Esther López-Martín
Title
Cited by
Cited by
Year
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational research review 14, 33-46, 2015
4802015
Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional
D Anaya Nieto, E López Martín
Revista de educación, 96-121, 2014
45*2014
Satisfacción laboral del profesorado de educación secundaria
DA Nieto, E López-Martín
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 435-452, 2015
43*2015
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
C Vélaz de Medrano, A Manzanares, E López-Martín, N Manzano-Soto
Revista de Educación 1, 261-292, 2013
422013
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España.
EL Martín, EN Asencio, XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez
Education Policy Analysis Archives 17 (16), 2009
39*2009
Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 87-109, 2014
372014
La Universidad como espacio cívico
G Jover Olmeda, E López Martín, P Quiroga Uceda
Revista de educación (Madrid), 0069-91, 2011
252011
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 171-183, 2014
182014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Revista Participación Educativa 4 (7), 29-37, 2015
162015
Analysis of new technology trends in education: 2010–2015
S Martin, E López-Martín, A Lopez-Rey, J Cubillo, A Moreno-Pulido, ...
IEEE Access 6, 36840-36848, 2018
132018
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro Asencio, E Expósito Casas, E López-Martín, B Thoilliez Ruano
Revista de educación, 39-65, 2014
13*2014
Análisis del Prácticum en los estudios de Magisterio en España a partir de los datos de TEDS.M
I Egido, E López-Martín
TEDS-M Estudio Internacional sobre la Formación Inicial en matemáticas de …, 2013
13*2013
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio: Algunas evidencias a partir de TEDS-M
I Egido-Gálvez, E López-Martín
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
122016
Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009
A Blanco Blanco, E López Martín, C Ruiz de Miguel
Revista de educación, 122-149, 2014
122014
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar. Perspectiva de orientadores, tutores y directores/The intersectorial approach in providing guidance …
C Vélaz-De-Medrano, E López-Martín, E Expósitocasas, ...
Revista Complutense de Educación 27 (3), 1271, 2016
112016
Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012. Un estudio internacional comparado
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
11*2014
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: Evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
E López-Martín, E Expósito-Casas, C González, E Jiménez-García
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 10 (3), 1383-1408, 2012
10*2012
Linear and nonlinear growth models for value-added assessment: an application to Spanish primary and secondary schools’ progress in reading comprehension
E Lopez-Martin, T Kuosmanen, JL Gaviria
Educational Assessment, Evaluation and Accountability 26 (4), 361-391, 2014
92014
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
SJ Romero, XG Ordóñez, EL Martín, E Navarro
Psicothema 21 (4), 568-572, 2009
7*2009
Forma básica del crecimiento en los modelos de valor añadido: Vías para la supresión del efecto de regresión y funciones de crecimiento no lineales
M Castro, C Ruíz, E López
Revista de Educación 348, 111-136, 2009
6*2009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20