Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 431 | 354 |
Índice h | 8 | 7 |
Índice i10 | 7 | 7 |
Acceso público
Ver todo6 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Leif D. NelsonProfessor of Business Administration and MarketingDirección de correo verificada de haas.berkeley.edu
- Ayelet GneezyProfessor of Behavioral Sciences & Marketing, UC San DiegoDirección de correo verificada de ucsd.edu
- Uri GneezyUC San DiegoDirección de correo verificada de ucsd.edu
- Clayton CritcherProfessor, Joe Shoong Chair of Business; University of California, BerkeleyDirección de correo verificada de haas.berkeley.edu
- Adam AlterProfessor of Marketing, New York UniversityDirección de correo verificada de stern.nyu.edu
- Randy Yang GaoNew York University, Stern School of BusinessDirección de correo verificada de stern.nyu.edu
- Joachim VosgerauProfessor of Marketing, Bocconi UniversityDirección de correo verificada de unibocconi.it
- Silvia SaccardoCarnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de andrew.cmu.edu
- Ioannis EvangelidisAssociate Professor of Marketing at ESADE Business SchoolDirección de correo verificada de esade.edu
- Xiao LiuAssociate Professor of Marketing, Stern School of Business, New York UniversityDirección de correo verificada de stern.nyu.edu
- Emily PowellNew York University Stern School of BusinessDirección de correo verificada de stern.nyu.edu