Juan Salvador Victoria Mas
Juan Salvador Victoria Mas
Profesor Titular Comunicación Audiovisual y Publicidad (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Creatividad e Inteligencia Emocional.(Como desarrollar la competencia emocional, en Educación Infantil, a través de la expresión lingüística y corporal).
PC Cruz
Historia y comunicación social 19, 107-118, 2014
69*2014
Reestructuras del sistema publicitario
JS Victoria
Barcelona: Ariel, 2005
602005
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
I Berlanga, F García-García, JS Victoria
Comunicar 21 (41), 127-135, 2013
372013
Hollywood y las marcas (Product Placement)
JS Victoria Mas
Pamplona: Newbook Editions, 1999
291999
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas
JS VICTORIA
Lectura de un mito platónico a vueltas con la “palabra inerte”, Universidad …, 2001
24*2001
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo
Pensar la publicidad 6 (1), 15-34, 2012
232012
Hacia un modelo de atención a la discapacidad basado en los derechos humanos
J Victoria
Boletín Mexicano de derecho comparado 817, 2013
172013
The impact of action research in the Spanish school in the post-Franco era. In
A Gómez, M Fernández, E Gómez, J Mas
The SAGE handbook of educational action research, 481-494, 2009
172009
Tecnología educativa
O Sáenz, J Mas
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación, 1979
131979
Tecnología educativa. Manual de medios audiovisuales
O Sáenz, J Mas
Zaragoza, Edelvives, 1979
121979
Diálogo e interactividad en la comunicación comercial
JSV Mas
Números, 2002
112002
Recursos convencionales
O Sáenz Barrio, J Mas
JL Rodríguez Dieguez. Tecnología educativa. Nuevas tecnologías aplicadas a …, 1995
101995
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 12 (2 …, 2015
92015
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
92011
Ethos, Pathos and Logos in Facebook. User Networking: New «Rhetor» of the 21st Century.
I Berlanga, F García-García, JS Victoria
Comunicar 21 (41), 2013
82013
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra 18 (83), 2013
82013
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
82012
Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes: la relevancia del conocimiento. Un estudio de caso
JFM Mas, AIP Gómez, ES Gómez, MS Fernández
Investigación en la Escuela, 15-30, 2005
82005
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
J Ortega, J Salvador, VR Mas, S Martínez, R Ortega, J Antonio
Madrid: Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y …, 2000
72000
Comunicación clínica: cómo dar malas noticias
R Salvador
Recuperado de http://www. doctutor. es/wp-content/uploads/2010/03/Dar-Malas …, 2010
62010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20