina, MC Méndez
Revista Latina de Comunicación Social, 27-45, 2021
32*2021
ChatGPT como apoyo a las systematic scoping reviews: integrando la inteligencia artificial con el framework SALSA
C Lopezosa, L Codina, N Ferran-Ferrer
31*2023
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
C Lopezosa, L Codina, G López-García, JM Corbella-Cordomi
El Profesional de la Información 29 (2), 2020
28*2020
SEO and digital news media: Visibility of cultural information in Spain's leading newspapers
C Lopezosa, L Codina, M Pérez-Montoro
Trípodos. Revista digital de comunicació, 2019, num. 44, p. 41-61, 2019
272019
SEO semántico: Framework ISS para la optimización de sitios intensivos en contenidos
C Lopezosa, L Codina, J Caldera Serrano
Cuadernos de documentación multimedia. 2018; 29: 97-123, 2018
252018
Scoping reviews en trabajos académicos en comunicación: frameworks y fuentes
L Codina, C Lopezosa, P Freixa
232021
Análisis de posicionamiento en medios de comunicación con herramientas SEO: cobertura informativa de los premios Oscar 2017
C Lopezosa, L Codina
22*2018
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2020
212020
Seo y comunicación audiovisual: análisis comparativo de portales de vídeo bajo demanda
C Lopezosa, L Codina, P Freixa
Serie DigiDoc-EPI, 2018
212018
Visibilidad web de portales de televisión y radio en España:¿ qué medios llevan a cabo un mejor posicionamiento en buscadores
C Lopezosa, L Codina, C Rovira
Serie DigiDoc-EPI, 2019
18*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20