María Gutiérrez-Salcedo
María Gutiérrez-Salcedo
Department of Business and Marketing, University of Jaen
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
25 years at Knowledge-Based Systems: A bibliometric analysis
MJ Cobo, MA Martínez, M Gutiérrez-Salcedo, H Fujita, E Herrera-Viedma
Knowledge-Based Systems 80, 3-13, 2015
2202015
Some bibliometric procedures for analyzing and evaluating research fields
M Gutiérrez-Salcedo, MÁ Martínez, JA Moral-Muñoz, E Herrera-Viedma, ...
Applied intelligence 48 (5), 1275-1287, 2018
842018
Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis
EM Murgado-Armenteros, M Gutiérrez-Salcedo, FJ Torres-Ruiz, MJ Cobo
Scientometrics 102 (1), 519-557, 2015
592015
Mapeo científico de la Categoría «Comunicación» en WoS (1980-2013)
J Montero-Díaz, MJ Cobo, M Gutiérrez-Salcedo, F Segado-Boj, ...
Comunicar 26 (55), 81-91, 2018
342018
A science mapping analysis of ‘Communication’WoS subject category (1980-2013)
J Montero-Díaz, MJ Cobo, M Gutiérrez-Salcedo, F Segado-Boj, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (1), 2018
282018
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
FJ Torres-Ruiz, M Vega-Zamora, M Gutiérrez-Salcedo
Distribución y consumo 122, 1-8, 2012
262012
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
M Parras-Rosa, M Vega-Zamora, FJ Torres-Ruiz, ...
ITEA 109, 107-123, 2013
172013
Mujeres ejecutivas en grandes empresas
B Avolio, L Granda, B Guerrero, A Gutiérrez, P Infantas, J López, ...
Lima: Aguilar, 2013
122013
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
FJT Ruiz, EMM Armenteros, MV Zamora, MG Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 2010
122010
Identifying citation classics in fuzzy decision making field using the concept of H-classics
MJ Cobo, MA Martínez, M Gutiérrez-Salcedo, M Herrera, ...
Procedia Computer Science 31, 567-576, 2014
112014
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva
M Gutiérrez-Salcedo
Jaén: Universidad de Jaén, 2012
82012
El sobreprecio del aceite de oliva ecologico frente al del conventional a nivel minorista, como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en Espana
M Rosa, M Zamora, M Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 145-160, 2011
82011
El sobreprecio del aceite de oliva ecologico frente al del conventional a nivel minorista, como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en Espana
M Rosa, M Zamora, M Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 145-160, 2011
82011
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM (1).
M Vega Zamora, FJ Torres Ruiz, M Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (España).(2011).(, 147-168, 2011
42011
The Concern about Biodiversity as a Criterion for the Classification of the Sustainable Consumer: A Cross-Cultural Approach
EM Murgado-Armenteros, M Gutierrez-Salcedo, FJ Torres-Ruiz
Sustainability 12 (8), 3472, 2020
22020
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
M Vega-Zamora, M Gutiérrez-Salcedo, FJ Torres-Ruiz
Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros 244, 69-104, 2016
22016
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
M GUTIÉRREZ-SALCEDO, M VEGA-ZAMORA, FAG TORRALEJA, ...
Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros 240, 77-107, 2015
22015
How the national prices impact the international activity? The case of oilive oil market in Spain
M Aubert, F Demaria, M Gutiérrez-Salcedo
8. Journées de recherches en sciences sociales (JRSS), 19 p., 2014
22014
Identification and Visualization of the Conceptual Structure and Main Research Themes of Studies in Informatics and Control Journal from 2008 to 2019
M Gutiérrez-Salcedo, JR López-Robles, MA Martínez-Sánchez, ...
NATL INST R&D INFORMATICS-ICI, 2020
12020
The Effect of Guerrilla Marketing Strategies on Competitiveness: Restaurants in Guadalajara, Mexico
JS Gutiérrez, RV Díaz, M Gutiérrez-Salcedo
Journal of Competitiveness Studies 27 (1), 3-18, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20