Follow
Esther López-Martín
Esther López-Martín
Verified email at edu.uned.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Parental involvement on student academic achievement: A meta-analysis
M Castro, E Expósito-Casas, E López-Martín, L Lizasoain, ...
Educational research review 14, 33-46, 2015
12142015
Satisfacción laboral del profesorado de educación secundaria
DA Nieto, E López-Martín
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 435-452, 2015
1032015
Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional
D Anaya Nieto, E López Martín
Revista de educación, 96-121, 2014
75*2014
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas: School counsellor competences and training: an empirical study in nine …
C Velaz de Medrano Ureta, A Manzanares Moya, E López-Martín, ...
Revista de Educación, 261-292, 2013
72*2013
Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 87-109, 2014
602014
Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio: Algunas evidencias a partir de TEDS-M
I Egido-Gálvez, E López-Martín
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
512016
Analysis of new technology trends in education: 2010–2015
S Martin, E Lopez-Martín, A Lopez-Rey, J Cubillo, A Moreno-Pulido, ...
ieee Access 6, 36840-36848, 2018
452018
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España.
EL Martín, EN Asencio, XG Ordóñez Camacho, SJ Romero Martínez
Education Policy Analysis Archives 17 (16), 2009
41*2009
La Universidad como espacio cívico
G Jover Olmeda, E López Martín, P Quiroga Uceda
Revista de educación (Madrid), 0069-91, 2011
402011
Organizational culture and job demands and resources: Their impact on employees’ wellbeing in a multivariate multilevel model
E Lopez-Martin, G Topa
International journal of environmental research and public health 16 (17), 3006, 2019
362019
Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union. Results from TALIS 2013
IE Gálvez, E López-Martín, JM Ayuso, JMV López
Educación XX1 21 (2), 225-248, 2018
362018
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
AM González Benito, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa, 2021
322021
El enfoque intersectorial en la provisión de orientación y apoyo escolar: Perspectiva de orientadores, tutores y directores
MC Vélaz de Medrano Ureta, E López Martín, E Expósito Casas, ...
Revista complutense de educación, 2016
302016
Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
M Castro, E Expósito-Casas, L Lizasoain, E López-Martín, E Navarro
La participación de las familias en la educación escolar, 171-183, 2014
292014
Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias
M Castro, E Expósito, L Lizasoain, E López, E Navarro
Revista Participación Educativa 4 (7), 29-37, 2015
262015
Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009
A Blanco Blanco, E López Martín, C Ruiz de Miguel
Revista de educación, 122-149, 2014
252014
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
E Navarro Asencio, E Expósito Casas, E López-Martín, B Thoilliez Ruano
Revista de educación, 39-65, 2014
23*2014
A comparative analysis of worldwide trends in the use of information and communications technology in engineering education
S Martin, E Lopez-Martin, A Moreno-Pulido, R Meier, M Castro
IEEE Access 7, 113161-113170, 2019
192019
Análisis del Prácticum en los estudios de Magisterio en España a partir de los datos de TEDS.M
I Egido, E López-Martín
TEDS-M Estudio Internacional sobre la Formación Inicial en matemáticas de …, 2013
192013
El tamaño del efecto en la publicación científica
E López-Martín, D Ardura
Educación XX1 26 (1), 9-17, 2023
17*2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20