María Gutiérrez-Salcedo
María Gutiérrez-Salcedo
Department of Business and Marketing, University of Jaen
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
25 years at Knowledge-Based Systems: A bibliometric analysis
MJ Cobo, MA Martínez, M Gutiérrez-Salcedo, H Fujita, E Herrera-Viedma
Knowledge-Based Systems 80, 3-13, 2015
1872015
Some bibliometric procedures for analyzing and evaluating research fields
M Gutiérrez-Salcedo, MÁ Martínez, JA Moral-Muñoz, E Herrera-Viedma, ...
Applied intelligence 48 (5), 1275-1287, 2018
672018
Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis
EM Murgado-Armenteros, M Gutiérrez-Salcedo, FJ Torres-Ruiz, MJ Cobo
Scientometrics 102 (1), 519-557, 2015
492015
A science mapping analysis of ‘Communication’WoS subject category (1980-2013)
J Montero-Díaz, MJ Cobo, M Gutiérrez-Salcedo, F Segado-Boj, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (1), 2018
262018
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
FJ Torres-Ruiz, M Vega-Zamora, M Gutiérrez-Salcedo
Distribución y consumo 122, 1-8, 2012
242012
Mapeo científico de la Categoría «Comunicación» en WoS (1980-2013)
J Montero-Díaz, MJ Cobo, M Gutiérrez-Salcedo, F Segado-Boj, ...
Comunicar 26 (55), 81-91, 2018
232018
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
M Parras-Rosa, M Vega-Zamora, FJ Torres-Ruiz, ...
ITEA 109, 107-123, 2013
152013
Mujeres ejecutivas en grandes empresas
B Avolio, L Granda, B Guerrero, A Gutiérrez, P Infantas, J López, ...
Lima: Aguilar, 2013
122013
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
FJT Ruiz, EMM Armenteros, MV Zamora, MG Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2010
112010
Identifying citation classics in fuzzy decision making field using the concept of H-classics
MJ Cobo, MA Martínez, M Gutiérrez-Salcedo, M Herrera, ...
Procedia Computer Science 31, 567-576, 2014
102014
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva
M Gutiérrez-Salcedo
Jaén: Universidad de Jaén, 2012
82012
El sobreprecio del aceite de oliva ecologico frente al del conventional a nivel minorista, como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en Espana
M Rosa, M Zamora, M Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 145-160, 2011
72011
El sobreprecio del aceite de oliva ecologico frente al del conventional a nivel minorista, como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en Espana
M Rosa, M Zamora, M Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 145-160, 2011
72011
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM (1).
M Vega Zamora, FJ Torres Ruiz, M Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (España).(2011).(, 147-168, 2011
42011
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
M Gutiérrez-Salcedo, M Vega-Zamora, FAG Torraleja, FJT Ruiz
Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros 240, 77-107, 2015
22015
How the national prices impact the international activity? The case of oilive oil market in Spain
M Aubert, F Demaria, M Gutiérrez-Salcedo
8. Journées de recherches en sciences sociales (JRSS), 19 p., 2014
22014
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
M Vega-Zamora, M Gutiérrez-Salcedo, FJ Torres-Ruiz
Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros 244, 69-104, 2016
12016
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
M Gutiérrez-Salcedo, EM Murgado-Armenteros, FJT Ruiz
Revista de Estudios Regionales, 157-175, 2016
12016
Price formation and the transmission of prices across the Spanish agri-food chain extra virgin olive oil
M Gutierrez-Salcedo, M Vega-Zamora, FA Torraleja, FJT Ruiz
Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros, 77-107, 2015
12015
Positioning of packaging in the market for extra virgin olive oil: an exploratory study.
M Parras-Rosa, M Vega-Zamora, FJ Torres-Ruiz, ...
ITEA 109 (1), 107-123, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20