Juan Salvador Victoria Mas
Juan Salvador Victoria Mas
Profesor Titular Comunicación Audiovisual y Publicidad (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Creatividad e Inteligencia Emocional.(Como desarrollar la competencia emocional, en Educación Infantil, a través de la expresión lingüística y corporal)/Creativity and …
PC Cruz
Historia y comunicación social 19, 107-118, 2014
65*2014
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
I Berlanga, F García-García, JS Victoria
Comunicar 21 (41), 127-135, 2013
39*2013
Hollywood y las marcas:(product placement)
JSV Mas
Newbook, 1999
251999
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
MG Cerezo, JSV Mas
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2012
242012
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
JS Victoria Mas
Málaga: uma, 2001
242001
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
172009
Tecnología educativa
O Sáenz, J Mas
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, 1979
141979
Tecnología educativa. Manual de medios audiovisuales
O Sáenz, J Mas
Zaragoza, Edelvives, 1979
121979
Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
JSV Mas
Números, 2002
112002
Recursos convencionales
O Sáenz Barrio, J Mas
JL Rodríguez Dieguez. Tecnología educativa. Nuevas tecnologías aplicadas a …, 1995
101995
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 12 (2 …, 2015
82015
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra 18 (83), 2013
82013
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
82012
Innovación de la Enseñanza universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
JF Murillo Mas, E Soto Gómez, M Sola Fernández, AI Pérez Gómez
Revista Investigación en la Escuela, 57, 15-30., 2005
82005
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
J Ortega, J Salvador, VR Mas, S Martínez, R Ortega, J Antonio
Madrid, España: Editorial Ministerio de Educación de España, 2011
62011
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
62011
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTv
JSV Mas, JBA Martín
Icono14 7 (2), 4, 2009
62009
Una experiencia sobre participación de alumnos
S Rodríguez, J Murillo
Cuadernos de Pedagogía, 24-28, 1994
61994
Ethos, Pathos and Logos in Facebook. User Networking: New «Rhetor» of the 21st Century.
I Berlanga, F García-García, JS Victoria
Comunicar 21 (41), 2013
52013
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO Carrillo, JSV Mas, CC Rodríguez, SM Rodrigo, A Berlanga Reyes, ...
Ministerio de Educación, 2011
52011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20