Juan Salvador Victoria Mas
Juan Salvador Victoria Mas
Profesor Titular Comunicación Audiovisual y Publicidad (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Creatividad e Inteligencia Emocional.(Como desarrollar la competencia emocional, en Educación Infantil, a través de la expresión lingüística y corporal).
PC Cruz
Historia y comunicación social 19, 107-118, 2014
72*2014
Reestructuras del sistema publicitario
V Más, J Salvador
Barcelona: Ariel Comunicación, 2005
642005
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
I Berlanga-Fernández, F García-García, JS Victoria-Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 127-135, 2013
382013
Hollywood y las marcas:(product placement)
JSV Mas
Newbook, 1999
351999
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
JS VICTORIA
Lectura de un mito platónico a vueltas con la “palabra inerte”, Universidad …, 2001
28*2001
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo
Pensar la publicidad 6 (1), 15-34, 2012
272012
Hacia un modelo de atención a la discapacidad basado en los derechos humanos
J Victoria
Boletín Mexicano de derecho comparado 46 (138), 1093-1109, 2013
242013
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
182009
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 12 (2 …, 2015
132015
Ethos, pathos and logos in Facebook. User networking: New «rhetor» of the 21th century
I Berlanga-Fernández, F García-García, JS Victoria-Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 127-135, 2013
122013
Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
JSV Mas
Números, 2002
112002
Recursos convencionales
O Sáenz Barrio, J Mas
JL Rodríguez Dieguez. Tecnología educativa. Nuevas tecnologías aplicadas a …, 1995
111995
Tecnología educativa. Manual de medios audiovisuales
O Sáenz, J Mas
Zaragoza, Edelvives, 1979
111979
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra 18 (83), 2013
102013
Innovación de la Enseñanza universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
JFM Mas, AIP Gómez, ES Gómez, MS Fernández
Investigación en la Escuela, 15-30, 2005
102005
Tecnología educativa
O Sáenz, J Mas
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, 1979
101979
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
92012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
92011
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
I Berlanga Fernández, JS Victoria Mas, J Alberich Pascual
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 25, 413-431, 2016
82016
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
JAO Carrillo, JSV Mas, CC Rodríguez, SM Rodrigo, A Berlanga Reyes, ...
Ministerio de Educación, 2011
82011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20